Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler pierde en Almería (98-86)

Los de Javi Nieto, al menos, salvaron el basketaverage

Los melillenses se vieron superados por los almerienses durante prácticamente todo el partido. Ya al término del primer cuarto ganaban los locales por siete puntos (23-16), El CAM Enrique Soler no pudo encadenar ayer su cuarta victoria consecutiva, al caer frente al Ecoculture C.B. Almería por el resultado de 98-86.
Los melillenses se vieron superados por los almerienses durante prácticamente todo el partido. Ya al término del primer cuarto ganaban los locales por siete puntos (23-16), una renta que no pudieron enjugar los colegiales en el segundo acto. Al tiempo de descanso el electrónico del Pabellón Moisés Ruiz reflejaba un desfavorable 49-41.
El paso por los vestuarios no sirvió para que el panorama mejorase para los de Javi Nieto, que a la conclusión del tercer acto perdían, tras una canasta sobre la bocina de Dani Terrón, por doce puntos (76-64).
En el último periodo, los visitantes incrementaban su intensidad defensiva en busca de la remontada. Así, conseguían situarse a siete puntos (83-76), a poco más de 4’, aunque los locales mantuvieron la cabeza fría y terminaron ganando por 98-86.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€