Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

En juego, la cuarta plaza

Zelu completó un gran partido el pasado domingo ante el Cartagena, al que se ganó por 2-1
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla buscará hoy domingo la tercera victoria consecutiva del campeonato y desbancar así de la cuarta plaza que da opción a disputar las eliminatorias de ascenso al Real Murcia, precisamente su rival en esta vigésimo tercera jornada del Grupo IV de la Segunda División B en el Estadio la Nueva Condomina, a partir de las 12’00 horas. Los aficionados podrán seguir este importantísimo duelo por Televisión Melilla. El conjunto melillense se encuentra clasificado en la sexta posición, a tan solo 3 puntos de distancia del plantel pimentonero. Sin embargo, rendirá visita a un rival al alza, ya que el Real Murcia no pierde desde el pasado 11 de noviembre, cuando el Cartagena se impuso en el derbi por un ajustado 2-1. Desde entonces, ha sumado 18 puntos de 24 en juego -5 victorias y 3 empates-.
No obstante, el Melilla también llega a este importantísimo compromiso liguero en racha, ya que en las últimas cinco jornadas ha conseguido 12 puntos de 15, con un bagaje de 4 victorias y una sola derrota.
El equipo de Manolo Herrero visitará un terreno de juego donde sólo dos equipos han sido capaces de ganar, el Écija Balompié (0-1) y el UCAM Murcia (1-2), mientras que el bagaje en el resto de encuentros ha sido de 5 victorias para el Real Murcia, que también cedió 3 empates.
Por su parte, la Unión Deportiva quiere seguir mejorando sus registros como visitante, ya que en sus diez salidas lejos del Estadio Municipal Álvarez Claro se saldaron con 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas.
Para poder sacar un buen resultado, el entrenador del Melilla confía en que su equipo siga fiel a su estilo, teniendo la posesión del balón. «Nosotros debemos intentar hacer nuestro partido, abstraernos de lo que pueda suceder en el exterior y centrarnos en el juego, pues si lo hacemos bien podremos ganar, aunque si nos equivocamos perderemos».
También avisó que enfrente «tendremos a un equipo que encaja pocos goles y ocasiones», aunque durante el partido «tendremos nuestras oportunidades y debemos tener el acierto del pasado domingo, ya que las dos veces que llegamos a la meta del Cartagena marcamos dos goles».
De igual modo, a nivel defensivo «hay que seguir siendo solidarios y sólidos para permitirle poco a los rivales», aunque «no debemos desviarnos de lo que hicimos el pasado domingo si queremos ganar en Murcia», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€