Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid cae en su visita a Motril (11-7)

Peña Real Madrid

Los de Juanjo Garcés se marcharon a los vestuarios con la idea de salir en la segunda parte a tratar de sorprender a su rival y poder obtener un marcador positivo, pero finalmente ocurrió todo lo contrario, ya que cometieron muchos fallos atrás que fueron aprovechados por los andaluces para irse en el marcador con una diferencia de goles muy amplia. La Peña Real Madrid se vino ayer de vacío de su desplazamiento hasta tierras motrileña,s donde cayó frente al Mutrayil por el resultado de 11-7, en un partido en el que los errores defensivos de los melillenses fueron claves para que los granadinos se quedaran con los tres puntos en juego.
En el primero de los periodos, ambos equipos tardaron en entrar en juego, sin un claro dominador sobre la pista de juego, si bien es cierto que el peso del partido fue llevado por los locales. Con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles en las dos porterías para llegarse al descanso de este choque con el ajustado tanteador de 5-4.
Los de Juanjo Garcés se marcharon a los vestuarios con la idea de salir en la segunda parte a tratar de sorprender a su rival y poder obtener un marcador positivo, pero finalmente ocurrió todo lo contrario, ya que cometieron muchos fallos atrás que fueron aprovechados por los andaluces para irse en el marcador con una diferencia de goles muy amplia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€