Melilla Hoy 20/8/2017    20 de agosto de 2017

Opinión

La columna de Jorge Hernández

Por Jorge Hernández (ex Diputado, senador y eurodiputado por Melilla y subdelegado en Málaga)

Es normal y desgraciadamente casi habitual, que la reacción frente a un acto vandálico como el que se ha producido en Cataluña de manos de los yihadistas islámicos sea de solidaridad y al mismo tiempo expresión de los sentimientos de rabia e impotencia que provoca unos crímenes tan abyectos y despreciables como los que hemos tenido que contemplar.

Vida universal

Por Mª José Navarro, De la publicación: "Origen y formación de las enfermedades" www.editorialgabriele.com

La observación del ritmo corporal de una persona puede resultar muy interesante para diagnosticar sus dolencias, ya que el ritmo corporal también puede indicar si hay alteraciones en su cuerpo. Se podría decir que el ritmo corporal de los seres humanos es una especie de barómetro del alma y del cuerpo.

En la red

Por Amin Azmani, ex diputado del PSOE de Melilla

Acabo de hablar con mis primas que han vivido hasta hace poco en Ripoll. Me han contado que conocían bien a los 4 autores del atentado en Barcelona. Me cuentan que eran chavales normales con los que salían en grupo desde muy chicos. Al parecer el pueblo contaba con una mezquita normal como cualquier otra hasta que apareció un Iman de Marruecos que daba sermones incoherentes sobre el Islam.
12 Kilometros

Contenido protegido12 Kilometros

Página satírica de MELILLA HOY sobre temas de actualidad que han centrado la semana en nuestra ciudad. Otro punto de ver las cosas con '12 kilómetros'.

Atril Ciudadano

Adela Román

Para que Melilla se muestre como una ciudad moderna, limpia y cuidada no bastan unas cuantas calles limpias en el centro de la ciudad, las que básicamente son cuidadas con esmero más que nada de cara al visitante, lo cual también es lógico. Sin embargo desde hace ya algún tiempo muchos melillenses venimos observando que Melilla sufre un deterioro total, sobre todo en sus calles y aceras, ...
0,109375