Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

El Melistar suma un triunfo más ante el Infantes

Lauren inauguró el marcador
(Autor: Guerrero)

Kiko lograba el 3-0 que parecía sentenciar la contienda, pero no fue así. Los melillenses sufrían una auténtica pájara y los manchegos lo aprovechaban para colocarse a un solo gol (3-2), a tres minutos del final. Además, instantes más tarde, el portero Bilal se convertiría en el salvador de su equipo al detener una pena máxima. Rafita, en los últimos segundos, marcaría el definitivo 4-2. El C.D. Melistar venció al Infantes F.S. por 4-2, en un duelo en el que los melillenses acabaron sufriendo de lo lindo para apuntarse el triunfo. Y es que los de Álex Casado, tras mostrarse muy superiores a los ciudadrealeños durante buena parte del partido, terminaron, como si fuera fútbol, pidiendo la hora.
Los locales se adelantaron con un gol de Lauren, en el minuto 7, tras un preciso servicio de Raúl Driss. A poco de llegarse al término del primer periodo Javi Sánchez establecía el 2-0, con una preciosa vaselina. Con este resultado se marcharon los dos equipos a los vestuarios.
En la segunda mitad, Kiko lograba el 3-0 que parecía sentenciar la contienda, pero no fue así. Los melillenses sufrían una auténtica pájara y los manchegos lo aprovechaban para colocarse a un solo gol (3-2), a tres minutos del final. Además, instantes más tarde, el portero Bilal se convertiría en el salvador de su equipo al detener una pena máxima. Rafita, en los últimos segundos, marcaría el definitivo 4-2.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€