Melilla Hoy 23/3/2017    23 de marzo de 2017

Opinión

Columna abierta

Por Mohamed El Mokhtari Dris Mohamed, Ingeniero Técnico Industrial y Perito Judicial en Accidentes Laborales

En el ámbito laboral existe un criterio de baremación de los daños sufridos por los trabajadores como consecuencia de un accidente de trabajo, que establece valores fijos para las lesiones, mutilaciones y deformidades de carácter definitivo y no invalidantes, es decir, que no tienen cura pero no impiden seguir trabajando.

Columna solidaria

Por Carlos Miguélez Monroy, Periodista , Twitter: @cmiguelez

Evoco caras y podría nombrar a decenas, quizá a más de un centenar de periodistas que me hacen sentir nostalgia por su ausencia en este momento de gran cambio. La persona de la que más he aprendido en el oficio del periodismo acaba de comunicar su entrada en una nueva etapa de su vida y que deja de dirigir el Taller de Periodismo Solidario que he coordinado desde hace diez años

Vida Universal

Por Ana Sáez Ramirez, Del programa: La reencarnación 4 www.radio-santec.com

Frecuentemente se califica a Orígenes como el cristiano originario más conocido de su tiempo. ¿Pero quién fue y qué enseñó sobre la reencarnación? Orígenes y su enseñanza se cuentan como pertenecientes al cristianismo originario. Según esta enseñanza todos los seres racionales tienen su origen en Dios y son eternos porque Dios es eterno.

Ventana abierta

Abdeselam Mohamed Mimun, presidente de Acsemel


Parece que después de tantos años de insistencia, por fin el gobierno local decide abrir los ojos y entender que hay que mirar hacia el país vecino y no ir a Fitur con cero resultados, de ahí nuestra exigencia en que el turismo verdadero para la economía melillense está a nuestras puertas.

In Memoriam

Comandancia General de Melilla

 Comandante Caballero Legionario Fernando Garcia Martín
El pasado sábado día 18 de marzo, falleció en Melilla el Comandante Caballero Legionario Fernando Garcia Martín. Ingresó en la Legión el 1 de agosto de 1952,en el Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión (Villa Sanjurjo)y tras pasar por los Tercios ubicados en el Sahara, Fuerteventura y Ceuta a lo largo de su vida militar, finalizó su carrera en el Tercio Gran Capitán I de la Legión (Melilla), donde permaneció hasta su pase a retiro por edad el 29 de junio de 1991.
Encuentro de trabajo del delegado del Gobierno y la delegación costarricense
El despacho de Delegación del Gobierno en la ciudad acogió ayer el desarrollo del encuentro de trabajo que mantuvieron el representante gubernamental, Abdelmalik el Barkani, y la delegación costarricense que se ha desplazado hasta Melilla para conocer cómo España gestiona los flujos migratorios. A la reunión asistió también el director del CETI, Carlos Montero.
0,109375