Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Creo que ha sido nuestro partido más completo del campeonato”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Manolo Herrero, entrenador del Melilla, dijo que la valoración es totalmente positiva porque «hemos ganado al mejor equipo del Grupo IV de la Segunda B y además con mucha solvencia, aunque si hubiésemos estado más acertados, de cara a puerta, el marcador podría haber sido más ampliado». Además, subrayó que «estoy muy contento por los jugadores, pues volvemos a entrar en esa dinámica positiva, en la que el equipo comienza a sentirse bastante cómodo, genera ocasiones y por supuesto no estamos encajando goles, que también ayuda muchísimo».
También significó que por fin el Melilla ha sido eficaz en el inicio de un encuentro. «Siempre teníamos ocasiones en los inicios de los partidos, pero no éramos capaces de maternizarlas. Si lo hubiésemos conseguido antes, seguramente tendríamos muchos más puntos de los que tenemos ahora, pero el hecho de hacer dos goles tan pronto nos ayuda en cuanto a confianza y seguridad».
«A partir del 2-0, el equipo se ha sentido muy cómodo en todo el partido, lo hemos entendido muy bien, sobre lo que debíamos hacer con balón y sin balón, pero estamos felices por haber ganado. Hemos hecho muy bien todo y creo que en línea generales ha sido nuestro partido más completo desde que comenzó la competición», resaltó el preparador unionista.
Por otro lado, informó que las lesiones de Boateng y Lolo Garrido parecen que no revisten gravedad. «Son sobrecargas, pero vamos a ver cómo evolucionan de sus molestias, aunque si no están para el próximo encuentro, hay otros compañeros que lo están haciendo muy bien».
También se mostró satisfecho con el debut del meta Tanis y del medio punta Sandro Toscano. «Tanis ha tenido poco trabajo, ya que no ha realizado ninguna intervención, y Sandro Toscano, el tiempo que ha jugado, también ha dado mucha pausa y continuidad al juego. La verdad que estoy muy contento con los dos».
Por último, no quiso destacar a un jugador en especial, cuando se le preguntó por el buen partido de Zelu. «No se puede destacar a ningún jugador por encima de los demás, sería un poco injusto. Como entrenador no me queda otra que felicitar a todos los jugadores. Estoy muy contento y orgulloso de lo que han hecho. Los centrales, Mahanan y Odei, también estuvieron bien, al igual que sus compañeros de defensa. Creo que todos hemos disfrutado del partido. El equipo va creciendo poco a poco, pero hay que ser ambiciosos e intentar por todos los medios ganar en la próxima jornada».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€