Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cinco detenidos, uno de ellos menor, por robar en dos vehículos aparcados

Los hechos ocurrieron en la calle Plus Ultra, situada en el centro urbano de Melilla

La Policía Local de Melilla y la Policía Nacional han detenido a cinco individuos, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos en el interior de vehículos estacionados en la calle Plus Ultra, una vía de viviendas militares situada en el centro urbano de Melilla, a espaldas de la Comandancia General. En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana de Melilla informó ayer de que estas detenciones fueron fruto de una intervención conjunta que llevaron a cabo dotaciones de la Policía Local y la Policía Nacional el pasado 19 de enero, sobre las seis de la mañana.
En ese momento, la sala del 091 informó a las dotaciones policiales de que varios individuos se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en la calle Plus Ultra, concretamente un Nissan Patrol, donde al parecer estaban robando.
Una patrulla «Zeta» acudió hasta la zona, donde observó cómo cinco individuos salieron corriendo del todoterreno al percatarse de la presencia policial, escapando en dirección a la escalerilla que une la Plazoleta de La Salle con la calle Plus Ultra, cargando con tres grandes bolsas.
Todas las patrullas que estaban de servicio fueron alertadas sobre el incidente y se personaron en las inmediaciones, donde fueron interceptados dos de los individuos, uno por una patrulla de la Policía Local, y otro por otro Zeta de la Policía Nacional en la calle Poeta Zorrilla.
Los agentes también recuperaron las tres bolsas, que los presuntos ladrones habían dejado caer en su huida, y se les intervino un punzón metálico y un cristal de espejo retrovisor.

En los bajos de un coche
Los otros tres individuos fueron interceptados por una patrulla «Búho» de la Policía Local cuando se escondían en los bajos de un vehículo estacionado en las cercanías de la calle Marino Farinós, junto a un acuartelamiento.
Las bolsas recuperadas contenían efectos para vehículos, como triángulos, sistema hidráulico, cinturones de seguridad, sillas de playa, cerraduras, etc., que procedían de Nissan Patrol y un BMW, ambos con todo el interior revuelto, cerraduras forzadas y cristales fracturados.
Los cinco individuos fueron detenidos y trasladados hasta las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, donde quedaron ingresados en los calabozos, a la espera de su puesta a disposición judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€