Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Armas patrocina a dos melillenses que participarán en el Rally de Montecarlo

Imagen del BMW 2002 Tii del año 1974 con el que competirán los melillenses Javier Burillo Téllez y Federico Navaja en el Rally de Montecarlo Histórico

La naviera Armas sigue con su apoyo al deporte de Melilla y en esta ocasión su respaldo es a dos melillenses que tomarán parte en el prestigioso Rally de Montecarlo Histórico, en concreto Javier Burillo Téllez, que actuará como Piloto, y Federico Navaja, que llevará la Asistencia. Esta será una prueba inédita en el deporte de nuestra ciudad al ser la primera vez que Melilla tomará parte en dicho rally. Por primera vez, un equipo formado los melillenses Javier Burillo Téllez (Piloto) y Federico Navaja (Asistencia) ha sido elegido para participar en el prestigioso y mítico Rally de Montecarlo Histórico que dará comienzo el próximo 1 de febrero.

Lo harán a bordo de un bonito BMW 2002 Tii del año 1974. Este Rally está abierto a coches anteriores al año 1979 y sólo pueden participar modelos que participaron en su época.

En esta edición compiten 330 coches de todo el mundo con una gran repercusión publicitaria en todo tipo de medios de toda España y Europa, incluidos Televisión.

El equipo melillense partirá el miércoles 31 de enero a bordo del buque Volcán De Tinamar, comenzando el rally desde el día 1 de febrero hasta el día 7 y teniendo prevista la vuelta a nuestra ciudad el día 10 de febrero.

En esta ocasión, esta participación en un rally histórico ha contado con el patrocinio, entre otros, de Naviera Armas S.A. de nuestra ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€