Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto vuelve hoy al trabajo

Los melillenses solo contarán con un entrenamiento
(Autor: CMB)

Lo comprimido del calendario no está dando tregua a los jugadores del decano que a las 11’00 horas de esta mañana están citados para reanudar el trabajo. Antes, visionarán un video sobre el filial blaugrana, y es que el de hoy será el único entrenamiento que tendrán los melillenses para poder preparar el duelo ante los catalanes. La plantilla del Melilla Baloncesto regresará hoy a los entrenamientos casi sin tiempo para saborear la importantísima victoria del pasado domingo frente al ICL Manresa. Tras volver ayer lunes a nuestra ciudad, el conjunto melillense solo contará con una única sesión para preparar el encuentro que mañana miércoles le enfrentará, a partir de las 21’00 horas y en el Pabellón Javier Imbroda, al F.C. Barcelona Lassa B.
Lo comprimido del calendario no está dando tregua a los jugadores del decano que a las 11’00 horas de esta mañana están citados para reanudar el trabajo. Antes, visionarán un video sobre el filial blaugrana, y es que el de hoy será el único entrenamiento que tendrán los melillenses para poder preparar el duelo ante los azulgranas.
Sobre el último partido en el ‘Nou Congost’, Alcoba analizó el mismo diciendo que “empezamos bien sin permitir al rival que tuviera una buena selección de tiro” y eso lo veía decisivo para ir “por delante en el marcador”. Sin embargo, en el segundo “sufrimos más y nos hicieron daño en el bloqueo directo, porque eso era un agujero y nos remontaron”. En el tercero, cree que pasaron “el momento más complicado. Ellos dominaron el rebote y pudieron correr creando situaciones de juego que no nos permitían mejorar”. Pero el último cuarto fue “muy completo, estuvimos muy agresivos en defensa y con mucho acierto desde el exterior”, destacó el técnico del Melilla Baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€