www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    19 de noviembre de 2017

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Yacine Qasmi se enfrentará hoy al que fue su equipo la pasada temporada, la U.D. Mérida
Yacine Qasmi se enfrentará hoy al que fue su equipo la pasada temporada, la U.D. Mérida (Foto: g)

U.D. MELILLA-A.D. MÉRIDA: Hoy (12'00 H.), en el Estadio Municipal Álvarez Claro

La U.D. Melilla vuelve este domingo al Estadio Municipal Álvarez Claro, donde se siente muy cómoda, todo lo contrario que a domicilio. El conjunto que dirige Manolo Herrero buscará una victoria balsámica ante la A.D. Mérida que le haga olvidar la dolorosa derrota de Villanueva de la Serena y le sitúe de nuevo en los puestos Play-Offs. El encuentro entre melillenses y extremeños corresponde a la decimoquinta jornada del Grupo IV de la Segunda División B y dará comienzo a partir de las 12'00 horas.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Zelu, futbolista de la U.D. Melilla
Zelu, futbolista de la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)
La U.D. Melilla se ejercitó ayer sábado en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, en la última sesión preparatoria de la semana, con vistas al importantísimo choque liguero ante el cuadro extremeño. El entrenador Manolo Herrero no presenta ninguna para el choque ante su rival y ha convocado a todos sus jugadores para la cita liguera.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mehdi Nafti, entrenador del Mérida
Mehdi Nafti, entrenador del Mérida
Mehdi Nafti, entrenador del Mérida, indicó que sus jugadores, pese a las importantes bajas, "tienen bastante amor propio y aunque todas las apuestas nos ven perdiendo en Melilla, personalmente no me disgusta, ya que el partido lo afrontamos con humildad".

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Renzo, delantero del Melistar, no cesó de pelear durante todo el encuentro
Renzo, delantero del Melistar, no cesó de pelear durante todo el encuentro (Foto: Guerrero)
El C.D. Melistar sigue contando con derrotas todos sus partidos en casa -con esta la novena-, donde ayer sábado perdió ante la U.D. Ciudad de Torredonjimeno por 0-2, en un partido bastante igualado y en el que los locales merecieron mejor suerte, aunque el cuadro andaluz supo aprovecharse de las bisoñez de los melillenses para sorprender con dos goles de Juan Carlos. Con este nuevo tropiezo, el cuadro de Felipe Sánchez sigue sin conocer lo que es ganar un partido y se mantiene como colista del Grupo IX de la Tercera División, con tan solo tres puntos, tras empastar en Loja, Martos y San Pedro de Alcántara. Pese a la derrota, el cuadro local vendió cara la derrota, a base de una buena actitud, entrega y dignidad sobre el terreno de juego ante un rival bastante práctico y bien plantado.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Imagen de un partido de la Peña Real Madrid en La Espiguera
Imagen de un partido de la Peña Real Madrid en La Espiguera (Foto: GUERRERO)

C.D. TIRO PICHÓN 3-0 PEÑA REAL MADRID

La Peña Real Madrid vio cortada ayer su racha de dos victorias consecutivas al perder, en tierras malagueñas, ante el C.D. Tiro de Pichón por 3-0, en un encuentro que quedó sentenciado en los cinco primeros minutos de la segunda mitad, que fue cuando los de Santi Pérez encajaron los dos primeros goles.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los rojinegros se miden a uno de los gallitos del Grupo XIII
Los rojinegros se miden a uno de los gallitos del Grupo XIII (Foto: GUERRERO)

C.F. RUSADIR-VÁZQUEZ CULTURAL: Hoy (13’00 H.), en La Espiguera

n complicado compromiso ante una de las escuadras que lucharán por el ascenso a la División de Honor de Juveniles, el C.D. Vázquez Cultural.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los porteros estuvieron muy acertados
Los porteros estuvieron muy acertados (Foto: GUERRERO)

SPORTING CONSTITUCIÓN 3-3 UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

El Sporting Constitución y la U.A. Ceutí se repartieron los puntos en el derbi norteafricano que se disputó ayer en nuestra ciudad, y en el que si algún equipo mereció el triunfo fue el de Raúl Cuenca, que ayer vio el choque desde la grada al cumplir el segundo partido de sanción. Los melillenses dispusieron de multitud de ocasiones para marcar más goles, pero no acertaron a definirlas.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Kiko no faltó a su cita con el gol
Kiko no faltó a su cita con el gol (Foto: GUERRERO)

VILLA DEL RÍO 4-5 MELISTAR F.S.

El Melistar F.S. volvió a la senda del triunfo al vencer ayer al Villa del Río por 4-5, en un encuentro en el que los melillenses realizaron una gran primera mitad, marchándose al descanso con el resultado de 1-5, pero en la segunda mitad, a punto estuvieron de complicarse la victoria, aunque al final del encuentro el resultado fue de 4-5.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Raquel Souza fue la autora del 4-3
Raquel Souza fue la autora del 4-3 (Foto: GUERRERO)

TORREBLANCA MELILLA C.F. 5-5 C.D. EL EJIDO FSF

El Torreblanca Melilla no pudo ayer conseguir el triunfo ante el conjunto almeriense del C.D. El Ejido FSF, con el que empató (5-5), en un encuentro en el que el cuadro local se presentó prácticamente en cuadro, tras las lesiones de Lucía y de Zulú. Además, jugadoras como Lidya y María Soto y Fabi afrontaron el choque tocadas, por lo que al final el reparto de puntos se puede considerar como un mal menor, a pesar de que el cuadro de Miguel Centeno se adelantó con un 3-0 en el marcador.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Vicente Monfort estuvo especial motivado ante su ex equipo y ha completado un excelente encuentro
Vicente Monfort estuvo especial motivado ante su ex equipo y ha completado un excelente encuentro (Foto: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla completó un excelente primer set, en el que se mostró bastante potente en el saque, con Vicente Monfort de protagonista en esta faceta del juego

El Club Voleibol Melilla repitió triunfo por segunda jornada consecutiva y cosechó su primera victoria a domicilio del campeonato en la cancha de un rival directo, el C.V. Mediterráneo, al que superó en la tarde de ayer sábado por la vía rápida por 0-3 (20-25, 21-25 y 23-25). La victoria melillense se cimentó desde el primer set, ya que dio una gran confianza para creer en ella en una cancha complicada. Además, Vicente Monfort fue clave en la dirección del juego, además de conseguir 6 puntos y un ace, junto al gran potencial ofensivo de Mario Junior, Castellano, Fran Iribarne y Stéfano Nassini, con 10, 12, 12 y 12 puntos, respectivamente.

0,1875