Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Gran victoria del Club Voleibol Melilla frente a un rival en alza

Néstor Orellana fue decisivo para los melillenses en el primer set en el saque
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El Club Voleibol Melilla puso fin ayer sábado a su mala racha, tras vencer al Vecindario ACE por 3-0 (25-15, 25-13 y 25-17), en un excelente partido a nivel colectivo en el que brilló en todas las facetas del juego. Los melillenses se reencuentran así con el triunfo, después de tres derrotas consecutivas, y se sitúan en una posición más cómoda, alejado de la zona baja de la tabla clasificatoria. El conjunto local se impuso por la vía rápida en poco más de una hora y diez minutos, merced a un gran partido de todo el equipo, aunque sobre todo hizo bastante daño en el saque para dificultar la recepción de los canarios, que poco pudieron hacer para neutralizar a su rival con ganas de reivindicarse tras las tres últimas derrotas. También hay que destacar la recepción melillense, en un partido muy completo del líbero Faisal Mohamed. El Club Voleibol Melilla arriesgó de inicio en el saque y apenas cometió errores ante un Vecindario que no estuvo acertado en la recepción y en el saque. El internacional mexicano Néstor Orellana, recuperado de su lesión de tobillo, fue clave desde los nueves metros para que su equipo encauzase la victoria. De este modo, el conjunto de David Sánchez se marchó al primer tiempo técnico con clara ventaja de 12-5 que fue insalvable para los visitantes, máxime porque los locales también destacaron en el capítulo defensivo y en el bloqueo para ganar 25-15.
Los dos siguientes sets fueron bastante similares, ya que los locales insistieron desde los nueve metros para dispararse en el marcador. La segunda manga se desarrolló con gran solvencia para el conjunto melillense desde el inicio, ya que se fue en el marcador con un claro 8-3, mientras que el Vecindario ACE tuvo bastantes problemas en su salida de ataque, lo que aprovechó la escuadra local para irse al tiempo técnico con ventaja de 12-5. Los de David Sánchez continuaron con su buen nivel y se adjudicaron de nuevo el juego por 25-13
En el tercero, el entrenador visitante, Raúl Quintana, cambió la rotación técnica de su equipo para intentar parar a su oponente, pero tampoco funcionó la estrategia, pese al 0-2 inicial. El saque y la recepción melillense continuó igual de fuerte para irse de nuevo con ventaja al tiempo técnico (12-7). El Club Voleibol Melilla se mostró imparable en los puntos posteriores y no tuvo problemas para cerrar el partido (25-17).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€