Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Gran éxito de la VI Media Maratón Ciudad de Melilla y de la prueba popular de 10 kilómetros

Los tres primeros clasificados de la prueba de 10 kilómetros
(Autor: Guerrero)

Ayer se celebró, paralelamente al XXVII Campeonato de España de Media Maratón, la VI Media Maratón Ciudad de Melilla y una prueba popular sobre una distancia de 10 kilómetros, que se desarrollaron en el mismo circuito por el que transcurría el Campeonato de España. En la prueba masculibna de Media Maratón se impuso Kader Algham, con una marca de 1:05:13, mientras que en féminas el triunfo fue para Raquel Ocho Tamargo (1:38:17). En la prueba de 10 kilómetros el triunfo, en hombres, correspondió a Luis Miguel Ruiz Narváez (36:34), mientras que Ikram Mohamed se impuso en féminas (51:04). Las dos pruebas se desarrollaron bajo el abrigo de los centenares de aficionados que se dieron cita a lo largo de todo el recorrido, desde la Avenida Juan Carlos I, hasta la Plaza de España, pasando por las principales calles de la Ciudad Autónoma y por el Paseo Marítimo.
En la VI Media Maratón Ciudad de Melilla el triunfo en la categoría masculina correspondió al corredor independiente Kader Algham, que paró el crono en 1 hora, 5 minutos y 13 segundos, seguido del también independiente Mohamed Hartit, que hizo un tiempo de 1:14:18, mientras que el tercer clasificado en esta competición fue Antonio Soler Llidó, del C.A.Llebeig (1:14:54).
En la categoría femenina la vencedora fue la corredora independiente Raquel Ochoa Tamargo, con un crono de 1 hora, 38 minutos y 17 segundos, entrando a continuación la atleta independiente Marta Vidal, con un tiempo de 1:44:25, mientras que tercera fue Laila Abdel-lah Abdeselam, del Tercio Gran Capitán, con un registro de 1:45:34.
Por último, en la prueba popular de los 10 kilómetros se impuso, en masculino, Luis Miguel Ruiz Narváez, del Tritarry, con un tiempo de 36 minutos y 34 segundos, seguido del atleta del Club Natación Melilla, José Antonio Estrada Nicasio, que logró una marca de 39:37, mientras que Ilyas Azdoufall, del Runner Fusion, con 40:35, finalizó en la tercera posición.
Entre las féminas, la vencedora fue Ikram Mohamed, del Runners Fusion, con un tiempo de 51 minutos y 54 segundos, seguida de Ana Ibáñez Acebal, del Playas de Melilla (52:28) y de Pilar Calderay Rodríguez (53:21).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€