Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El presidente de la Asociación “Amigos de Gibraltar”, Juan Pina, afirmaba en la ciudad que la “visceralidad” de la diplomacia española a la hora de reivindicar el peñón de Gibraltar causaba perjuicios a la “seguridad política” de Ceuta y Melilla. Pina, que se reunió con los principales partidos locales, creía que la situación fiscal del peñón sería un ejemplo a seguir en las dos ciudades norteafricanas.

El alcalde Ignacio Velázquez visitaba la barriada de Reina Regente para conocer de primera mano sus necesidades y proyectar distintas actuaciones.

En el panorama nacional, aparecían los cadáveres de tres chicas jóvenes y se desvelaba así uno de los más sangrientos crímenes, los de las tres chicas de Alcacer. El presidente de la Asociación “Amigos de Gibraltar”, Juan Pina, afirmaba en la ciudad que la “visceralidad” de la diplomacia española a la hora de reivindicar el peñón de Gibraltar causaba perjuicios a la “seguridad política” de Ceuta y Melilla. Pina, que se reunió con los principales partidos locales, creía que la situación fiscal del peñón sería un ejemplo a seguir en las dos ciudades norteafricanas.

El alcalde Ignacio Velázquez visitaba la barriada de Reina Regente para conocer de primera mano sus necesidades y proyectar distintas actuaciones.

En el panorama nacional, aparecían los cadáveres de tres chicas jóvenes y se desvelaba así uno de los más sangrientos crímenes, los de las tres chicas de Alcacer.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€