Melilla Hoy 23/4/2017    23 de abril de 2017

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Cubillas, delantero de la U.D. Melilla
David Cubillas, delantero de la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)

RECREATIVO DE HUELVA-U.D. MELILLA: Hoy (11'30 H.), retrasmitido por Televisión Melilla

La U.D. Melilla afrontará hoy domingo una nueva final, en su objetivo por intentar alcanzar una de las plazas que dan opción a disputar el Play-Off al final del campeonato, aunque para ello tendrá que ganar en el Estadio Nuevo Colombino al Recreativo de Huelva, que también necesita sumar los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. El choque corresponde a la jornada 35ª del Grupo IV de la Segunda División B y será retransmitido por Televisión Melilla, a partir de las 11'30 horas.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sufian, en el encuentro ante la Balompédica Linense
Sufian, en el encuentro ante la Balompédica Linense (Foto: Guerrero)
La U.D. Melilla recupera para la cita liguera en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva a Jairo y Nando, ya que ambos han cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Además, Sufian se ha desplazado con la expedición melillense, pese a sus problemas físicos en el tobillo.

El fuerte viento fue el protagonista de la prueba, pero no por ello impidió que se celebrase la misma

Ayer por la mañana se celebró, en los Pinares de Rostrogordo, la segunda prueba del Circuito Melillense de Triatlón, el VII Duatlón El Fuerte-Premio Gravity Bike, en la que se dieron cita alrededor de un centenar de duatletas que iban desde la categoría Prebenjamín hasta la de Veteranos. Esta es la segundacompetición, de las ocho que organizara la Territorial presidida por Javier Guillot, que esta temporada, además, incluye por segundo año consecutivo, un Circuito de Menores, que se celebrará paralelamente al Absoluto.
Los tres primeros clasificados de la categoría absoluta masculina
Los tres primeros clasificados de la categoría absoluta masculina (Foto: Calderay)
La expedición melillense de camino a Sevilla
La expedición melillense de camino a Sevilla

Maricela Castillo es 7ª, María José Marcos 11ª, Rosa Vázquez y Almudena Arellano 12ª, Elvira Rodríguez 15ª y Pepa Navarro 20ª

La expedición de Melilla en la duodécima edición del Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt no ha podido comenzar mejor la competición. En la primera de las dos jornadas que de las que constan el mismo, seis melillenses se han situado entre las 20 primeras de la clasificación. La líder provisional es una joven jugadora sevillana, María Pardo.

BALONCESTO - LIGA EBA

Joe Graessle, uno de los destacados en el bando colegial
Joe Graessle, uno de los destacados en el bando colegial (Foto: Guerrero)

LOS DE JAVI NIETO FUERON DE MENOS A MÁS ANTE EL YOSÍQUESÉ HASTA LOGRAR UNA HOLGADA VICTORIA

El CAM Enrique Soler ya está en la gran final del Grupo D y, lo que es más importante, se ha asegurado su presencia en la Fase Final de Ascenso a la LEB Plata, tras derrotar por 70-56 a un Yosíquesé que partía con dos puntos de ventaja del duelo de ida.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN

Los jugadores melillenses celebran la victoria y la permanencia al término del encuentro
Los jugadores melillenses celebran la victoria y la permanencia al término del encuentro
El Balonmano Virgen de la Victoria certificó, de forma matemática, la permanencia en el Grupo F de la Primera División Estatal, al vencer ayer sábado en la cancha cordobesa de Aguilar de la Frontera al BM. Aceitunas Torrent Aguilar por 22-26, en un gran partido de todo el equipo melilense, sobre todo a nivel defensivo.
El Club Marítimo pierde la semifinales del Campeonato de España de 2ª frente al anfitrión
El equipo de pádel del Club Marítimo de Melilla perdió ayer las semifinales del Campeonato de España por Equipos de Segunda División por 4-1 frente al anfitrión, el Perú Cáceres Wellness Siux, conjunto que logró así el ascenso a la élite del pádel español, la Primera División.

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Al final de las pruebas competitivas se desarrollará la caminata por las enfermedades raras
Al final de las pruebas competitivas se desarrollará la caminata por las enfermedades raras (Foto: GUERRERO)

A partir de las 11’30 horas, en las instalaciones del Parque Forestal Juan Carlos I

La Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla, perteneciente a la Federación Española De Enfermedades Raras (FEDER), con la colaboración deportiva del Club Atlético Melilla y el patrocinio de diferentes Consejerías de la Ciudad Autónoma, organiza hoy la VII Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras.
El evento comenzará a las 11'30 horas, en el Parque Forestal Juan Carlos I. El principal objetivo de este acontecimiento es concienciar e informar a los ciudadanos sobre las denominadas enfermedades raras.

VELA - ACTIVIDADES

El ‘Ciudad de Melilla’ seguirá patroneado por José Luis Pérez, ‘Morito’, contando con una tripulación de jóvenes salidos del Centro de Actividades Náuticas del Club Marítimo
El ‘Ciudad de Melilla’ seguirá patroneado por José Luis Pérez, ‘Morito’, contando con una tripulación de jóvenes salidos del Centro de Actividades Náuticas del Club Marítimo (Foto: GUERRERO)

El proyecto seguirá liderado por José Luis Pérez, ‘Morito’, contado, entre otros, con el patrocinio de la naviera Trasmediterránea y de la Autoridad Portuaria

Ayer se presentó, en el salón de actos del Real Club Marítimo de Melilla, la nueva embarcación ‘Ciudad de Melilla-Real Club Marítimo de Melilla’, en un acto en el que estuvieron presentes el presidente de la entidad, José Manuel Calzado; Manuel Ángel Quevedos asistió en representación de la Ciudad Autónoma; el presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín; el responsable regional de la naviera Trasmediterránea, Carlos Labandeira; y el patrón y armador de la embarcación, José Luis Pérez, ‘Morito’.

FÚTBOL 8 - CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO

Imagen de los integrantes de la expedición melillense
Imagen de los integrantes de la expedición melillense (Foto: RFMF)

Extremadura y Aragón golearon a las chicas de Ramón Carmona

Así pues, el combinado de la ciudad autónoma finaliza su participación en el Campeonato de España sin puntuar, con cuatro derrotas, aunque adquiriendo experiencia para futuras ediciones.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El conjunto melillense prolongará una semana más su vuelta a la competición, tras la suspensión del encuentro ante el C.D. Vícar
El conjunto melillense prolongará una semana más su vuelta a la competición, tras la suspensión del encuentro ante el C.D. Vícar (Foto: GUERRERO)

Una avería técnica en el avión que tenía que desplazar al equipo almeriense, desde Málaga, ha sido la causa

El Torreblanca Melilla C.F. tendrá que esperar, al menos una jornada, para intentar el asalto a la tercera posición de la clasificación, al haber quedado aplazado el encuentro que tenía que haber disputado ayer ante el cuadro almeriense del C.D. Vícar.
El equipo almeriense tenía previsto desplazarse a nuestra ciudad, vía aérea, desde Málaga, en un vuelo que tenía prevista su salida a las 16’00 horas, pero una avería técnica en el aparato trajo como consecuencia la cancelación del vuelo.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Melik consiguió el gol del honor para los melillenses
Melik consiguió el gol del honor para los melillenses (Foto: Guerrero)
El River Melilla C.F. cayó derrotado ayer sábado por 3-1 en el duelo directo que disputó en la localidad granadina de Huétor Vega, por lo que el objetivo de la permanencia tendrá que esperar, al menos, una jornada más, aunque de nuevo jugará a domicilio, mientras que su rival de esta jornada deja prácticamente asegurada su continuidad en el Grupo IX de la Tercera División con su triunfo sobre los melillenses.
0,15625