Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas, a ganar al líder por segunda vez

El portero Said, pieza básica en el equipo de Juanjo Garcés

Los convocados de cara a este nuevo encuentro liguero son: Said y Hafidi (porteros); Yimi, Moha Largo, Javi Bejerano, Filali, Meysen, Izam, Ilies y Ali Baghouri. La pareja melillense formada por José Antonio Castillo y Abdel-Lah Falchou dirigirá el encuentro. La Peña Real Madrid afronta este mediodía (12’00 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, un difícil compromiso ante el Torremolinos F.S., líder prácticamente intratable que solo ha perdido un partido en lo que llevamos de campeonato. De todos modos, se da la curiosidad que los de Juanjo Garcés son los únicos que hasta la fecha han sido capaces de batir al conjunto torremolinense, algo que consiguieron allá por el pasado 30 de septiembre en el encuentro de la segunda jornada (6-7).
Los madridistas, novenos en la tabla con 18 puntos, han encadenado cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota en casa, con un bagaje de cuatro triunfos (Olimpic de Triana, Sanix Cádiz, Futsal Alhendín y C.D. Géminis) y un empate (El Ejido). Lo cierto es que nuestro representante solo ha perdido actuando de local en el duelo inaugural frente al Mutrayil y espera seguir mostrando esta solidez en la segunda vuelta.
Los convocados de cara a este nuevo encuentro liguero son: Said y Hafidi (porteros); Yimi, Moha Largo, Javi Bejerano, Filali, Meysen, Izam, Ilies y Ali Baghouri.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€