Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

RUNNING - COMPETICIÓN

Fali Alcaide participará en la tercera edición del Trail Álora ‘Sierra de Aguas’

Fali Alcaide, representante melillense en la prueba

Su recorrido discurrirá por los parajes y el entorno natural de los municipios de Álora y Carratraca, además de recorrer las cimas abruptas de Sierra de Aguas y Monte Hacho, en la provincia de Málaga, con tramos y segmentos bastante técnicos imprimiendo a la prueba el plus de exigencia que suelen tener estas carreras. El próximo sábado se disputará la tercera edición de la carrera Trail Álora ‘Sierra de Aguas’, una cita a la que acudirá el corredor melillense de Ultra Trail Fali Alcaide, perteneciente al Club Trail Running Melilla, quien participará en concreto en el desafío en la larga distancia de 53 kilómetros con un desnivel positivo de 2.600 metros.
Unos 400 atletas, procedentes de toda España, tomarán parte en una prueba en la que no faltará lo más granado del circuito andaluz de carreras por montaña, afianzándose como una de las de más calidad y renombre de Andalucía.
Su recorrido discurrirá por los parajes y el entorno natural de los municipios de Álora y Carratraca, además de recorrer las cimas abruptas de Sierra de Aguas y Monte Hacho, en la provincia de Málaga, con tramos y segmentos bastante técnicos imprimiendo a la prueba el plus de exigencia que suelen tener estas carreras.
La Trail Álora ‘Sierra de Aguas’ es una carrera incluida en el calendario de competiciones puntuables para el Ultra-Trail du Mont-Blanc. Esta es la prueba reina que cumple con todos los criterios marcados por la organización, en base a los puntos atribuidos por la ITRA (International Trail Running Association).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€