Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pillan in fraganti a un joven robando ropa en una tienda con la ayuda de un cuchillo

Los agentes cachearon al individuo, un joven marroquí de 20 años, al que encontraron el cuchillo con el que se ayudó para romper las alarmas
(Autor: Guerrero)

La Policía Local detuvo ayer a un joven marroquí de 20 años como supuesto autor de un delito de hurto, después de ser sorprendido robando ropa en el interior de la franquicia Inside, ubicada en la Avenida Juan Carlos I. Para ello, se había ayudado de un cuchillo, que utilizó para romper las alarmas de seguridad con las que estaban protegidas las prendas. Según informaron a MELILLA HOY fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron ayer en torno a las 13.15 horas, cuando este joven entró en la tienda y empezó a mirar las prendas de ropa colocadas para la venta, como si fuera un cliente más. Sin embargo, su intención, lejos de comprar, era llevarse los artículos sin pagar, por lo que sacó un cuchillo, con el que fue rompiendo las alarmas de las prendas que fue seleccionando, que se fue poniendo para disimular.
Sus intentos fueron en vano, ya que el encargado de la tienda se percató y lo retuvo en el interior del establecimiento, dando aviso a la Policía Local, que se personó en la tienda con dos patrullas y una más del Grupo Canino (Grucan) que estaba haciendo labores de control en el centro.
Los agentes cachearon al individuo, un joven marroquí de 20 años, al que encontraron el cuchillo con el que se ayudó para romper las alarmas. Se lo llevaron detenido a la Jefatura Superior de Policía, acusado de ser el presunto autor de un delito de hurto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€