Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se tuvo que suspender la plantación solidaria por culpa de alguna precipitación ayer y aún no hay nueva fecha

La lluvia no impidió que algunos miembros de Guelaya plantaran algunas especies

Imagen de ayer en la que algunos miembros de Guelaya plantaron especies pese a la lluvia

Guelaya Ecologistas en Acción tenía programada ayer una plantación solidaria en el barranco del Nano pero tuvo que suspenderse por culpa de alguna precipitación. Aún así, la lluvia no impidió que algunos miembros de la Asociación plantaran algunas especies. Respecto a una nueva fecha para esta actividad, el presidente de la Asociación Guelaya, Manuel Tapia expresó que por ahora no había ninguna ya que tienen que decidir si cambian alguna de las previstas en el calendario. Pero indica que “volveremos al Nano para excursiones y avistamientos de fauna y flora”. Ayer Guelaya Ecologistas en Acción iba a realizar una plantación solidaria en el barranco del Nano. El presidente de la Asociación, Manuel Tapia, aseguró a este Diario que "la hemos suspendido pero algunos miembros plantamos algunas especies". Pero indica que "volveremos al Nano para excursiones y avistamientos de fauna y flora".

El responsable respecto al cambio de fecha de esta plantación suspendida explicó que "por ahora no lo sabemos, tenemos que decidir si cambiamos alguna de las previstas en el calendario, ya lo comunicaremos más adelante", explicó.

Calendario
El calendario de plantaciones de esta Asociación medioambiental para el mes de febrero es el siguiente: el día 3 está programada en la Huerta Vega (Cañada), el día 10 será en el Campus Universitario de Melilla y el día 17 en el arroyo Sidi Guariach. En el mes de marzo habrá dos riegos, el día 10 tendrá lugar en Huerta Vega y el 17 en el arroyo Sidi Guariach.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€