Melilla Hoy 22/10/2017    22 de octubre de 2017

Publirreportajes

Conoce todos los tipos de planchas de pelo del mercado


Tanto si estás puesto en el tema como si no, seguro que algo sabrás acerca de todo esto. En este caso, exactamente, hablaremos de planchas. Pero ¿qué tipo de planchas? puede que te preguntes. Pues ni más ni menos que de las planchas de pelo.

Las apuestas deportivas, una manera fácil de ganar un dinero extra

¿Quién no necesita un poco de ayuda económica en estos tiempos de crisis que vivimos? Todos hacemos mil y una piruetas para poder llegar a fin de mes y la verdad es que el ingenio se agudiza cuando se sufre esta precariedad económica durante tantos años.

Cristales limpios, casas luminosas

Las viviendas familiares en España suelen tener de media entre ocho y quince ventanas, lo que viene a suponer que la limpieza de cristales ocupa una buena parte de nuestro tiempo dedicado a la limpieza del hogar. Al igual que existen métodos eficaces que aligeran el trabajo en la limpieza de sofás, moquetas, alfombras y todo tipo de muebles, la limpieza de cristales también tiene sus secretos y conocerlos nos ayudará a ganar tiempo y a dejarlos mucho más limpios.

Adquirir una casa propia es el sueño y meta de cualquier joven trabajador. La independencia familiar se alcanza cuando se tiene el poder adquisitivo para mudarse a un piso o casa sin depender de los padres. También las parejas de recién casados buscan tener su propio espacio.

Hace unos días recibí en Instagram fotos de las nuevas tapas de un bar de la zona. No es un bar muy moderno, es el del pueblo, el de toda la vida. Aunque no está en mi lista de sitios habituales, cuando pasaba cerca del bar recordé las fotos y decidí entrar y pedir esas tapas que tan buena pinta tenían. Este hecho muestra que el propietario ha entendido la necesidad existente de adaptarse a los tiempos cambiantes.

Nadie puede poner en duda que los medios de comunicación siguen evolucionando sin tener un límite ni un objetivo específico. Antes el lenguaje se adaptaba a los cambios sociales, descubrimientos, avances, adaptando nuevas palabras a la lengua de cada país o región, evolucionando “mágicamente” al tiempo que lo hacía la sociedad misma. Hoy esta evolución lingüística utiliza un nuevo método de “locomoción” para avanzar más rápido y llegar antes a cualquier lugar. Estamos hablando de la tecnología y del uso que se le da a la comunicación.

0,13671875