Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La Salle cumple con la lógica ante el Roquetas (64-37)

Lorena Asensio fue una de las destacadas en el partido de ayer
(Autor: Guerrero)

Carlota Mangas fue la más destacada en las filas lasalianas, con 24 puntos, 9 rebotes y 16 créditos de valoración, estando bien secundada por Lorena Asensio (1 punto, 11 rebotes, 9 asistencias, 8 recuperaciones, 5 tapones y 22 de valoración) y por Mari Carmen Oña (15 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 2 tapones y 20 tantos de valoración). La Salle Melilla sumaba ayer su quinta victoria del presente campeonato, tras vencer al C.D. Roquetas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por un contundente 64-37.
Las melillenses no se dejaron sorprender por el colista del Grupo B de la Primera División Nacional Femenina, que, apenas, mantuvo el tipo solo durante los primeros cinco minutos. Así, de un igualado 10-6 se pasó, en un abrir y cerrar de ojos, a un muy claro 21-6 favorable a las lasalianas, después de firmar un parcial de 11-0. Las almerienses respondieron con un 0-7 que les acercó a ocho puntos (21-13), aunque al término de este acto inaugural se llegó con catorce puntos de ventaja para las locales (27-13).
En el segundo acto, las de Javi Benayas no bajaron un ápice su intensidad, tanto en defensa como en ataque, y acabaron rompiendo el encuentro. Así, dispusieron de una máxima renta de 27 puntos aunque al tiempo de descanso la diferencia quedaría establecida en dos menos (44-19).
En el tercer periodo ambos equipos no estuvieron demasiado acertados de cara al aro contrario, tal y como reflejó el electrónico al final del mismo (2-6). En el último cuarto, con 46-25 en el luminoso, las jugadoras de La Salle Melilla volvieron a mostrar su mejor versión, sobre todo atrás, logrando imponerse definitivamente por 27 puntos (64-37).
Carlota Mangas fue la más destacada en las filas lasalianas, con 24 puntos, 9 rebotes y 16 créditos de valoración, estando bien secundada por Lorena Asensio (1 punto, 11 rebotes, 9 asistencias, 8 recuperaciones, 5 tapones y 22 de valoración) y por Mari Carmen Oña (15 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 2 tapones y 20 tantos de valoración).
La siguiente cita para las melillenses les llevará el próximo domingo a tierras granadinas para enfrentarse al C.D. Presentación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€