Melilla Hoy 20/8/2017    20 de agosto de 2017

Deportes

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Melistar no pudo comenzar con victoria  en la categoría nacional
El Melistar no pudo comenzar con victoria en la categoría nacional (Foto: GUERRERO)

C.D. MELISTAR 0-4 C.D. EL PALO

El CD Melistar no pudo comenzar con buen pie su andadura en el Grupo IX de la Tercera División, en su estreno como equipo de categoría nacional, encajando una contundente derrota ante un clásico y experimentado equipo de la categoría, el C.D. El Palo, un equipo que con el veterano Apoño dejó muestras de ser uno de los candidatos a estar al final de la temporada en los puestos altos de la clasificación.

BALONCESTO - RUTA Ñ2017

Javier Almansa saludando al seleccionador nacional, Sergio Scariolo
Javier Almansa saludando al seleccionador nacional, Sergio Scariolo

EL PRESIDENTE DE LA FMB CALIFICÓ DE “ÉXITO ROTUNDO” LA VISITA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

El máximo mandatario de la Territorial ya trabaja en nuevos retos, aunque no lo tendrá nada fácil para mejorar lo que ha supuesto para la ciudad de Melilla la presencia durante dos días del combinado nacional, vigente campeón de Europa que buscará revalidar su título en escasas fechas.

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Una ilusionante temporada se pone en marcha hoy para la U.D. Melilla
Una ilusionante temporada se pone en marcha hoy para la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)

La U.D. Melilla debe hacer valer hoy, desde las 13'00 horas, su mayor experiencia frente a Las Palmas Atlético

Manolo Herrero ha desplazado hasta tierras canarias a los siguientes diecisiete futbolistas: Dani Barrio y Pedro Luis (porteros); Ibarbia, Pepe Romero, Jilmar, Mahanan, Richi, Odei, Nando, Lolo Garrido, Juanma Espinosa, Borja López, Rubén Martínez, Pedro Vázquez, Zelu, Bilal y Yacine. En pretemporada, los azulinos disputaron un total de cinco encuentros, con un bagaje de dos triunfos (Melistar y Difaa Hassani d’El Jadidi), un empate (Cádiz C.F.) y dos derrotas (Motril C.F. y Sevilla Atlético). El filial insular, por su parte, se encuentra imbatido, tras lograr cuatro victorias y firmar tablas en otras tres oportunidades.

FÚTBOL SALA - SEGUDNA FEMENINA

Las jugadoras del conjunto melillense se ejercitaron en el campo de golf
Las jugadoras del conjunto melillense se ejercitaron en el campo de golf (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

En estos tres primeros días de trabajo han asistido todas las jugadoras de la plantilla

El Torreblanca Melilla continúa con sus sesiones de trabajo en esta pretemporada. El representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina comenzó el pasado miércoles la pretemporada, con vistas a que la plantilla coja la mejor forma posible de cara al inicio liguero, que se producirá el próximo día 17 de septiembre, fecha en la que viajarán a Málaga para enfrentarse al Atlético Torcal, en el primer partido de la pretemporada.

NATACIÓN - COMPETICIÓN

El melillense, en lo más alto del podio en su categoría
El melillense, en lo más alto del podio en su categoría

El nadador del Club Natación Melilla se impuso en su categoría

El mar estaba como ‘un plato’, es decir en calma total, aunque lo cierto es que el representante melillense se encuentra más cómodo con aguas movidas. Pese a este contratiempo, Álvaro Martínez logró el primer puesto en su categoría y finalizó cuarto de la general, con un tiempo de 27.50.
0,109375