Melilla Hoy 22/1/2017    22 de enero de 2017

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Borja Prieto, en un lance del encuentro disputado el pasado domingo ante La Roda
Borja Prieto, en un lance del encuentro disputado el pasado domingo ante La Roda (Foto: Guerrero)

A.D. MÉRIDA-U.D. MELILLA: Hoy (12'00 Horas), en el Estadio Romano

La U.D. Melilla viaja a Mérida con el objetivo de intentar sumar su tercera victoria consecutiva de la temporada y así poder instalarse definitivamente en los puestos de Play-Offs, después de que en la jornada octava saliera de la zona privilegiada. Los melillenses se enfrentarán al cuadro emeritense en el Estadio Romano hoy domingo, a partir de las 12'00 horas, en partido de Liga correspondiente a la jornada vigésimo segunda del Grupo IV de la Segunda División B.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jairo Izquierdo, primer fichaje del mercado invernal
Jairo Izquierdo, primer fichaje del mercado invernal (Foto: C.D. Tenerife)

Diego Cascón, listo para debutar hoy con el Mérida ante su ex equipo

La expedición melillense se desplazó ayer sábado hacia Mérida para realizar uno de los desplazamientos más largos de la temporada, con más de 1.000 kilómetros de distancia. Los melillenses partieron en el vuelo de las 8'00 horas hacia Málaga para continuar viaje en autobús hasta la capital extremeña, donde pernoctaron en el Hotel Ilunión Las Lomas, 'velando armas' de cara a este importante choque.

BALONCESTO - LEB ORO

El Barça B se impuso, en el duelo de la primera vuelta, a los melillenses por 64-80
El Barça B se impuso, en el duelo de la primera vuelta, a los melillenses por 64-80

Los de Alcoba quieren afianzar su posición de play off

Este encuentro, correspondiente a la vigésimo primera jornada de la LEB Oro y que enfrentará al F.C. Barcelona Lassa B y al Melilla Baloncesto, tendrá como escenario esta tarde (18’00 horas) la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El duelo será dirigido por la pareja de colegiados formada por el catalán José Vázquez García y por el melillense Juan Ramón Hurtado Almansa, pudiendo seguirse en directo a través de BarçaTV y de la plataforma CanalFEB.tv.
Los melillenses quieren irse al parón copero sumando un importante triunfo ante un filial blaugrana muy necesitado de victorias, dada su mala situación clasificatoria.

BALONCESTO - LIGA EBA

Objetivo cumplido para los de Javi Nieto, que la próxima semana no se jugarán nada
Objetivo cumplido para los de Javi Nieto, que la próxima semana no se jugarán nada (Foto: CAM Enrique Soler)

Los melillenses se clasifican para la Fase Clasificatoria y se proclaman campeones del Grupo D-A

El conjunto de Javi Nieto se tomó muy en serio el encuentro ante el Novaschool desde que el balón fue lanzado al aire, conscientes los jugadores de Javi Nieto de lo mucho que había en juego.

VOLEIBOL-SUPERLIGAL MASCULINA

Mario Junior completó un gran partido y además tuvo una destacada actuación en ataque con la consecución de 14 puntos
Mario Junior completó un gran partido y además tuvo una destacada actuación en ataque con la consecución de 14 puntos (Foto: Guerrero)

Los melillenses ganan a C.V. Mediterráneo en el ‘tie-break’ en un partido de muchos errores

El Club Voleibol Melilla ganó con bastantes apuros ayer sábado por 2-3, en el duelo directo ante el C.V. Mediterráneo, equipo que nunca se dio por vencido e incluso tuvo opciones de llevarse el triunfo en el 'tie-break, pero los locales lograron remontar cuando perdían por 4-7 y adjudicarse el parcial por un ajustado 16-14 en un final de 'infarto''. Los melillenses acabaron el partido con una sensación agridulce, por el hecho de sumar tan solo 2 puntos, pues de haber sumado los tres habrían dejado prácticamente certificada la permanencia, a 10 puntos de distancia del equipo que marca la zona de descenso, precisamente el Mediterráneo. No obstante, el equipo que entrena Salim Abdelkader mantiene un colchón de 8 puntos de diferencia sobre el cuadro castellonense en estas últimas nueve jornadas de la Superliga Masculina.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Yusef fue el máximo anotador del encuentro, con 7 tantos
Yusef fue el máximo anotador del encuentro, con 7 tantos (Foto: Guerrero)
El BM. Virgen de la Victoria de Melilla sigue en un excelente momento, ya que en la tarde de ayer sábado volvió a vencer por 23-24 a otro de los rivales más potentes del Grupo F de la Primera División, al Ca'Mario Lanzarte, todo un aspirante al ascenso y que está dirigido por el que fuera su entrenador a principios de Liga, el malagueño Nacho Vico. Los melillenses duermen fuera de los puestos de descenso, a la espera de lo que suceda en el duelo de este mediodía, entre el Ciudad Real y el Villafranca Extremadura.

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Imagen del encuentro disputado ayer en Málaga
Imagen del encuentro disputado ayer en Málaga (Foto: PUERTO MALAGUEÑO)

Dos goles de Robert Ferrer, en los minutos 30 y 47, dieron el triunfo al cuadro costasoleño

El Rusadir Melilla no pudo sacar ayer nada positivo de tierras malagueñas, donde perdió por 2-0 ante el Puerto Malagueño, "en un partido feo, en el que no hubo nada de juego y con un campo muy pequeño que nos perjudicó mucho”, según explicó Ahmed Dris, uno de los técnicos del equipo melillense.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses intentarán lograr hoy tres puntos importantes ante el Marbella
Los melillenses intentarán lograr hoy tres puntos importantes ante el Marbella (Foto: MELILLA HOY)

MARBELLA F.C.-C.F. RUSADIR MELILLA B: HOY (12’00 HORAS), EN EL CAMPO MUNICIPAL LUIS TERUEL (MARBELLA)

El Rusadir Melilla B se mide hoy a partir de las 12'00 horas, en el Campo Municipal Luis Teruel, al Marbella F.C., en partido correspondiente a la 20ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. La escuadra melillense, tras la victoria lograda el pasado sábado en La Espiguera, ante el Torredonjimeno (2-1), que lo colocó fuera de los puestos de descenso, aspira en esta jornada a mantener esa situación, aunque la empresa no será fácil.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca, con su nueva bandera, rumbo a Cádiz
El Torreblanca, con su nueva bandera, rumbo a Cádiz (Foto: Torreblanca Melilla C.F.)

CÁDIZ F.S.F. (6-2) TORREBLANCA MELILLA C.F.

El equipo que dirige Pepe Andújar no pudo sacar nada positivo de tierras gaditanas, al perder ante el Cádiz F.S.F. por el resultado de (6-2), en un choque correspondiente a la 17ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, que se disputó en el Polideportivo La Mirandilla, que registró una floja entrada.

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-19

Integrantes del combinado melillense juvenil
Integrantes del combinado melillense juvenil (Foto: Nicol`s)

A la tercera fue la vencida para los de Gabi González

Hoy acabará esta Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, midiéndose Melilla al combinado de Castilla La Mancha, a partir de las 11’00 horas.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Chibi, jugador del River Melilla
Chibi, jugador del River Melilla (Foto: Guerrero)
El River Melilla C.F. regresó de nuevo de vacío de su desplazamiento a San Pedro de Alcántara y sigue situado en la zona de descenso, tras perder en la tarde de ayer sábado por resultado 1-0, tanto conseguido por Álex Rodríguez en una jugada afortunada en el minuto 31 del primer tiempo, tras el lanzamiento de un saque de esquina.

0,171875