www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    16 de enero de 2018

Editorial

Una profesión, por tanto, que me ha brindado la posibilidad de estar conectado con la más vibrante actualidad durante décadas y de conocer personajes dispares, divertidos, inteligentes, cultos, profundos, frívolos y, en definitiva, interesantes que, poco a poco, van pasando a formar parte de ese bagaje interno que contribuye a ir esculpiendo tu personalidad.
Es un bien que nunca debemos olvidar y que sería imperdonable que alguno o algunos pudieran llegar a estropear.
El deporte melillense cierra otro gran año
El año 2017 va llegando a su fin y como no podía ser de otra manera el deporte melillense ha vuelto a triunfar en sus diferentes modalidades, aunque será en nuestro anuario cuando resumiremos los éxitos de nuestros deportistas.

Carta del Editor

SODEME es un instrumento indispensable para el desarrollo de Melilla
SODEME es un instrumento indispensable para el desarrollo de Melilla
Las referencias de Hong-Kong, Macao, Gibraltar o Andorra están cerca y sería posible aproximarse a esos modelos económicos.

Creo y deseo que la estructura institucional de nuestra ciudad, las estructuras económicas, políticas, judiciales y sociales, empezarán a cambiar profundamente y pronto.

Según datos públicos del Catastro oficial de España, en Melilla hay 8 cuarteles que se pueden considerar abandonados o cualquier otra denominación que se quiera aplicar. Esos 8 cuarteles suman, siempre según el Catastro, 300.000 metros cuadrados Y hace falta un colegio privado en Melilla.
Y es tan impactante la imagen, que en muchos círculos se planteaba ayer la posibilidad de que se tratara de un montaje porque no parecía posible que esa situación fuera real. Pues lo era, tal como confirmó a MELILLA HOY el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González.
Si Melilla aspira a ser una ciudad moderna, no puede seguir teniendo los elevados índices de analfabetismo que sufre cuando hoy, en pleno siglo XXI, hay tantos medios para evitar esa lacra más propia de pasados un tanto remotos
Jesús Delgado Aboy, en la imagen saludando al Rey Felipe VI durante una audiencia en el Palacio de La Zarzuela
Jesús Delgado Aboy, en la imagen saludando al Rey Felipe VI durante una audiencia en el Palacio de La Zarzuela
La atención a gran número de pacientes sin SS llevó obligó en la jornada de ayer a suspender todas las operaciones programadas por faltas de camas para los postoperatorios
Estas festividades de naturaleza religiosa reafirman la coexistencia en armonía de los diversos colectivos que conviven en Melilla, una ciudad donde, sobre las diferentes religiones, costumbres, planteamientos y puntos de vista, planea de forma generalizada un respeto común de convivencia pacífica
La Ciudad Autónoma está siendo protagonista en el Mundial de Alemania, ya que en los descansos de los encuentros se ofrecen reportajes e imágenes de la Ciudad y del Pabellón Javier Imbroda, con el nombre de Melilla bien en grande. Esta publicidad no tiene precio, y menos en un acontecimiento de esta magnitud

Carta del Editor

“Ser independiente es muy difícil y, a veces, insoportable”
“Ser independiente es muy difícil y, a veces, insoportable”
De todos los placeres ninguno hay más peligroso y más digno de ser evitado que el que procede de la aprobación ajena (Diógenes)

Es arriesgado considerar que en Melilla todo va muy bien, cuando la inmensa mayoría de los melillenses constata lo contrario.

Agradezco públicamente a Angel Meléndez, que se jubila dentro de unos días, todo lo mucho que ha hecho por MELILLA HOY, ya desde antes de su fundación, en abril de 1985.

0,203125