Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

El Club Atlético Melilla, en el Cross de Antequera

Nuestra ciudad estará representada en la mayoría de las categorías
(Autor: CAM)

El escenario de la prueba será el Campo de Golf del Hotel Antequera, estando previsto el inicio de la misma para las 10’30 horas, desarrollándose las diferentes carreras que engloban otras tantas categorías sobre un total de tres circuitos predispuestos previamente y confeccionados en el Campo de Golf. Cabe destacar que los melillenses están inscritos en la mayoría de las categorías. Cerca de cuarenta atletas del Club Atlético Melilla participarán mañana domingo en el Cross Antequera Golf, que servirá como Campeonato Provincial de Málaga de Cross y perteneciente al Circuito Provincial de Cross de Málaga. El escenario de la prueba será el Campo de Golf del Hotel Antequera, estando previsto el inicio de la misma para las 10’30 horas, desarrollándose las diferentes carreras que engloban otras tantas categorías sobre un total de tres circuitos predispuestos previamente y confeccionados en el Campo de Golf. Cabe destacar que los melillenses están inscritos en la mayoría de las categorías.
Los primeros en tomar la salida, a las 10’30 horas, serán los atletas de Juveniles, Junior y Máster Masculino, quienes tendrán que recorrer un total de 5.600 metros, participando Daniel Cerdán, Fernando Térrez y Juan Pedro Romero. Nada más terminar estos será el turno de las féminas de las mismas categorías, que completarán 4.200 metros, debutando en una prueba de carácter nacional María del Carmen Salvador, Raquel Navarro, Eva Sanz y María Dolores Ramírez.
A continuación, en torno a las 11’45 horas, serán las categorías de Alevín Masculino y Alevín Femenino las que salgan a escena, sobre distancia de 1.400 metros y teniendo que dar una vuelta al circuito grande. Nuestros representantes serán Hugo Luna, Máximo Sevilla, Mario Barroso, Javier Zamora, Carla Guillot, Lucía Romero y Lucía González.
Seguidamente, comenzarán los Benjamines que realizarán 1.000 metros, casos de Alfonso Serrano, Raúl León, Alonso Romero Sanz y Carlos Romero. Los más pequeños también tendrán su carrera, esta vez de 500 metros, y lo harán en categoría Prebenjamin, tales como Américo Sevilla, África Betoret, Ainhoa Barrios, Fernando Térrez y Álvaro Serrano. Los siguientes serán las chicas de Infantiles y Cadetes sobre una distancia de 2.000 metros, participando Paula Cohen, Yasmina Ahmed Asskali, Mar Ríos, Inés González, Natalia Betoret, Nerea Luna, Rocío Álvarez y Lidia Castillo. En cuanto a los chicos en estas dos mismas categorías tendrán que recorrer 3.300 metros, tomando parte Carlos León, Miguel Jiménez, Pedro Romero, Alejandro Soriano y Alberto Barrios. Para finalizar la participación melillense, en la prueba reina, la de categoría Promesa y Senior, Adrián Guillot será nuestro representante, teniendo que completar 8.400 metros.
El Club Atlético Melilla ha seleccionado para este desplazamiento a los deportistas que llevan más tiempo en la entidad participando en triatlón y atletismo en las pruebas locales y que trabajan diariamente en la Escuela de Atletismo y Triatlón, con la finalidad de que les sirva de motivación para seguir compitiendo en estos deportes, esperando los responsables del club que hagan “un gran papel, como demuestran diariamente en sus entrenos y en todas las competiciones autonómicas en las que participan”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€