www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    27 de mayo de 2018

Meteorología

Cuatro vuelos cancelados y dos desviados por inclemencias meteorológicas
Las conexiones aéreas en Melilla vuelven a tener complicaciones por inclemencias meteorológicas causadas por el techo de nubes bajas y la niebla en la Ciudad.
Melilla estará hoy miércoles en alerta amarilla por tormentas
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMT) anuncia en su boletín de fenómenos adversos que Melilla se encuentra a lo largo del día de hoy, miércoles 25 de abril, en alerta amarilla por "tormentas", una alerta que comienza a las 00.00 horas de este miércoles y que terminará hoy a las 11 de mañana, con una probabilidad de acierto del 40%-70%.
Imagen de las olas de tres metros en el paseo de Horcas
Imagen de las olas de tres metros en el paseo de Horcas

También, a lo largo de hoy habrá fenómenos costeros de nivel amarillo con un viento del oeste de fuerza siete y olas de tres a cuatro metros

Imagen de las olas de tres metros en el Paseo de Horcas
Imagen de las olas de tres metros en el Paseo de Horcas

La lluvia de ayer obligó a cancelar diversas actividades programadas por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo en la plaza de las Culturas

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su boletín de fenómenos adversos de nivel amarillo ha publicado que en la Ciudad Autónoma de Melilla hay una alerta amarilla por fenómenos costeros hasta las 00:00 horas. El viento será del oeste con fuerza siete y las olas de tres metros. La lluvia de ayer obligó a cancelarlas diversas actividades programadas por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo en la plaza de las Culturas.
Ayer hubo una caída de cascotes en un edificio de la calle Jiménez Iglesias
Ayer hubo una caída de cascotes en un edificio de la calle Jiménez Iglesias

Los Bomberos acudieron para labores de saneamiento por caída de cascotes y desprendimientos de techos y antenas

Durante el fin de semana, entre el sábado 24 y domingo 25 de marzo, se gestionaron 48 incidencias en Melilla ocasionadas por el fuerte viento activando a los Bomberos, Policía Local y Servicios Municipales. Los Bomberos acudieron ayer para labores de saneamiento por caída de cascotes y desprendimiento de techos y antenas.

Trasmediterránea y Balearia suspendieron sus salidas de Melilla, Almería y Málaga afectando a más de 1.700 pasajeros. Farolas, carteles, árboles y mobiliario urbano salió volando causando daños

Un árbol cayó por el fuerte viento en el Barrio del Real
Un árbol cayó por el fuerte viento en el Barrio del Real
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia en su boletín fenómenos adversos de nivel amarillo en Melilla con vientos de rachas máximas de 80 kilómetros por hora hasta hoy.

La alerta por viento en Melilla se activa a las 06.00 horas y la de fenómenos costeros a las 09.00 h.

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido dos alertas naranjas para Melilla durante el día de hoy, una por vientos de hasta 90 Km/h a partir de las 06.00 horas y otra por fenómenos costeros con olas de cuatro metros, con viento del oeste fuerza 8.

Ambas alertas estarán activas hasta las doce de la noche de este sábado, cuando se espera que las condiciones meteorológicas mejoren. Meteorología señala que la probabilidad de acierto es del 40/70 por ciento.
Protección Civil y Emergencias alerta por vientos fuertes, temporal marítimo y lluvias en Melilla este fin de semana
Protección Civil y Emergencias avisan de que se esperan rachas de viento de 100km/h y fuerte temporal marítimo en las costas de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. Además, conviene asegurar puertas, ventanas y todos aquellos objetos que puedan caer a la vía pública.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla por fenómenos costeros, ya que desde ayer por la tarde, y hasta esta mañana, se puedan registrar olas de hasta tres metros de altura por viento de poniente con fuerza 7.
El espectáculo blanco llenó calles, coches y casas de granizos
El espectáculo blanco llenó calles, coches y casas de granizos (Foto: FARID MOHAMED)
Melilla no se ha podido escapar de la ola de frío que recorre todo nuestro país y si bien aquí no se ha producido una nevada, como ayer pudimos ver en directo en Madrid por los telediarios, sí tuvimos nuestra granizada. Ocurrió pasadas las ocho de la tarde cuando la lluvia y las bajas temperaturas se "aliaron" y convirtieron el agua en hielo.
0,203125