Melilla Hoy 20/8/2017    20 de agosto de 2017

Publirreportajes

Adquirir una casa propia es el sueño y meta de cualquier joven trabajador. La independencia familiar se alcanza cuando se tiene el poder adquisitivo para mudarse a un piso o casa sin depender de los padres. También las parejas de recién casados buscan tener su propio espacio.

Hace unos días recibí en Instagram fotos de las nuevas tapas de un bar de la zona. No es un bar muy moderno, es el del pueblo, el de toda la vida. Aunque no está en mi lista de sitios habituales, cuando pasaba cerca del bar recordé las fotos y decidí entrar y pedir esas tapas que tan buena pinta tenían. Este hecho muestra que el propietario ha entendido la necesidad existente de adaptarse a los tiempos cambiantes.

Nadie puede poner en duda que los medios de comunicación siguen evolucionando sin tener un límite ni un objetivo específico. Antes el lenguaje se adaptaba a los cambios sociales, descubrimientos, avances, adaptando nuevas palabras a la lengua de cada país o región, evolucionando “mágicamente” al tiempo que lo hacía la sociedad misma. Hoy esta evolución lingüística utiliza un nuevo método de “locomoción” para avanzar más rápido y llegar antes a cualquier lugar. Estamos hablando de la tecnología y del uso que se le da a la comunicación.
0,09375