Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla realiza una oferta a Ezequiel, delantero del Écija

Ezequiel tiene 26 años y ha marcado 8 goles con el Écija Balompié en esta temporada

La U.D. Melilla quiere realizar un tercer fichaje en el este mercado invernal para reforzar su delantera, por lo que estaría muy interesada en incorporar a su plantilla a Ezequiel Lamarca López, delantero del Écija, según informó ayer miércoles el diario El Decano Deportivo de Sevilla, aunque en principio el atacante andaluz habría respondido negativamente a la primera oferta de la entidad que preside Luis Manuel Rincón. Ezequiel tiene 26 años y ha marcado 8 goles. El Decano Deportivo de Sevilla informó, en su edición del martes, que el delantero cordobés «ha crecido de forma exponencial» con los 8 goles que ha conseguido, por lo que «es un futbolista que se ha revalorizado en el mercado nacional».
Por este motivo, el ariete, que fue suplente en el último compromiso ante el Betis Deportivo, ha recibido una propuesta en firme de la UD Melilla, «cuyos emisarios han espiado al artillero en varios envites del certamen de la regularidad». La primera respuesta del ‘9’ cordobés, que ha pueto el asunto en conocimiento del consejero delegado de la entidad de la Calle José Herrainz, José Juan Trigás, «ha sido negativa», asegura el rotativo sevillano.
Ezequiel ha realizado una excelente primera vuelta de Liga y ha disputado hasta la fecha 22 encuentros de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B, categoría en la que debutó con 21 años recién cumplidos, en el encuentro Cartagena-Lucena, disputado el 9 de septiembre de 2012.
Desde su debut, con el conjunto cordobés del Lucena, ha jugado 34 partidos en la categoría de bronce del fútbol español.
Ezequiel se formó en la cantera del Córdoba y fue en el 2015 cuando firmó por el Écija Balompié, procedente del Martos, equipo en el que marcó 9 dianas, entre la Liga y Play-Off de ascenso a la Segunda B, mientras que la pasada campaña completó un excepcional campeonato con el Écija Balompié en Tercera División, con 40 encuentros y 13 goles, 3 de ellos desde el punto de penalti.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€