Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El colectivo docente se queja del sistema educativo y sus duras condiciones de trabajo

La Junta de personal solicita una reunión con el ministro de Educación

La Junta de Personal Docente no Universitario de Melilla considera “necesaria e imprescindible” esta reunión para tratar los “numerosos temas que aquejan a nuestro sistema educativo, con especial énfasis en la grave problemática del colectivo docente y sus duras condiciones de trabajo”, explica.
El sindicato espera que se “eviten situaciones que en poco contribuyen al aprecio del colectivo docente y su importante labor, ya que en la anterior visita del Sr. Ministro no se informó ni convocó a este órgano de representación del profesorado”.

La Junta destaca que “estas actitudes de menosprecio a los docentes se repiten con demasiada frecuencia, como ocurrió con las visitas cursadas a la ciudad por altos cargos del Ministerio, como la última del Sr. Director General de Evaluación y Cooperación Territorial”.

El sindicato señala que “todos ellos han dado la callada por respuesta, lo que consideramos un grave menosprecio a los docentes que día a día sacan adelante un sistema con graves deficiencias y absolutamente saturado”.

Por ello, esta Junta de Personal confía en que “el Sr. Ministro, máximo responsable de la gestión educativa en Melilla, haga un hueco en su agenda y se reúna con los legítimos representantes del profesorado a fin de que le puedan transmitir las inquietudes y problemática, así como propuestas de solución, del colectivo”, concluye el sindicato.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€