Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los de Juanjo Garcés vuelven a cargarse al líder del Grupo 8º

Los peñistas festejaron el triunfo en su vestuario del ‘Lázaro Fernández’
(Autor: PRM)

Los melillenses controlaron el encuentro de principio a fin, realizando uno de los encuentros más completos de la presente temporada. La Peña Real Madrid consiguió ayer una importante victoria frente al líder del Grupo 8º, el Torremolinos -segunda vez que lo logra-, por el claro resultado de 7-2, en un partido que controlaron de principio a fin los de Juanjo Garcés, quienes jugaron uno de los encuentros más completos de la presente temporada.
Desde el comienzo del choque se vio a un conjunto melillense mucho más asentado sobre la pista de juego, llevando en todo momento la iniciativa en el juego, además de acercarse con mucho peligro a la meta visitante, sin que los malagueños pudieran salir de su campo.
La presión defensiva de los locales propició muchos robos de balón que se transformaban en rápidos contraataques. Con el paso de los minutos, los melillenses acertaron con el marco contrario yéndose al descanso con el tanteador favorable de 2-0. Los torremolinenses se aproximaron durante este primer tiempo en contadísimas oportunidades sobre la portería defendida por Said, que estuvo muy seguro a lo largo del encuentro.

Segunda parte
Los melillenses no bajaron un ápice su intensidad en la reanudación, mostrándose especialmente inspirado Ilias, que se entretuvo en firmar un ‘hat-trick’. Los de Juanjo Garcés alcanzaron el ecuador de esta segunda mitad con un tranquilizador 5-2, lo que hacía que los los madridistas acariciaran ya los tres puntos, como así ocurriría al final de este partido.
La Peña Real Madrid, lejos de bajar los brazos y conformarse con este resultado, siguió imponiendo su ritmo para lograr otros dos goles más y llegar a la finalización de los cuarenta minutos de juego con el contundente tanteador de 7-2, adjudicándose así tres puntos vitales.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€