Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª ESTATAL MASCULINA

El Gimnástico no puede sorprender al GAES (25-31)

Los de Faisal Salmi jugaron a un buen nivel
(Autor: Guerrero)

Los compases iniciales del encuentro se desarrollaron con mucha igualdad y con constantes alternativas en el electrónico, un equilibrio que se mantuvo a lo largo del primer periodo, tal y como quedó reflejado en prácticamente todos los parciales cada cinco minutos (3-2, 5-5, 6-7, 8-8, 11-11 y 13-14). Con un gol de ventaja favorable a la escuadra costasoleña se llegó al tiempo de descanso. El Gimnástico Melilla vendió cara ayer su derrota frente al GAES Málaga, segundo clasificado, con el que terminó cayendo, en el Pabellón Lázaro Fernández, por el resultado de 25-31.
Los compases iniciales del encuentro se desarrollaron con mucha igualdad y con constantes alternativas en el electrónico, un equilibrio que se mantuvo a lo largo del primer periodo, tal y como quedó reflejado en prácticamente todos los parciales cada cinco minutos (3-2, 5-5, 6-7, 8-8, 11-11 y 13-14). Con un gol de ventaja favorable a la escuadra costasoleña se llegó al tiempo de descanso.
En la reanudación, los visitantes parecieron salir más enchufados y desde bien pronto abrieron brecha en el luminoso, gozando de cuatro goles de renta (13-17) cuando apenas habían trascurrido los cinco primeros minutos.
Los gimnastas no arrojaron la toalla e intentaron acercarse en el luminoso, merced a un gran intensidad defensiva. De este modo, consiguieron colocarse a solo dos tantos en el ecuador de este segundo periodo (18-20). Los andaluces mantuvieron en todo momento la calma y lograrían escaparse de nuevo en el marcador, pese a la combatividad que mostraron los de Faisal Salmi, que, en los últimos minutos, terminaron acusando el tremendo esfuerzo realizado y acabaron perdiendo por seis tantos de diferencia (25-31).
En el bando melillense, los principales referentes ofensivos fueron Brahim Mohamed y David Álvarez, con 9 y 7 goles, respectivamente.
Pese a la derrota, el Gimnástico Melilla se mantiene en la zona media de la tabla, con seis puntos de distancia respecto al último clasificado, el conjunto del Maleta y Avión La Salle, que es el que en la actualidad se encuentra ocupando zona de descenso.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€