Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El juez accidental del Juzgado de Instrucción número 1, acordó iniciar la fase de investigación que continuaba el proceso judicial abierto por la supuesta comisión de un delito de cohecho, consistente en la “compra” del ex-diputado Abdelmalik Tahar para que renunciase a su escacho en la Asamblea de Melilla.

Los vecinos del Barrio Hebreo rememoraron la catástrofe de la rotura de los depósitos de agua del 17 de noviembre, cuando una avalancha de agua se precipitó calle abajo, arrastrando piedras y cuantos objetos encontró a su paso. Asimismo, los alumnos del Colegio ‘León Solá’ volvieron a clase tras solucionarse el problema de agua en el centro, que provocó una grave falta de higiene y, en consecuencia, peligro de salud para los estudiantes. El juez accidental del Juzgado de Instrucción número 1, acordó iniciar la fase de investigación que continuaba el proceso judicial abierto por la supuesta comisión de un delito de cohecho, consistente en la “compra” del ex-diputado Abdelmalik Tahar para que renunciase a su escacho en la Asamblea de Melilla.

Los vecinos del Barrio Hebreo rememoraron la catástrofe de la rotura de los depósitos de agua del 17 de noviembre, cuando una avalancha de agua se precipitó calle abajo, arrastrando piedras y cuantos objetos encontró a su paso. Asimismo, los alumnos del Colegio ‘León Solá’ volvieron a clase tras solucionarse el problema de agua en el centro, que provocó una grave falta de higiene y, en consecuencia, peligro de salud para los estudiantes.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€