Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Partido en la cumbre para los azulgranas

Raúl, por lesión, seguirá causando baja en las filas barcelonistas

La expedición peñista está formada por los siguientes diez futbolistas: Jorge y Melik (porteros); Asis, Ali, Dani González, Hamzah, Farid, Anuar, Moha Rubio y Sufiana. La principal novedad la supone la presencia de Farid, jugador procedente del Torreblanca C.F. que ha recalado en el club que preside Javier Martínez. La Peña Barcelonista rinde visita hoy sábado a tierras sevillanas para medirse, a partir de las 16’00 horas y en el Pabellón Municipal Amate, al Nazareno Real Betis Balompié, un rival que ha dejado escapar de su feudo hasta el momento ocho puntos, después de caer ante El Ejido y la Unión África Ceutí y ceder un empate contra el C.D. Géminis.
Melillenses y sevillanos comparten la tercera posición con 26 puntos, a uno solo del segundo clasificado, El Ejido. Los de Gabi González acumulan seis jornadas consecutivas sin perder, tras vencer a Peña Real Madrid, Sanix Cádiz, Unión África Ceutí y Futsal Alhendín, y firmar tablas frente al Olimpic de Triana y el Colecórdoba.
Los hispalenses, por su parte, vienen de empatar en El Ejido y han sumado siete de los últimos nueve puntos.
Cabe recordar que en el encuentro de la primera vuelta, celebrado el pasado 30 de septiembre, los béticos se mostraron muy superiores a los azulgranas, imponiéndose por un claro 2-5.
La expedición peñista está formada por los siguientes diez futbolistas: Jorge y Melik (porteros); Asis, Ali, Dani González, Hamzah, Farid, Anuar, Moha Rubio y Sufiana. La principal novedad la supone la presencia de Farid, jugador procedente del Torreblanca C.F. que ha recalado en el club que preside Javier Martínez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€