www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    23 de abril de 2018

Deportes

VELA-COMPETICIÓN

La prueba se disputará en las disciplinas de optimist, láser 4.7, techno 293 y RS:X
La prueba se disputará en las disciplinas de optimist, láser 4.7, techno 293 y RS:X (Foto: Club Marítimo de Melilla)

Los melillenses se desplazarán hasta La Coruña, Cádiz y Málaga para competir el próxim fin de semana

Catorce regatistas del Real Club Marítimo de Melilla se citarán el próximo fin de semana en la Copa de España, en representación de la Ciudad Autónoma y de la Territorial Melillense de Vela. La prueba, enmarcada dentro de la agenda oficial de la Federación Española de Vela, se disputará en las disciplinas de optimist, láser 4.7, techno 293 y RS:X, entre otras modalidades.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los azulinos se ejercitaron en la matinal de ayer domingo ante el aplazamiento del encuentro ante el Córdoba B
Los azulinos se ejercitaron en la matinal de ayer domingo ante el aplazamiento del encuentro ante el Córdoba B (Foto: U.D. Melilla)

Tanis se fractura el cuarto metatarsiano de su mano derecha y causa baja para lo que resta de temporada

La U.D. Melilla aprovechó el aplazamiento del encuentro de Liga ante el Córdoba para entrenar en la matinal de ayer domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El duelo liguero de la jornada trigésimo quinta del Grupo IV de la Segunda B no pudo disputarse el domingio por la imposibilidad de desplazarse, en avión, la expedición cordobesa por poca visibilidad y nubes bajas. No obstante, ambos conjuntos acordaron jugar el próximo miércoles día 25 de abril, aunque sólo falta por fijar la hora de su celebración por parte de la Real Federación Española de Fútbol.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Joselu, jugador del C.D.E. Melistar
Joselu, jugador del C.D.E. Melistar (Foto: Guerrero)

La Federación Andaluza dictaminará entre hoy y mañana la fecha del partido entre el Melistar y el conjunto granadino

El C.D.E. Melistar y el C.D. Huétor Vega no pudieron disputar en la tarde de ayer domingo su encuentro de Liga, correspondiente a la jornada trigésimo novena del Grupo IX de la Tercera División, por la imposibilidad de desplazarse el conjunto granadino hasta nuestra ciudad. La expedición del equipo andaluz tenía previsto viajar a Melilla desde Málaga, en el vuelo de las 9'15, pero quedó cancelado por la climatología adversa, en concreto por niebla.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Imagen del encuentro de la primera vuelta que ganaron los melillenses al conjunto cordobés en Melilla
Imagen del encuentro de la primera vuelta que ganaron los melillenses al conjunto cordobés en Melilla (Foto: Guerrero)

Los melillenses pagaron caro sus limitaciones de plantilla, las bajas y la lesión de Yusef

El C.D. Gimnástico Melilla cayó derrotado en la matinal de ayer domingo en la cancha cordobesa del BM. Aguilar Aceitunas Torrent por un claro 32-16, en un partido en el apenas pudo competir por la falta de efectivos y por una nueva lesión, en concreto la de Yusef a los diez minutos de juego, por lo que sólo pudo dar la cara ante un rival que aprovechó al cien por cien las limitaciones de los melillenses.

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

Eugenio Castilla, coronel jefe del Tercio Gran Capitán
Eugenio Castilla, coronel jefe del Tercio Gran Capitán (Foto: MELILLA HOY)

VI CARRERA AFRICANA

Eugenio Castilla, coronel jefe del Tercio Gran Capitán, en declaraciones realizadas a Televisión Melilla el pasado sábado, poco antes de comenzar la prueba, expresó cómo se sentía en esos momentos, algunos pormenores y un deseo para la misma.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir dio un paso atrás en su objetivo de lograr la permanencia
El Rusadir dio un paso atrás en su objetivo de lograr la permanencia (Foto: Guerrero)

VÁZQUEZ CULTURAL 7-2 C.F. RUSADIR

El C.F. Rusadir Melilla no pudo lograr ayer nada positivo en tierras malagueñas, al caer ante el Vázquez Cultural por 7-2, en un encuentro que se les complicó a los de Ahmed Dris desde un principio, pues en el minuto 6, Ayman adelantó a los locales, mientras que José, un minuto después, puso el 2-0.

ATLESTIMO/CICLISMO-VI CARRERA AFRICANA

José Jesús Sánchez Embid, teniente coronel del Tercio
José Jesús Sánchez Embid, teniente coronel del Tercio

“Estamos pensando en otras opciones y apoyos, pues nos está gustando lo que estamos viendo y hay un escalón más que se puede hacer con más calidad”, avanzó el teniente coronel del Tercio Gran Capitán I de La Legión

José Jesús Sánchez Embid, teniente coronel del Tercio Gran Capitán I de La Legión, se mostró satisfecho por la exitosa celebración de la VI Carrera Africana y avanzó que la organización ya está pensando en poder mejorar la próxima edición, aunque por ahora quiere saborear la presente que acaba de finalizar. El teniente coronal resaltó, en una entrevista concedida a Antonio García, periodistas de Televisión Melilla, que el evento se ha desarrollado de forma satisfactoria. "La prueba ha sido un éxito y estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado en todos los aspectos. Además, no ha llovido, que era nuestra preocupación, y el tiempo desapacible le ha venido bastante bien a los participantes".

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto tampoco pudieron jugar su encuentro, a causa de la cancelación del vuelo que debía traer a nuestra ciudad al Oh!Tels ULB

Los dos clubes aún no han llegado a un acuerdo para fijar una nueva fecha, aunque la entidad que preside Álvaro González es partidaria de establecer la del 1 de mayo, aprovechando que se trata de un día festivo en todo el país.

BALONCESTO - LEB ORO

Massine Fall, en un acción del choque del pasado viernes
Massine Fall, en un acción del choque del pasado viernes (Foto: Guerrero)

TERCER TRIUNFO SEGUIDO

Fran Guerra fue el jugador más destacado del Melilla Baloncesto frente al Sáenz Horeca Araberri. El interior canario, en algo más de 22 minutos sobre la cancha, anotó 13 puntos, capturó cuatro rebotes, repartió dos asistencias y contabilizó 18 créditos de valoración.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Ali recogió de manos de su técnico el galardón de la Ciudad Autónoma
Ali recogió de manos de su técnico el galardón de la Ciudad Autónoma (Foto: Carlos Busto)

PENÚLTIMA JORNADA

La vigésimo quinta etapa de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala se saldó para la representación melillense con la derrota de la Peña Real Madrid frente al C.D. Géminis y con la suspensión del choque entre la Peña Barcelonista y el Sanix Cádiz. Al respecto de este partido, hay que reseñar que no se sabe cuándo se disputará.

0,4677734375