www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    15 de diciembre de 2017

Deportes

BALONCESTO - LEB ORO

El base catalán Dani Rodríguez fue el mejor jugador el pasado domingo ante el C.B. Prat
El base catalán Dani Rodríguez fue el mejor jugador el pasado domingo ante el C.B. Prat (Foto: Guerrero)

MELILLA BTO.-A.F. LLEIDA: HOY (21’00 H.), EN EL PABELLÓN JAVIER IMBRODA ORTIZ

Este encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la LEB Oro y que enfrenta al Club Melilla Baloncesto y al Actel Força Lleida, se disputará esta noche a partir de las 21’00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. El choque, cuya taquilla se destinará íntegramente a la asociación REDMADRE Melilla, será dirigido por la pareja colegiados formada por Muñoz García (AND) y Planells Caicedo (CAN) y podrá seguirse en directo a través de la plataforma CanalFEB y Televisión Melilla.

BALONCESTO - LEB ORO

El capitán del equipo, Pablo Almazán, durante el brindis
El capitán del equipo, Pablo Almazán, durante el brindis (Foto: CMB)

Se celebró en uno de los salones del Hotel Tryp Melilla Puerto

El Club Melilla Baloncesto celebró el pasado miércoles la tradicional comida de Navidad en uno de los salones del hotel Tryp Melilla Puerto, donde todos los estamentos que forman la entidad azulina brindaron por unas felices fiestas y un próspero 2018, año en el que se han depositado muchas ilusiones y expectativas.

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba, ayer durante su intervención ante los compañeros de la prensa local
Alejandro Alcoba, ayer durante su intervención ante los compañeros de la prensa local (Foto: CMB)

El entrenador melillense destacó la gran importancia del choque ante el Lleida, pues de lograr la victoria el equipo local igualaría al líder.

El entrenador del Club Melilla Baloncesto ha comparecido esta mañana en la tienda de moda masculina Siette, para hablar ante los medios del encuentro que hoy viernes, su equipo disputará, a partir de las 21’00 horas, ante el Actel Força Lleida. Un choque al que asegura llegan en un buen momento, pero sin ninguna confianza.

BALONCESTO - AMISTOSOS

Imagen de un encuentro de la Selección Melillense Infantil
Imagen de un encuentro de la Selección Melillense Infantil (Foto: FMB)

Los equipos melillenses jugarán este fin de semana varios encuentros amistosos contra equipos malagueños

Las selecciones infantiles y cadetes viajarán hoy a Málaga para preparar el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en Valladolid del 3 al 7 de enero de 2018.

FÚTBOL - SEGUNDA B

Josu Ibarbia, durante la rueda de prensa celebrada  ayer
Josu Ibarbia, durante la rueda de prensa celebrada ayer (Foto: Guerrero)

El lateral apuntó que el equipo tuvo en el choque ante el San Fernando una actitud positiva, ganas de pelear y de hacer bien las cosas"

La U.D. Melilla se lleva conjurando toda la presente semana para acabar la primera vuelta del Campeonato Nacional de Liga con tres puntos que insuflen de moral al equipo, como así lo señaló ayer por la mañana, en una rueda de prensa celebrada en el Estadio Álvarez Claro, el lateral vasco Josu Ibarbia, quien reconoció que prácticamente, desde el final del partido en San Fernando, y a pesar del tormentoso viaje de vuelta que tuvieron los azulinos, que tuvieron que pasar un día más en la Península debido al temporal, los futbolistas unionistas ya piensan únicamente en los tres puntos del partido del próximo domingo ante el Granada C.F. B.

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Selección Melillense Sub-16 de fútbol sala
Selección Melillense Sub-16 de fútbol sala (Foto: RFMF)

La fase sector se celebra, durante este fin de semana, en la localidad cordobesa de Pozoblanco

Después de la Primera Fase de la Copa Regiones UEFA llega el turno del primer Campeonato de España de Fútbol Sala, el correspondiente a la categoría Sub-16, en el que Melilla partió hasta la localidad cordobesa de Pozoblanco para jugar su sector.

BALONCESTO - LEB ORO

Edu Durán, jugador del Club Melilla Baloncesto
Edu Durán, jugador del Club Melilla Baloncesto (Foto: CMB)

PREVIA JORNADA 14: CLUB MELILLA BALONCESTO – ACTEL FORÇA LLEIDA

Edu Durán habló del encuentro que mañana viernes enfrentará al decano con el Actel Força Lleida, en el Pabellón Javier Imbroda. El madrileño destacó el potencial ilerdense, especialmente en plano ofensivo, por lo que insistió en que debe de volver a verse ese Melilla Baloncesto, serio en defensa, si quiere seguir de lleno en la lucha por disputar la Copa de la Princesa.
El escolta reconoció que la victoria del pasado domingo en el Joan Busquet supuso una dosis de moral para el equipo melillense. “Da gusto ganar al C.B. Prat en casa, porque es una pista muy complicada y te reconforta y anima a seguir trabajando así”.

FÚTBOL SALA - FORMACIÓN

Fede Vidal recibió una estatua de Pedro de Estopinán como recuerdo de su visita
Fede Vidal recibió una estatua de Pedro de Estopinán como recuerdo de su visita (Foto: RFMF)

Durante la pasada semana se desarrollaron dos jornadas de gran nivel con el seleccionador de las categorías inferiores

Se puede calificar de diez la última actividad del año del Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol, en la que Fede Vidal deleitó a los melillenses con dos jornadas de gran nivel.

TAEKWONDO - COMPETICIÓN

Zariouh y El Khaouyani posan junto al consejero con sus diploma y sus respectivas medallas
Zariouh y El Khaouyani posan junto al consejero con sus diploma y sus respectivas medallas (Foto: Guerrero)

El primero logró la medalla de oro, mientras que el segundo se colgó el bronce en los Campeonatos de España que se celebraron, la pasada semana, en Castellón

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, recibió ayer, en la sala de prensa de la Consejería, a los deportistas melillenses Tarik Zariouh y Mouad El Khaouyani, que lograron la medalla de oro y la de bronce en el Campeonato de España de Taekwondo, que se celebraron en Castellón durante el pasado puente de la Constitución.

FÚTBOL - COMPETICIÓN

La reunión tuvo lugar en la sede federativa, con la presencia del presidente de la RFMF, Diego Martínez
La reunión tuvo lugar en la sede federativa, con la presencia del presidente de la RFMF, Diego Martínez (Foto: RFMF)

El próximo lunes se realizará el sorteo de la primera jornada

La Real Federación Melillense de Fútbol, como empresa adjudicataria de la Liga Veteranos de Fútbol +35 y +40 años de la Ciudad Autónoma de Melilla, se reunió con los equipos inscritos antes del inicio de la competición para ultimar los detalles de la misma.

0,25