Melilla Hoy 22/9/2017    22 de septiembre de 2017

Educación

TEAMA: Entrenamiento de respuestas en situaciones de emergencia

En la tarde de ayer, TEAMA desarrolló la primera de sus sesiones de entrenamiento a través de actividades lúdicas

El objetivo de esta actividad es entrenar a los niños con características especiales en sus respuestas durante situaciones de emergencia, para lo que se realizan actividades basadas en la conducta de juego, a fin de facilitar el aprendizaje de dichas respuestas.
El test de nivelación de la Escuela de Idiomas se celebra el día 27
La Escuela Oficial de Idiomas de Melilla, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, informa que el próximo miércoles 27 de septiembre se celebrará el test de nivelación para todos los idiomas, por lo que aquellos interesados en participar, pueden acudir a las oficinas de la escuela en el Instituto Leopoldo Queipo, en horario de atención al público de 16 a 21 horas, para recibir más información, o también pueden consultar la web www.eoimelilla.com. o llamar al 952.67.57.76.

Asimismo se recuerda que el plazo de matrículas para las últimas vacantes permanecerá abierto del 3 al 5 de octubre. "Para tus viajes, para tus estudios, para tu trabajo....el éxito académico, profesional y social no es posible hoy en día si no hablas idiomas", recuerda la escuela.


0,109375