Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla, presente en la feria Boot Düsseldorf en Alemania

En el evento están el Director de la Autoridad Portuaria de Melilla, Luis J. Ayala Navarro y el Director de Puerto Noray, Emilio Guillén Mateos

La Autoridad Portuaria de Melilla está presente en la feria Boot Düsseldorf (Alemania), el mayor evento europeo dedicado a la náutica deportiva y de recreo, para dar a conocer la oferta que en este campo cuenta nuestra ciudad. Al evento han acudido el Director de la Autoridad Portuaria de Melilla, Luis J. Ayala Navarro y el Director de Puerto Noray, Emilio Guillén Mateos. Una delegación española, liderada por Puertos del Estado, estará presente en el mayor evento europeo dedicado al sector de los puertos y la náutica deportiva, "Boot Düsseldorf". El stand "Ports of Spain" contará con la presencia de los puertos de Melilla, A Coruña, Baleares y Las Palmas, así como la Agrupación de puertos deportivos de Valencia, el Yacht Port de Cartagena, y la Asociación Suncruise que engloba a las siete Autoridades Portuarias de Andalucía.

El Director de la Autoridad Portuaria de Melilla, Luis J. Ayala Navarro y el de Puerto Noray, Emilio Guillén Mateos, están realizando conjuntamente una serie de contactos en el mundo de la náutica importantes para el Puerto de Melilla y la Ciudad, y con ello, tratar de llevar el producto Puerto-Ciudad a los foros más importantes del panorama náutico.

Según ha podido saber este periódico, los representantes melillenses están sorprendiendo con las instalaciones náuticas de la ciudad, porque Melilla, en este campo, cuenta con un buen producto, aunque muchas veces no sea reconocido por los propios melillenses, que no valoramos lo que tenemos.

A nivel general, los puertos y náuticas deportivas ubicados en las instalaciones de los puertos del Estado ofrecen cerca de 1/3 de los más de 105.000 amarres existentes en las costas españolas. Por otro lado, si nos centramos en un sector de reciente auge, el de los denominados megayates, comprobamos que de las 27 instalaciones españolas que admiten grandes esloras, la mitad se sitúan en puertos de interés general.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€