Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Fran Guerra se lleva el MVP McDonald’s del ‘Nou Congost’

Fran Guerra fue el más valorado del partido con 24 créditos de valoración
(Autor: CMB)

La llegada del nuevo año parece haberle sentado muy bien al Melilla Baloncesto, que ha ganado los tres encuentros que ha disputado y ya ha escalado hasta la tercera posición. Por tanto, los melillenses han puesto sus miras ahora en cotas más altas como son el segundo lugar y el liderato, del que le separan tres victorias.

Fran Guerra se alzó con su quinta nominación al MVP McDonald’s Melilla de la temporada -segunda consecutiva-, tras ser uno de los más destacados entre los participantes de este trofeo que premia al mejor jugador del Melilla Baloncesto durante la presente campaña.
El interior canario tuvo un importante papel en la victoria que consiguieron los azulones este pasado domingo ante el ICL Manresa por 69-77, en partido correspondiente a la decimonovena jornada que se celebró en el Pavellò Nou Congost. El pívot coqueteó con el triple doble al concluir el choque con 13 puntos anotados, 6 rebotes capturados y 9 asistencias y un total de 24 créditos de valoración, para ser el hombre más valorado de este importante encuentro.
Con esta nueva nominación, Fran Guerra se mantiene como líder en solitario del trofeo MVP McDonald’s Melilla con cinco puntos, ya con la segunda vuelta del campeonato liguero recién iniciada y dos jornadas antes del parón por la Copa Princesa.

Clasificación

La igualdad es máxima en lo que respecta a la clasificación provisional del MVP McDonald’s Melilla. No en vano, hasta siete jugadores figuran en la lista, que encabeza Fran Guerra, con cinco puntos. Uno menos ha sumado Dani Rodríguez y dos menos Pablo Almazán. A continuación figuran Filip Djuran, Mamadou Samb y Diego Kapelan, todos con dos, cerrando la tabla Edu Durán con un punto.
Se da la circunstancia de que también los tres primeros son actualmente los más valorados de la plantilla azulona. Así, Fran Guerra ha logrado 342 créditos, mientras que Dani Rodríguez y Pablo Almazán 234.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€