www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    21 de mayo de 2018

Esquelas

ESQUELA DE DON FRANCISCO ARIAS JIMÉNEZ

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Sábado día 21 a las DOCE de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DEL SEÑOR
DON FRANCISCO ARIAS JIMENEZ
Que falleció en el día de ayer a los 76 años de edad, confortado con los auxilios espirituales.

Su esposa: Manuela Nicolás Vigueras; hijos: José Manuel, Alicia y Francisco; hermanos: Dolores, Antonia y José Luis; hijos políticos: Isabel Escobar y Antonio Romera; hermanos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan lo tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar hoy Sábado día 21 a las DOCE de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore insepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.
ESQUELA DE DON JOSÉ CASADO ABAD

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Viernes día 20 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DEL SEÑOR
DON JOSÉ CASADO ABAD
Que falleció en el día de ayer a los 85 años de edad, confortado con los auxilios espirituales.

Su esposa: Ana Moreno Gallardo; hijos: Marcos Antonio, Ana y Francisco; hijas políticas: María Teresa y Carmen; nietos: Verónica, Javier, Nerea, Ana, Marcos y Carlos; y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan lo tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar hoy Viernes día 20 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore insepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.
ESQUELA DE D. FRANCISCO PUGA GARCÍA

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Miércoles día 28 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DEL SEÑOR
D. FRANCISCO PUGA GARCÍA
Que falleció en el día de ayer, confortado con los auxilios espirituales.

Su esposa: Paqui Donoso Fernández; hijos: Paqui, Joaquín y Gregorio; nietos: Patricia, Paola, Francisco, Yanira, Yoel, Valeria y Joaquín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan lo tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar hoy Miércoles día 28 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore in sepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.
ESQUELA DE DOÑA MARÍA DE LOS ÁNGELES GUTIÉRREZ SÁNCHEZ (Vda. de D. Vicente Ramón Giner Quinto)

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Viernes día 23 a las DOCE de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE LA SEÑORA
DOÑA MARÍA DE LOS ÁNGELES GUTIÉRREZ SÁNCHEZ
(Vda. de D. Vicente Ramón Giner Quinto)
Que falleció en el día de ayer a los 80 años de edad, confortada con los auxilios espirituales.

Sus hijos: José Manuel, Vicente, Ángel, Miguel y Diego; hermanas: Carmen y Manuela; hijas políticas: Rosa, Ana María, Mª Ángeles y Eva; hermanos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan la tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar hoy Viernes día 23 a las DOCE de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore-insepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.
ESQUELA DE ÁNGELES GUTIÉRREZ SÁNCHEZ
ÁNGELES GUTIÉRREZ SÁNCHEZ
Gracias por la vida que nos has regalado y por haber cuidado siempre tanto de todos nosotros.

Tus hijos, José Manuel, Vicente, Ángel, Miguel y Diego.

Hasta siempre mamá
ESQUELA DE DOÑA ANA SEGURA GARCÍA

El acto del sepelio tendrá lugar mañana Domingo día 6 a las DIEZ de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE LA SEÑORA
DOÑA ANA SEGURA GARCÍA
Que falleció en el día de ayer a los 76 años de edad, confortada con los auxilios espirituales.

Su esposo: Rafael Ruiz Magaña; hijos: Rafael, José María, Ana y María; hijos políticos: Mª del Carmen, Cristóbal y Juanjo; nietos, sobrinos y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan la tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar mañana Domingo día 6 a las DIEZ de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore-insepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.
ESQUELA DE Dª. Mª. LUISA SERRANO GONZÁLEZ

Ruegan la tengan presente en sus oraciones y la asistencia a la Misa que por su eterno descanso se oficiará hoy viernes, día 13 a las 19 horas en la Parroquia de San Francisco Javier (Antigua Cruz Roja)

Rogad a Dios en caridad por el alma de la Señora
Dª. Mª. Luisa Serrano González
( Vda. de D. Gaspar Zamora Martínez)
(Calzados Lilí)
Que falleció el día 9 de Abril de 2018 a los 87 años de edad en Málaga.

Sus hijas: Mª. Luisa, Mª. José y Marta; hijos políticos: Manuel y Antonio; nietos: Eduardo, María José, Manuel, Pablo y Julia., biznieto: Leo y demás familiares, ruegan la tengan presente en sus oraciones y la asistencia a la Misa que por su eterno descanso se oficiará hoy viernes, día 13 a las 19 horas en la Parroquia de San Francisco Javier, (Antigua Cruz Roja), por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.
ESQUELA DE DOÑA ROSA CALVO DOMÍNGUEZ (Vda. de D. Rafael González de Arce)

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Sábado día 24 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE LA SEÑORA
DOÑA ROSA CALVO DOMÍNGUEZ
(Vda. de D. Rafael González de Arce)
Que falleció en el día de ayer, confortada con los auxilios espirituales.

Sus hijos: Rafael, Rosa Ana y Mª Ángeles; hijos políticos: Isabel María y Pedro; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnieta, sobrinos y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan la tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar hoy Sábado día 24 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore in sepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.
ESQUELA DE DOÑA ISABEL MORILLO BURON (Vda. de Don Fernando García Martín)

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Jueves día 22 a las DOCE de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE LA SEÑORA
DOÑA ISABEL MORILLO BURON
(Vda. de Don Fernando García Martín)
Que falleció en el día de ayer a los 78 años de edad, confortada con los auxilios espirituales.

Sus hijos: Fernando, Antonio, María del Pilar, María Isabel, Salvador y Ana María; hijos políticos: María José y Luis; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan la tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar hoy Jueves día 22 a las DOCE de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore-insepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.
ESQUELA DE DOÑA ROSA MARÍA DÍAZ MUÑOZ
ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE LA SEÑORA
DOÑA ROSA MARÍA DÍAZ MUÑOZ
Que falleció en el día de ayer a los 65 años de edad, confortada con los auxilios espirituales.

Su esposo: José Javier Fernández Blanco; hijos: Javier y Alejandra; hermanas: Soledad y Mª Carmen; hija política: Nuria Yus; tíos, primos, sobrinos y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan la tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar mañana Domingo dia 6 a las NUEVE de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore-insepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.
ESQUELA DE DON SALVADOR LÓPEZ LÓPEZ (Camarero del Antiguo Casino Español, jubilado)

El sepelio tendrá lugar hoy martes día 24 a las DOCE de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ESQUELA DE DON ANTONIO GONZALEZ PEREZ DE GUZMAN (Portuario, jubilado)

El acto del sepelio que tendrá lugar mañana Viernes día 27 a las ONCE de la mañana desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ESQUELA DE Dª. NUCHA BORRAJEROS SEIJAS

Ruegan una oración por su alma y asistan a la Misa que por su eterno descanso se oficiará hoy martes día 31 a las 12 de la mañana en la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción y posterior sepelio, por lo que les quedarán muy agradecidose

ESQUELA DE DOÑA ÁFRICA PÉREZ PASTOR

El acto del sepelio tendrá lugar hoy miércoles día 15 a las ONCE de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ESQUELA DE DON JOSÉ CAÑO ALCÁNTARA (Policía Nacional Jubilado)

El acto del sepelio tendrá lugar mañana JUEVES día 23 a las DIEZ de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ESQUELA DE DON JUAN ORTIZ CAZORLA (Jubilado del Aeropuerto de Melilla)

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Jueves día 23 a las ONCE de la mañana, en la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ESQUELA DE DON JOSÉ ÁVILA RODRÍGUEZ (Ejecutivo jubilado de Correos)

El sepelio tendrá lugar hoy Viernes día 24 a las ONCE de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

 ESQUELA DE DOÑA INMACULADA MARTINEZ RUIZ (Viuda de D. Miguel Ángel Sánchez González)

El sepelio tendrá lugar hoy Sábado día 25 a las DOCE de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ESQUELA DE DOÑA PRESENTACIÓN JIMÉNEZ GONZÁLEZ

El sepelio tendrá lugar hoy Domingo día 26 a las TRECE horas, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore in sepulto

ESQUELA DE Dª. NUCHA BORRAJEROS SEIJAS

Ruegan una oración por su alma y asistan a la Misa que por su eterno descanso se oficiará el viernes día 1 de diciembre a las 19:30 en la Iglesia de la Castrense

ESQUELA DE DOÑA ANGELES FAZ NÚÑEZ

El acto del sepelio tendrá lugar hoy jueves día 7 a las DOCE de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore-insepulto

ESQUELA DE DON FRANCISCO BUENO HORCAJADAS

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Viernes día 8 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

Que falleció en el día de ayer, confortado con los auxilios espirituales.

Su esposa: Natividad Montiel Navarro; madre: Isabel Horcajadas; hijos: Ángel Bueno Vega y Alejandra Bueno Montiel; hermanos: José(+), Ángel, Adelino, Luis, Juan y Santiago; hija política: María de los Ángeles; hermanos políticos, primos, nieta, sobrinos y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan lo tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio
ESQUELA DE DON MOHAMED OUALIT MIMÓN

Será enterrado hoy Domingo día 10 a las 13:00 horas en el Cementerio Musulmán de Sidi Guariach de Melilla

Ha fallecido
Don Mohamed Oualit Mimón
Sus hijas: Fadela y Karina; hijos políticos: Abdelkader y Hakim, nietos y familiares
Comunican tan sensible pérdida y ruegan una oración por su alma.

Será enterrado hoy Domingo día 10 a las 13:00 horas en el Cementerio Musulmán
de Sidi Guariach de Melilla.


ESQUELA DE D. FEDERICO CÉSPEDES SÁNCHEZ (Jubilado de Iberia)

El acto del sepelio tendrá lugar hoy martes día 12 a las CINCO de la tarde, en la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción

ESQUELA DE DON ADOLFO OSES LUPIAÑEZ (Tte. de la Compañía de Mar de Melilla)

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Miércoles día 13 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

Que falleció en el día de ayer a los 82 años de edad, confortado con los auxilios espirituales.

Su esposa: Francisca Clares Rodríguez; hijos: Rosa Mari y Adolfo Antonio; hermanos: Monchi, Chari, Matías y Fernando; hijos políticos: Jesús, María José y Nicolás; hermanos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares.
ESQUELA DE DOÑA ALICIA DEL CARMEN CONCEPCION ARCAS CALVO

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Miércoles día 13 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

Que falleció en el día de ayer a los 67 años de edad, confortada con los auxilios espirituales.

Sus hijos: Enrique, Alicia e Ignacio; hermanos: Inmaculada y Javier; hijos políticos: Yolanda, y Carlos; nietos, sobrinos y demás familiares.
ESQUELA DE DON JOSE MIGUEL SORIANO HERRERO (Tte. Coronel de Infantería ("Antiguo Regular")
Que falleció en Málaga el pasado día 14 de los corrientes a los 77 años de edad, confortado con los auxilios espirituales.

Su esposa: María Dolores Padillo Rivademar; hijos: José, Miguel y María Teresa; hija política: Rosa Linares; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares.
ESQUELA DE DON SALVADOR RODRÍGUEZ MEDINA (Trabajador de Joyas París y Jugador del Gimnástico Cabrerizas)

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Domingo día 7 a las DIEZ de la mañana, en la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore in sepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos

DON SALVADOR RODRÍGUEZ MEDINA
(Trabajador de Joyas París y Jugador del Gimnástico Cabrerizas)
Que falleció en el día de ayer, confortado con los auxilios espirituales.

ESQUELA DE DOÑA ANGELES MARTINEZ VARO (Vda. de Manuel Sánchez Cabrera)

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Miércoles día 10 a las DOCE de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE LA SEÑORA
DOÑA ANGELES MARTINEZ VARO
(Vda. de Manuel Sánchez Cabrera)

Que falleció en el día de ayer a los 82 años de edad, confortada con los auxilios espirituales.

Sus hijos: Manuel, Mª Carmen, Miguel Ángel y Gelu; hijos políticos: Natividad Martínez, Juan Arroyo y Yolanda Jodar ;hermanos, hermanos políticos, nietos, biznietos, sobrinos y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan la tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar hoy Miércoles día 10 a las DOCE de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore insepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.
ESQUELA DE D. ANTONIO MARTÍN GUTIÉRREZ (El Practicante)

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Jueves día 11 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DEL SEÑOR
D. ANTONIO MARTÍN GUTIÉRREZ
(El Practicante)

Que falleció en el día de ayer a los 76 años de edad, confortado con los auxilios espirituales.

Su esposa: María Teresa Canto Gallego; hijos: Carlos, Eva, Sofía y Patricia.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan lo tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar hoy Jueves día 11 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore insepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.
ESQUELA DE DOÑA ANGELES PEREGRINA GARRIDO

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Jueves día 11 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE LA SEÑORA
DOÑA ANGELES PEREGRINA GARRIDO

Que falleció en el día de ayer a los 85 años de edad, confortada con los auxilios espirituales.

Su esposo: Francisco López Gallardo; hijos: Francisco (+), Cristóbal, Manuel y Mª de los Ángeles; hijas políticas: Inés Ortega y Nitita Villena; nietas: Gema, Silvia y Thelma; sobrinos y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan la tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar hoy Jueves día 11 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore insepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.
ESQUELA DE D. JOAQUÍN ALBALADEJO CORTÉS (QUINO)

Ruegan lo tengan presente en sus oraciones y la asistencia a la Misa que por su eterno descanso se oficiará hoy jueves, día 11, a las 20,00 horas en la Iglesia del Sagrado Corazón, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos

Rogad a Dios en caridad por el alma del Señor

D. JOAQUÍN ALBALADEJO CORTÉS
(QUINO)

Que falleció el día 4 de Enero de 2018 a los 63 años de edad en Málaga

Su hija: Marián ; hijo político: Paco; nietos y demás familiares, ruegan lo tengan presente en sus oraciones y la asistencia a la Misa que por su eterno descanso se oficiará hoy jueves, día 11, a las 20,00 horas en la Iglesia del Sagrado Corazón, por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.
ESQUELA DE DON JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ DE LA TORRE

Sus amigos: Lola, Encarna y Rafael, al comunicar tan sensible pérdida, ruegan una oración por su alma

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DEL SEÑOR
DON JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ DE LA TORRE
Que fue Director Provincial de Cultura y Catedrático de Lengua
y Literatura del IES. Leopoldo Queipo
Falleció en Granada en el día de ayer
Sus amigos: Lola, Encarna y Rafael, al comunicar tan sensible pérdida, ruegan una oración por su alma
DON JOSE MIGUEL SORIANO HERRERO Tte. Coronel de Infantería (“Antiguo Regular”)

Ruegan una oración por su alma y asistan a la Misa que por su eterno descanso se oficiará mañana lunes día 15, a las 19 horas en la Parroquia de Santa Mª Micaela, por lo que les quedarán agradecidos.

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DEL SEÑOR
DON JOSE MIGUEL SORIANO HERRERO
Tte. Coronel de Infantería (“Antiguo Regular”)
Que falleció en Málaga el pasado 14 de diciembre de 2017 a los 77 años de edad, confortado con los auxilios espirituales.

Su esposa: María Dolores Padillo Rivademar; hijos: José, Miguel y María Teresa; hija política: Rosa Linares; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares.

Ruegan una oración por su alma y asistan a la Misa que por su eterno descanso se oficiará mañana lunes día 15, a las 19 horas en la Parroquia de Santa Mª Micaela, por lo que les quedarán agradecidos.
ESQUELA DE DOÑA JOSEFA BLASCO IBÁÑEZ (Vda. de D. Francisco Sáez Muñoz)

El acto del sepelio tendrá lugar mañana Miércoles día 17 a las DIEZ de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore-insepulto y despedirán el duelo

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE LA SEÑORA
DOÑA JOSEFA BLASCO IBÁÑEZ
(Vda. de D. Francisco Sáez Muñoz)
Que falleció en el día de ayer a los 88 años de edad, confortada con los auxilios espirituales.

Sus hijos: Luis (Empleado de Mantenimiento del Antiguo Hospital Militar, jubilado), Fernando y María Eugenia; hijos políticos: Fernando Navas y Mª Carmen Dios, hermanas, nietos, sobrinos y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan la tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar mañana Miércoles día 17 a las DIEZ de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore-insepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.
ESQUELA DE DOÑA MARÍA LAO MARTÍNEZ (Vda. de D. Juan Hoyo Núñez)

El sepelio tendrá lugar hoy Martes día 16 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore-insepulto y despedirán el duelo

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE LA SEÑORA
DOÑA MARÍA LAO MARTÍNEZ
(Vda. de D. Juan Hoyo Núñez)
Que falleció en el día de ayer a los 86 años de edad, confortada con los auxilios espirituales.

Sus hijos: Juan José, Mª José, Augusto y Carlos; hijos políticos: Mª Ángeles, Mª José y Patricia (+); nietos, biznietos, sobrinos y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan la tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar hoy Martes día 16 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore-insepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.
ESQUELA DE Dª. MARÍA DEL CARMEN PADILLA ALCALDE (Vda. de Bachir )
ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE LA SEÑORA
Dª. MARÍA DEL CARMEN PADILLA ALCALDE
(Vda. de Bachir )
Que falleció en el día de ayer a los 80 años de edad, confortada con los auxilios espirituales.

Sus hijos: Marisa, José y Alejandro (Propietario de Cafetería Tami); hermanos: Esperanza y Manuel; hija política: Maribel Cascasles; hermanos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan la tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar hoy Jueves día 18 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore-insepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.
ESQUELA DE Dª. FRANCISCA CONEJO GONZÁLEZ
ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE LA SEÑORA
Dª. FRANCISCA CONEJO GONZÁLEZ
Que falleció en Girona el pasado día 15 de los corrientes a los 87 años de edad, confortada con los auxilios espirituales.

Sus hijos: Francisco y Juan Antonio; hermanos: Remedios, Joaquín y Rafaela; Ana María Otero y María del Carmen Toledo; nietos, biznietos, sobrinos y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan la tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar mañana Viernes día 19 a las DIEZ de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore-insepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.
ESQUELA DE Dª MARUJA ÁVILA CARMONA

El entierro será hoy día 24 a las 11,45 en el Cementerio de San Cayetano de Fuengirola (Málaga)

Rogad a Dios en caridad por el alma de la Señora
Dª Maruja Ávila Carmona
Que falleció el día 23 de Enero de 2018 en Fuengirola (Málaga), confortada con los auxilios espirituales.

Su esposo: Simón Sánchez Delgado; hijos: Simón y Alejandro, nietos y demás familiares, ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

El entierro será hoy día 24 a las 11,45 en el Cementerio de San Cayetano de Fuengirola (Málaga).

ESQUELA DE DON JOSÉ DE LA ROSA ROMERO

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Jueves día 25 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DEL SEÑOR
DON JOSÉ DE LA ROSA ROMERO
Que falleció en el día de ayer a los 90 años de edad, confortado con los auxilios espirituales.

Su hijos: Mari-Elo y José Luis; hijos políticos: Lorenzo y Ana; nietos: Alejandro, Kiyo, María, Beatriz, Álvaro y Elisa; y Bisnieta, María.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan lo tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar hoy Jueves día 25 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore insepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.
ESQUELA DE D. SANTIAGO ANGLADA MARTÍNEZ

Sus familiares ruegan una oración por el eterno descanso de su alma

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DEL SEÑOR D. SANTIAGO ANGLADA MARTÍNEZ (Tte. Coronel de Infantería), que falleció en Valencia el día 24 de Enero de 2018 a los 84 años de edad, confortado con los auxilios espirituales. Sus familiares ruegan una oración por el eterno descanso de su alma
ESQUELA DE DOÑA MARGARITA SANTA-CRUZ VILLAREJO (Vda. de Don Manuel Puerto Martínez)

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Sábado día 27 a las ONCE de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE LA SEÑORA
DOÑA MARGARITA SANTA-CRUZ VILLAREJO
(Vda. de Don Manuel Puerto Martínez)
Que falleció en el día de ayer a los 89 años de edad, confortada con los auxilios espirituales.

Sus hijos: Manuel, Margarita y Alfonso; hermanas: Rosario y María; hijos políticos: María del Carmen, Antonio y Ana; hermanos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan la tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar hoy Sábado día 27 a las ONCE de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore in sepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.
ESQUELA DE DOÑA MARIA DEL CARMEN URIETA LÓPEZ (Vda. de D. Luis Sarmiento Cobos)

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Sábado día 27 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

Rogad a Dios en caridad por el alma de la Señora
DOÑA MARIA DEL CARMEN URIETA LÓPEZ
(Vda. de D. Luis Sarmiento Cobos)
Que falleció en el día de ayer a los 86 años de edad, confortada con los auxilios espirituales.

Sus hijos: María Luisa, Luis, José Antonio y Yolanda; hermano; Antonio; hermana política: Rosario Gómez; hija política: Pilar Hernández; nietos, sobrinos y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan la tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar hoy Sábado día 27 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore in sepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.
DON ENRIQUE SUÑOL LÓPEZ (Guardia Civil, Jubilado)

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Domingo día 28 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DEL SEÑOR
DON ENRIQUE SUÑOL LÓPEZ
(Guardia Civil, Jubilado)
Que falleció en el día de ayer a los 70 años de edad, confortado con los auxilios espirituales.

Su esposa: Victoria Saavedra González; hijas: Mª Ángeles y Gema; hijos políticos: Juan y Francisco; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan lo tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar hoy Domingo día 28 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore in sepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.
ESQUELA DON ANDRES ACEITUNO BOYERO (Guardia Civil Retirado)

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Lunes día 29 a las DOCE de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ESQUELA DE DOÑA ELENA HURTADO FERNÁNDEZ

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Lunes día 29 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ESQUELA DE DON JOSÉ VALVERDE AYALA

El acto del sepelio tendrá lugar hoy Miércoles día 31 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DEL SEÑOR
DON JOSÉ VALVERDE AYALA
Que falleció en el día de ayer confortado con los auxilios espirituales.

Tus hermanos: Manolo y María Jesús; tus hijos; tus cuñados: Alejandro y Pepi, sobrinos y demás familiares.

Al participar a sus amistades tan sensible pérdida, ruegan lo tengan presente en sus oraciones y la asistencia al acto del sepelio que tendrá lugar hoy Miércoles día 31 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore in sepulto y despedirán el duelo, por lo que les quedarán agradecidos.

D.E.P.
ESQUELA DE DON JOSÉ BALLESTEROS LÓPEZ (Policía Local Jubilado)

El sepelio que tendrá lugar hoy Viernes día 2 a las DOCE de la mañana, desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima

Nota De Agradecimiento de la familia de D. JOSÉ DE LA ROSA ROMERO

Hoy viernes día 2 a las 19,30 horas en la Iglesia Castrense, se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma

0,701904296875