Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los rojinegros, a por tres puntos de oro

Los melillenses necesitan ganar para intentar salir del descenso

El técnico del Rusadir no podrá contar con Carlos, que sigue recuperándose de su rotura fibrilar en el gemelo derecho, así como tampoco con Abdu, Adam y Chele, ya que los tres cumplen ciclo de tarjetas amarillas. De este modo, la convocatoria está formada por los siguientes dieciséis futbolistas: José, David, Dani, Mimon, Moha, Ángel, Canario, Ricardo, Selim, Osama, Symo, Rubén, Brahim, Mizzian, Fran y Javi. El C.F. Rusadir recibe esta mañana (11’00 horas), en el campo de La Espiguera, la visita de Los Molinos, en un duelo vital para los de Ahmed Dris ya que se miden a un rival directo en la lucha por eludir el descenso. Los melillenses, decimoquintos en la tabla, aventajan en dos puntos a los almerienses, penúltimos.
Los rojinegros acumulan dos jornadas seguidas sin perder, después de vencer al Puerto Malagueño y firmar tablas en el derbi ante la Peña Real Madrid. A nuestro representante le resulta fundamental ganar y si puede ser por dos o más goles de diferencia, ya que en el duelo de la primera vuelta caía en Almería por 2-0.
El técnico del Rusadir no podrá contar con Carlos, que sigue recuperándose de su rotura fibrilar en el gemelo derecho, así como tampoco con Abdu, Adam y Chele, ya que los tres cumplen ciclo de tarjetas amarillas. De este modo, la convocatoria está formada por los siguientes dieciséis futbolistas: José, David, Dani, Mimon, Moha, Ángel, Canario, Ricardo, Selim, Osama, Symo, Rubén, Brahim, Mizzian, Fran y Javi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€