Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las de Javi Benayas, sin confianzas ante el colista

Las lasalianas buscarán su quinta victoria de la temporada

Javi Benayas no podrá contar con vistas a este compromiso con el concurso de Julia Sáenz, Ana Díaz, Cristina Rull y Ángela Moñino, todas ellas por lesión, uniéndose a esta lista de ausencias María Lozano, que no se encuentra en nuestra ciudad. De este modo, la convocatoria melillense estará formada por: María Jaramillo, Ana Mónica Fernández, Ainara Mohamed, Sara Almécija, María Ruiz, Carlota Mangas, Ana Carmona, Aída Thior, Lorena Asensio, Itziar Béjar y Mari Carmen Oña. La Salle Melilla afronta hoy su segundo encuentro consecutivo en casa, tras el que disputó hace siete días frente al líder, el Alhaurín de la Torre. En esta ocasión, las melillenses reciben este mediodía (12’00 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la visita del C.D. Roquetas, farolillo rojo del Grupo B de la 1ª División Nacional Femenina.
La temporada está resultando bastante satisfactoria para las lasalianas, séptimas en la tabla, que ya han sumado cuatro victorias, tras vencer a C.D. Roquetas, C.D. Presentación Granada, C.B. Martos y C.B. Andújar. En cuanto a las derrotas, las cosecharon frente a Alhaurín de la Torre, en dos ocasiones, CFI Reina Isabel GMASB, CAB Linares y Agustinos. Las almerienses, por su parte, son últimas con un solo encuentro ganado en diez jornadas (C.B. Andújar).
Javi Benayas no podrá contar con vistas a este compromiso con el concurso de Julia Sáenz, Ana Díaz, Cristina Rull y Ángela Moñino, todas ellas por lesión, uniéndose a esta lista de ausencias María Lozano, que no se encuentra en nuestra ciudad. De este modo, la convocatoria melillense estará formada por: María Jaramillo, Ana Mónica Fernández, Ainara Mohamed, Sara Almécija, María Ruiz, Carlota Mangas, Ana Carmona, Aída Thior, Lorena Asensio, Itziar Béjar y Mari Carmen Oña.
El entrenador de La Salle Melilla hizo hincapié en que las roqueteñas vendrán con la moral alta después del triunfo que lograron el pasado fin de semana. Asimismo, sobre su estilo de juego, explicó que las almerienses “defienden a pista entera intentando asfixiar al contrario, siendo sus jugadoras exteriores las mas peligrosas de cara al aro, sobre todo desde la línea de tres puntos”, apuntó. Por último, Benayas se congratuló de que la semana de entrenamientos de su equipo fue “muy buena”, por lo que es optimista para el partido de hoy.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€