Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

El Sporting Constitución logra un valioso punto en Málaga (4-4)

Los de Raúl Cuenca lograron un empate con sabor a victoria

Los sportinguistas, con una presión asfixiante, fueron capaces de nivelar la contienda con los tantos de Yunes Domínguez, de un futbolista local en propia puerta y el último marcado, de nuevo, por Borja. El Sporting Constitución no lo tuvo ayer nada fácil frente al Victoria Kent, consiguiendo finalmente un punto que sabe a auténtica gloria. No en vano, los malagueños llegaron a dominar en el electrónico por 3-0 y, posteriormente, por 4-1. Pese a ello, los futbolistas de Raúl Cuenca sacaron fuerzas de flaqueza y lograron igualar el marcador (4-4).
En el primer periodo, los costasoleños, conscientes de mucho lo que se jugaban (comenzaban la jornada en puestos de descenso), salieron muy motivados y lograban marcharse a los vestuarios con 2-0 a su favor. Tras el paso por los vestuarios, los locales aumentaban su ventaja en el electrónico (3-0). Borja reducía las distancias, aunque un nuevo gol de los andaluces parecía dejar el choque sentenciado.
Por fortuna, los sportinguistas, con una presión asfixiante, fueron capaces de nivelar la contienda con los tantos de Yunes Domínguez, de un futbolista local en propia puerta y el último marcado, de nuevo, por Borja (4-4).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€