Melilla Hoy 22/9/2017    22 de septiembre de 2017

Deportes > Deportes

BALONCESTO - PRETEMPORADA

Miki Servera buscando a un compañero, ante la atenta vigilancia de un jugador luso
Miki Servera buscando a un compañero, ante la atenta vigilancia de un jugador luso (Foto: CMB)

Penúltimo test de pretemporada para los melillenses, disputado ayer en Cáceres, donde hoy volverán a jugar

En el tiempo extra, los de Alejandro Alcoba hicieron gala de una gran madurez y, comandados por dos de los hombres más en forma en los minutos finales como Fran Guerra y Diego Kapelan, se apuntaban la victoria por un ajustado 94-96.

BALONMANO - SELECCIONES

Samira Mizzian, Francisco Blázquez y Antonio Miranda posando juntos con el cartel anunciador del encuentro
Samira Mizzian, Francisco Blázquez y Antonio Miranda posando juntos con el cartel anunciador del encuentro (Foto: Guerrero)

Francisco Blázquez, de visita ayer en Melilla, incidió en que con el choque del miércoles “comienza una nueva era para la selección”, dado que en diciembre ‘Las Guerreras’ disputarán el Mundial y con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Tras la comparecencia ante los medios, Miranda, Blázquez y Mizzian se reunieron en su despacho con el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda. En este encuentro, los tres dirigentes informaron a Imbroda de los detalles y de la agenda de la Selección Española durante su estancia en Melilla. Así, en la misma hay previsto que las hispanas realicen, al menos, dos visitas a colegios.

VOLEIBOL - PRETEMPORADA

Los de la ciudad autónoma ofrecieron muy buenas sensaciones
Los de la ciudad autónoma ofrecieron muy buenas sensaciones

El equipo de David Sánchez Flor se impuso ayer tarde al F.C. Barcelona por 1-3, con unos parciales de 18-25, 19-25, 25-23 y 24-26. Hoy (20’00 horas), segundo amistoso frente al Tarragona 2018

La expedición melillense comenzaba ayer jueves su stage de partidos amistosos por Cataluña, permaneciendo allí hasta mañana sábado y disputando un total de cuatro encuentros ante conjuntos de la Superliga Masculina. En concreto, sus rivales serán el F.C. Barcelona -en dos ocasiones-, el Tarragona 2018 y el UBE L’Illa Grau de Castellón. Los melillenses regresarán el domingo a Melilla, donde continuarán el trabajo de la recta final de la pretemporada, con vistas a llegar en las mejores condiciones al estreno liguero del día 7 de octubre en la pista del Unicaja Almería.

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi, escenario de esta actividad formativa
Las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi, escenario de esta actividad formativa (Foto: FMB)

Esta iniciativa, para el que el plazo de inscripción se mantendrá abierto durante toda la temporada, está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre Educación Infantil y la categoría Minibasket

El periodo de inscripción se mantendrá abierto a lo largo de todo el curso baloncestístico, aunque cabe recalcar que durante el presente mes de septiembre la entidad que preside Francisco Javier Almansa ofrece la posibilidad de probar los entrenamientos sin compromiso. Este programa deportivo está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, nacidos entre los años 2006 y 2014, que quieran practicar baloncesto con la Federación Melillense de Baloncesto.

FÚTBOL - LOCAL

Cartel promocional de esta iniciativa que vuelve a poner en marcha la Peña Barcelonista
Cartel promocional de esta iniciativa que vuelve a poner en marcha la Peña Barcelonista

Esta actividad formativa echará a rodar a primeros del próximo mes de octubre

Esta iniciativa va dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2010, 2011, 2012 y 2013, aunque podría ampliarse también a los de 2014. Las vacantes son limitadas, por lo que desde la Peña Barcelonista se ruega celeridad. Los interesados tendrán que rellenar una hoja de inscripción, cumplimentando todos los datos del alumno, además de entregar una fotografía.
0,109375