www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    24 de junio de 2018

Deportes

PESCA Y CASTING-COMPETICIÓN

Foto de familia de los premiados
Foto de familia de los premiados
Diego Martínez Gómez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol y uno de los invitados por parte de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, se adjudicó el IX Campeonato de Pesca para Periodistas Deportivos, que se celebró el pasado viernes en la playa del Hipódromo. El evento estuvo perfectamente organizado por la Federación Melillense de Pesca y Casting, y contó con la participación de una docena de informadores, pertenecientes a la mayoría de los medios de comunicación de la ciudad, quienes estuvieron acompañados, oficiando como guías-tutores, por algunos de los pescadores federados que han formado en los equipos que han representado a Melilla en los distintos campeonatos nacionales.

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Luismi Ruiz, entrando en la meta
Luismi Ruiz, entrando en la meta (Foto: MERCHE MELILLA)

Lorena Jiménez Caballero venció en féminas

Luis Miguel Ruiz Narváez, Lorena Jiménez Caballero, ‘Los Hienas’, por equipos masculino y ‘Pa’malas nosotras’, por equipos femenino’, se proclamaron ayer sábado ganadores de la vigesimosegunda edición del Triatlón Bomberos Melilla.

FÚTBOL SALA - ACTIVIDADES

Foto de familia de la visita al Campus de Fútbol 'Hermano Eulalio'
Foto de familia de la visita al Campus de Fútbol 'Hermano Eulalio' (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

Pasaron una agradable mañana con los pequeños.

A pesar de que la competición y los entrenamientos están totalmente parados, los diferentes componentes del equipo no cesan de colaborar en cuantas ocasiones le sean requeridas su presencia.

GOLF - COMPETICIÓN

José Luis García Jiménez recogiendo su premio de manos de Enrique Bohórquez López-Dóriga y de Jesús Delgado Aboy
José Luis García Jiménez recogiendo su premio de manos de Enrique Bohórquez López-Dóriga y de Jesús Delgado Aboy (Foto: Guerrero)

El torneo llegó ayer tarde a su término con un total de 49 participantes

El gran triunfador de este campeonato fue el joven José Luis García Jiménez, quien fue el mejor en la categoría Scratch y, por tanto, se convirtió en el vencedor absoluto de este Open, con una tarjeta de 68 golpes. José Romero, por su parte, se alzó con la victoria en la 1ª Categoría con 72 golpes, uno menos que Antonio Jesús García Álvarez, segundo, y dos menos que José José Javier Guerrero Jurado, tercero. En 2ª Categoría, Baldomero Moreno Cobos concluyó primero con 88 golpes, acompañado en el podio por Antonio Martínez García, segundo con 89, y por Rafael Carroquino Cañas, tercero con 93 golpes.
En cuanto a la categoría de Damas, Maricela Castillo Barradas se impuso con 74 golpes, seis menos que María José Marcos Gómez, segunda, y quince menos que Elvira Rodríguez Bahamonde, tercera. Además, el Mejor Médico fue Antonio Marín Fernández (85 golpes), el Premio Final de Consolación se lo llevó Eladio Silva Muñoz (37 puntos) y, por último, Abdelkarim Khalifa Muñoz se adjudicó el Premio al Mejor Stableford (total de los dos días con 71 puntos).

FÚTBOL - FORMACIÓN

Esta actividad se desarrollará hasta el próximo miércoles
Esta actividad se desarrollará hasta el próximo miércoles (Foto: RFMF)

Organizado por la Fundación de la RFMF

Este evento va dirigido a todos los niños y niñas, en edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, pertenecientes o no a un club deportivo, teniendo como escenarios el campo federativo de La Espiguera, las pistas del CEIP Anselmo Pardo y la Playa de San Lorenzo.

POLIDEPORTIVO-POLÍTICA DEPORTIVA

Imagen de la reunión en la que estuvo presente Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad
Imagen de la reunión en la que estuvo presente Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, recibieron ayer viernes a los presidentes de los clubes melillenses de categoría nacional para tratar sobre diferentes asuntos del próximo curso liguero. El consejero de Deportes informó que la reunión transcurrió "en un ambiente de buena armonía", aunque el River Melilla, conjunto recién ascendido al Grupo IX de la Tercera División, "ha sido el único club que no asistió".

FÚTBOL PLAYA-COMPETICIÓN

U.D. Melilla, equipo campeón Alevín
U.D. Melilla, equipo campeón Alevín
U.D. Melilla, campeón Infantil
U.D. Melilla, campeón Infantil
La U.D. Melilla ha conseguido el doblete del Campeonato Autonómico de Fútbol Playa en las categorías Alevín e Infantil, competición que organiza todos los años la Real Federación Melillense de Fútbol. El club melillense representarán, en ambas categorías, a Melilla en los Campeonatos de España de Clubes, que se disputarán la próxima semana, viajando los Alevines al Puerto de Santa María y los Infantiles a la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Javier Guillot, oficial y presidente de la Federación Melillense de Triatlón
Javier Guillot, oficial y presidente de la Federación Melillense de Triatlón (Foto: FMET)

Javier Guillot ha sido designado como oficial de las pruebas de triatlón que se celebrarán en la matinal de hoy

El melillense Javier Guillot será uno de los 25 oficiales y jueces de triatlón de la ribera del Mediterráneo responsable de dirigir la prueba que se celebrará hoy en Altafulla, una de las localidades de Tarragona donde se celebran, hasta el 1 de julio, los Juegos del Mediterráneo. Guillot ostenta el nivel superior de oficiales y ha estado en diferentes pruebas nacionales e internacionales en estos años, desde las Series Mundiales de Triatlón, celebrada en Madrid, como de delegado técnico en la Challenger de Peguera. La designación le llegó el pasado mes de marzo por la Federación Española de Triatlón, junto a 11 oficiales españoles para estar presente en estos Juegos.

JUDO - COMPETICIÓN

Foto de familia de los participantes en la exhibición
Foto de familia de los participantes en la exhibición (Foto: FEMEJYDA)

FIN DE TEMPORADA

El pasado día 10 de junio, en las instalaciones del Pabellón Guillermo García Pezzi, organizado por el Club Minerva Judo Max y apoyados por la Federación Melillense y la Ciudad Autónoma de Melilla, los más pequeños de la entidad realizaron una exhibición, contando con la presencia de parte de la Junta Directiva de la FEDMELJYDA, con su presidente a la cabeza.

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Se espera la participación de alrededor de un centenar de atletas
Se espera la participación de alrededor de un centenar de atletas (Foto: Guerrero)

XXII TRIATLÓN BOMBEROS MELILLA

Esta mañana, partir de las 10’00 horas, se celebrará, en un circuito ubicado en el Paseo Marítimo, el XXII Triatlón Bomberos Melilla, una importante cita para los triatletas melillenses, que será organizada por la Asociación Deportiva y Cultural Bomberos Melilla.
0,578125