www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    27 de mayo de 2018

Deportes

VOLEY PLAYA-MELILLA OPEN TROFEO AS

Belén Carro y Paula Soria conquistaron el pasado fin de semana la Copa de España en Maspalomas
Belén Carro y Paula Soria conquistaron el pasado fin de semana la Copa de España en Maspalomas

“El voley playa es un deporte muy espectacular y los melillenses van a disfrutar de un gran espectáculo”, resalta la jugadora alicantina

Paula Soria Gutiérrez llegará el próximo fin de semana a Melilla con el objetivo de continuar con sus éxitos en el circuito nacional de voley playa, tras proclamarse campeona de la Copa de España en Maspalomas, junto a su compañera Belén Carro Márquez. La jugadora alicantina, de tan solo 25 años, presenta un extenso palmarés deportivo, entre los que destacan un subcampeonato de Europa Sub-22 en Bulgaria 2013, tres campeonatos de España (2015, 16 y 17), campeona preolímpica en Lorca 2015, dos cuartos puestos de las pruebas del mundial de Rusia 2014 y Francia 2014, novena de Europa en Letonia 2018 y conquistar dos medallas de plata circuito mundial de este año en Manila (Filipinas) y Bangkok (Tailandia).

ATLETISMO - COMPETICIÓN

El atletismo en nuestra ciudad celebrará otra prueba solidaria
El atletismo en nuestra ciudad celebrará otra prueba solidaria (Foto: Guerrero)

A partir de las 10’00 horas, en las instalaciones del Parque Forestal Juan Carlos I

La Asociación de Celíacos de Melilla (ACEME) celebrará hoy domingo la I Carrera-Caminata por los Celíacos de Melilla. El evento comenzará a las 10'00 horas, en el Parque Forestal Juan Carlos I. El principal objetivo de este acontecimiento es concienciar e informar a los ciudadanos sobre esta enfermedad.
Al ser una prueba de carácter benéfico, el importe íntegro de las inscripciones se ha destinado a la Asociación de Celiacos de Melilla.
Además, existirá el Dorsal 0, para todos aquellos que quieran realizar un donativo, en las huchas que la ACEME tendrá instaladas en el Parque Forestal Juan Carlos I.

FÚTBOL-PLAY OFFS SEGUNDA DIVISIÓN A

El Extremadura se clasifica para la segunda ronda de las eliminatorias de ascenso a Segunda División A
El Extremadura se clasifica para la segunda ronda de las eliminatorias de ascenso a Segunda División A

3-2. El Real Murcia cae eliminado ante el Elche

El Extremadura logró este sábado su clasificación para la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda A, pese a perder por 3-2 ante el Deportivo Fabril, pero el valor doble de los goles en campo contrario decidió la eliminatoria. El encuentro se resolvió en la prórroga, después de que el cuadro gallego se impusiera al término de los noventa minutos por 2-1, idéntico resultado que en el choque de ida, favorable por entonces a los azulgranas.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El equipo melillense posa junto a los residentes del CETI
El equipo melillense posa junto a los residentes del CETI (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

TORREBLANCA MELILLA C.F. 5-4 S.D. HISPANIA

El Torreblanca Melilla C.F. se impuso ayer al cuadro murciano de la S.D. Hispania por 5-4, en el último partido de la temporada y en un encuentro en el que melillenses y las yeclanas se jugaban finalizar en el quinto puesto de la clasificación, que finalmente fue para las de Miguel Centeno, en un encuentro jugado de poder a poder, con una escuadra murciana que nunca se dio por vencida y un equipo local que, con la importante baja de María Soto, supo ‘tirar del carro’ y poner el punto y final a una gran temporada con un triunfo que dedicó a sus seguidores.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El equipo melillense, que regresó esta temporada a categoría nacional, vuelve a la liga Provincial
El equipo melillense, que regresó esta temporada a categoría nacional, vuelve a la liga Provincial (Foto: Guerrero)

REAL JAÉN C.F. 2-2 PEÑA REAL MADRID DE MELILLA

La Peña Real Madrid de Melilla empató ayer sábado (2-2), a domicilio, con el conjunto del Real Jaén C.F., en partido correspondiente a la 38ª jornada, última del Campeonato, del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el Campo Sebastián Baraja.

FUTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El cuadro melillense militará la próxima temporada en la División de Honor
El cuadro melillense militará la próxima temporada en la División de Honor (Foto: Guerrero)

C.F. RUSADIR-NATACIÓN ALMERÍA: Hoy (11’00 horas), en el Campo Federativo de La Espiguera

El C.F. Rusadir afrontará hoy domingo el último encuentro de la temporada. Lo hará a partir de las 11’00 horas, ante el conjunto del Natación Almería en el Campo de La Espiguera, con arbitraje del colegiado melillense Abderrahim Nourdin Abderrahman.

FÚTBOL SALA - ASCENSO A SEGUNDA B

Imagen del choque entre el Carmonense y el Livestone
Imagen del choque entre el Carmonense y el Livestone (Foto: CDF CARMONENSE)

C.D.F. CARMONENSE 6-4 LIVESTONE MELILLA

El Livestone Melilla perdió ayer en tierras sevillanas ante el C.D.F. Carmonense por 6-4, en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B.

GOLF - COMPETICIÓN

Rosaura Bendito y Manuel Matas recogiendo sus premios
Rosaura Bendito y Manuel Matas recogiendo sus premios

Maricela Castillo y Pepa Navarro ganaron en Stableford

Al término de la competición, y con la asistencia de los presidentes de la Federación Melillense de Golf y del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, Enrique Bohórquez López Dóriga y José María López, respectivamente, se procedió a la entrega de premios, siendo galardonadas las parejas Matas-Bendito y Castillo-Navarro, es decir, las campeonas en Scratch y Stableford Neto.

BALONCESTO - LEB ORO

Diego Kapelan fue el más destacado de los melillenses en el duelo del pasado viernes
Diego Kapelan fue el más destacado de los melillenses en el duelo del pasado viernes (Foto: Guerrero)

MELILLA BALONCESTO-C.B. PRAT: HOY (12’00 HORAS), EN EL PABELLÓN JAVIER IMBRODA

El choque será dirigido por la pareja de colegiados formada por el castellano-manchego Ángel de Lucas de Lucas y por el gallego Guillermo Ríos Marcos. Asimismo, cabe destacar que tanto Alejandro Alcoba como Arturo Álvarez volverán a contar con los mismos hombres que participaron en el partido del pasado viernes.

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Componentes del Higicontrol Melilla
Componentes del Higicontrol Melilla

La localidad portuguesa de Nazaré acoge la sede de este torneo

Los dos representantes melillenses afrontarán un total de tres compromisos en la primera fase, disputando, según la clasificación que obtengan en sus respectivos grupos, desde el jueves 31 de mayo y hasta el domingo 3 de junio los duelos de cruces, semifinales y final.
0,421875