Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla recupera crédito y el sábado rendirá visita al líder Urbia Voley Palma

Fran Iribarne, en una acción del encuentro del pasado sábado ante el Vecindario ACE
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El Club Voleibol Melilla consiguió, el pasado sábado, una balsámica victoria (3-0) ante el Vecindario ACE y se aleja de la zona peligrosa de la clasificación, poniendo fin de este modo a una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Los melillenses siguen en la octava posición, aunque empatado a puntos con el séptimo, rival al que precisamente ganó en la última jornada de la Superliga Masculina. El conjunto melillense ganó con gran comodidad al conjunto canario, con unos parciales de 25-15, 25-13 y 25-17, en un encuentro en el que no podía permitirse más tropiezos, máxime porque en las dos próximas jornadas debe enfrentarse a los dos primeros clasificados, el sábado en Palma ante el Urbia Voley Palma y en la siguiente, en casa, frente al C.V. Teruel.
El plantel de David Sánchez completó un excelente partido colectivo, pero sobre todo basó su victoria desde el saque. La gran duda para este choque era Néstor Orellana por su lesión de tobillo, pero finalmente fue de la partida y clave precisamente desde los nueve metros en el primer set. Todos los efectivos del Club Voleibol Melilla estuvieron a un buen nivel y eso se tradujo en un triunfo importantísimo.
Los melillenses ya piensan en la próxima jornada, en la que rendirán visita al líder Urbia Voley Palma, que ganó en la cancha del F.C. Barcelona (0-3). La defensa y la efectividad en ataque fue clave para que el cuadro balear ganara el primer set (20-25). En la segunda manga, Víctor Viciana dio una gran fluidez en la distribución y los atacantes finalizaron con eficacia para ganar (20-25). En el tercer y último set, los hombres de Marcos Dreyer mostraron un gran nivel y se adjudicaron el juego (20-25).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€