Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Controlamos el partido en todo momento”

Alejandro Alcoba tuvo un encuentro bastante relajado
(Autor: Guerrero)

El míster melillense volvió a reiterar que estaba “contento con el resultado” pero no así con las 17 pérdidas de balón y con los 17 rebotes ofensivos que concedieron. Por ello, advirtió que, «pese a que hicieron muchas cosas buenas, hay que corregir varios aspectos, más aún porque se van repitiendo en los últimos encuentros”. El técnico del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, no ocultaba el pasado miércoles, en rueda de prensa, su satisfacción por el triunfo logrado por los suyos ante el filial del Barça. El preparador azulón comenzó su intervención explicando que “era un partido trampa, que se suponía cómodo y eso nos podía llevar a la relajación, nuestro máximo enémigo”. Por fortuna, como recalcó, “desde el principio le cogimos el pulso al encuentro, sacamos diferencias desde los primeros minutos y eso nos permitió controlar el choque con tranquilidad a lo largo del mismo”. De igual modo, reconocía que, aunque sus jugadores intentaron estar al cien por cien durante todo el duelo, “al final jugamos con el resultado y, dado que veníamos de hacer un gran esfuerzo el pasado domingo en Manresa, optamos por dosificar a todos ellos para que lleguen lo mejor posible al importante compromiso del domingo en Palma”, apuntó.
Para Alcoba el partido frente al F.C. Barcelona B tuvo “poca historia”, incidiendo en que “el primer y el segundo cuarto fueron determinantes para adquirir una amplia ventaja y afrontar el resto del partido sin complicaciones”.
El míster melillense volvió a reiterar que estaba “contento con el resultado” pero no así con las 17 pérdidas de balón y con los 17 rebotes ofensivos que concedieron. Por ello, advirtió que, pese a que hicieron muchas cosas buenas, hay que corregir varios aspectos, más aún porque se van repitiendo en los últimos encuentros”. También cree que en defensa rindieron “a muy buen nivel” porque encajaron solo 54 puntos, pero, sin embargo, en ataque considera que les faltaron “10, 12 ó 15 puntos más”. Así que, en su opinión, “hay que generar mucho más, perder menos balones y llegar, al menos, a 80 puntos. Tenemos talento ofensivo para conseguirlo”, concluyó su comparecencia Alejandro Alcoba.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€