Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los melillenses buscarán la victoria para dar un paso decisivo hacia la salvación

Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla
(Autor: Guerrero)

Alexander Klyuchnikov, pivote ruso recién fichado, es la gran novedad del C.D. Gimnástico Melilla para el encuentro de hoy sábado en Algeciras, donde el conjunto que entrena Faisal Salmi se va a enfrentar al BM. Colomer Dental, antepenúltimo clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal. El encuentro corresponde a la 17ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal y se disputará en el Pabellón Ciudad de Algeciras (18’00 horas). Los melillenses afrontan un encuentro clave en sus aspiraciones, ya que rendirán visita a un rival directo, al que quieren vencer para dar un paso decisivo hacia la permanencia. Faisal Salmi, entrenador del Gimnástico Melilla, ha comentado durante la semana lo importante que «es ganar» esta tarde en Algeciras, frente a un rival al que supera por tan solo 3 puntos en la clasificación general, por lo que espera que sus jugadores firmen un gran encuentro, tanto en intensidad defensiva y eficacia ante la meta rival. «Hay que ir a por todas, pero sobre todo no debemos especular ni con el resultado, ni con el partido. El partido es vital, aunque todavía queda mucha liga, pero a estas alturas de la competición es importante ir ganando ante rivales de nuestro nivel».
«Nos jugamos mucho en este partido, no solo los dos puntos, y sería importantísimo dar un golpe encima de la mesa de cara a nuestro objetivo de mantener la categoría», afirmó el técnico melillense.

Faisal Salmi
Por último, indicó que la clave del partido estará en neutralizar a Bermejo, que es un jugador bastante importante en el esquema de juego del BM. Algeciras. «Bermejo es quien mueve a todo su equipo y será fundamental que lo defendamos bien, pero también debemos tener un poquito de claridad en ataque, pues en los partidos a domicilio estamos más espesos en esta faceta. Si estamos bien tendremos muchas posibilidad de ganar», concluyó.

Lista de convocados
Para este choque, el técnico melillense presenta las bajas ya consabidas de Borja, lesionado de la rodilla, y de Ilies, por motivos laborales, aunque la gran novedad será Alexander Klyuchnikov, pivote ruso que ha firmado esta semana y que ya militó en el pasado curso en el extinto BM. Virgen de la Victoria de Melilla. Así, la lista de convocados queda conformada por los siguientes jugadores: Yunes, David Enríquez, Riduan, Yusef, Martín, Peter, Braim, David Álvarez, Oscar, Alexander, Simao y Salva.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€