Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El derbi deja al Rusadir y a la Peña en descenso

Los dos equipos melillenses se enfrentaron este fin de semana
(Autor: Guerrero)

Tras la disputa de la jornada 22ª en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, nada ha cambiado tars el derbi del pasado sábado para los representantes melillenses, ya que ambos continúan en los puestos de descenso. El derbi disputado el pasado sábado, en el Campo Federativo de La Espiguera, entre la Peña Real Madrid, que en esta ocasión ejerció como local, y el C.F. Rusadir, que lo hizo como visitante, fue un encuentro vibrante, con muchas ocasiones de gol, pero que faltó la ‘salsa’ del fútbol, los goles, ya que ni merengues ni rojinegros fuero capaces de perforar la portería rival en todo el encuentro, por lo que ambos se repartieron un punto.
Un resultado que, lógicamente perjudicó más a los hombres que entrena Santi Pérez que a los de Ahmed Dris. Y es que el Rusadir puede sumar, si vence el próximo sábado a Los Molinos, un total de siete puntos en los últimos tres encuentros, mientras que los peñistas tan sólo uno, si caen ante el Vázquez Cultural.
Sea como fuese el desenlace de la próxima jornada, lo que sí esta claro, tal y como vaticinaron tanto Ahmed Dris como Santi Pérez, esta segunda vuelta va a ser muy complicada para todos los equipos, los de arriba, que están luchando por el ascenso de categoría, y los de abajo, pues a excepción del Arenas de Armilla, que parece desahuciado, la clasificación se encuentra muy comprimida, por lo que no fallar en casa será fundamental para intentar lograr el objetivo de la permancia, que se encuentra ahora a dos puntos para el Rusadir y a tres para la Peña Real Madrid, que son los equipos que ocupan actualmente las dos últimas plazas de descenso, mientras que por arriba, ascenderían en estos momentos el Marbella y el Linares.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€