Melilla Hoy 22/10/2017    22 de octubre de 2017

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla y el Recreativo de Huelva empataron a cero goles la pasada temporada en el Álvarez Claro
La U.D. Melilla y el Recreativo de Huelva empataron a cero goles la pasada temporada en el Álvarez Claro (Foto: Guerrero)

U.D. MELILLA-RECREATIVO DE HUELVA: Hoy (12’00 H.), en el Estadio Municpal Álvarez Claro

El Estadio Municipal Álvarez Claro acogerá este domingo (12'00 horas) el duelo de decanos, la U.D. Melilla de la Segunda B y el Recreativo de Huelva del fútbol español. Los melillenses reciben a los onubenses con la intención de volver a la senda del triunfo, tras su derrota en Écija, y regresar así a la zona de Play-Off. El conjunto que entrena Manolo Herrero confía en seguir haciendo de su estadio un auténtico fortín, donde han sumado 10 puntos de 12 en juego, sin encajar ningún gol, para poder sacar adelante un encuentro bastante complicado ante el Recre, equipo que también llega a Melilla con el mismo objetivo de sumar los tres puntos en juego para alcanzar la zona de privilegio.

ATLETISMO - COMPETICIÓN

A partir de las 11’00 horas, en la Plaza de España

Cartel anunciador del evento
Cartel anunciador del evento (Foto: AECC)
Hoy domingo se celebrará la quinta edición de la Carrera Contra el Cáncer, una prueba que trasciende lo deportivo, dado que cuenta con un fin eminentemente solidario, y en el que las consejerías de Deportes y Presidencia y Salud Pública colaboran con la Asociación Española Contra el Cáncer y con el Club Atlético Melilla. El objetivo principal es concienciar sobre la prevención de esta enfermedad, pero también se aprovechará para destinar la recaudación íntegra de las inscripciones a los proyectos de investigación y desarrollo de la AECC.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los melillenses cayeron derrotados en la cancha del Vecindario, aunque suman 1 punto
Los melillenses cayeron derrotados en la cancha del Vecindario, aunque suman 1 punto (Foto: Federación Española de Voleibol)
La cancha del Vecindario ACE dejó de ser talismán para el Club Voleibol Melilla, ya que en la tarde de ayer sábado cayó derrotado en el 'tie-break' por 3-2, después de haber ganado en sus dos anteriores visitas a tierras canarias. El choque fue bastante emocionante y bastante igualado, ya que se resolvió tras dos horas y quince minutos de juego. No obstante, el plantel melillense suma 1 punto, mientras que el cuadro gran canario consiguió 2 puntos.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los melillenses realizaron un excelente encuentro
Los melillenses realizaron un excelente encuentro (Foto: Guerrero)
El C.D. Melistar empató ayer sábado a un gol en su visita al C.D. Martos, al que sorprendió porque el cuadro jiennense confiaba en sumar su tercera victoria consecutiva.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los capitanes de los decanos, en el duelo del pasado año
Los capitanes de los decanos, en el duelo del pasado año (Foto: Guerrero)

El Recreativo de Huelva no podrá contar con los lesionados Diego Jiménez y Jonathan Vila

La U.D. Melilla sólo presenta la baja del centrocampista Borja López, lesionado desde la semana pasada con una micro rotura en el cuádriceps de su pierna derecha, mientras que Richi podría ser la principal novedad en la lista de convocados. El defensa no viajó a Écija por decisión técnica, aunque una jornada antes causó baja por una micro rotura en el cuádriceps izquierdo.

GOLF - COMPETICIÓN

José Luis García Jordán suma su segundo triunfo liguero
José Luis García Jordán suma su segundo triunfo liguero

Baldomero Moreno, por su parte, venció en 2ª Categoría

Al término de la competición de ayer no se realizó entrega de trofeos, ya que será a final de temporada cuando la Territorial Melillense lleve a cabo dicho acto, en el que serán galardonados los tres primeros clasificados de cada categoría y el Mejor Junior (menor de 18 años con mayor puntuación). De igual modo, los responsables de la Federación entregarán un premio especial A la Constancia, que recibirá el golfista que menor puntuación obtenga entre los que hayan jugado todos los torneos. La siguiente cita de la Liga Autonómica, la novena y penúltima, está programada para el próximo 18 de noviembre.

BALONCESTO - LEB ORO

Los melillenses son los únicos que se mantienen invictos en este arranque de la temporada
Los melillenses son los únicos que se mantienen invictos en este arranque de la temporada

HOY, A PARTIR DE LAS 12’15 HORAS

El Melilla Baloncesto visita este mediodía el Palacio de los Deportes para medirse al Levitec Huesca, en un choque en el que los melillenses buscarán encadenar su quinta victoria consecutiva, algo que intentarán hacer en una cancha talismán y ante un cuadro oscense al alza. El duelo, correspondiente a la quinta jornada de la LEB Oro, será dirigido por el colegiado vasco Juan Manuel Uruñuela Uruñuela y por el catalán Alberto Lázaro Rodríguez, pudiendo seguirse en directo a través de CanalFEB.tv y Televisión Melilla. En cuanto a las estadísticas, el balance de victorias en fase regular se presenta igualado con tres para cada uno.
Yusef  Abdesalam ha vuelto a colocar las banderas de Melilla y España en lo más alto
Yusef Abdesalam ha vuelto a colocar las banderas de Melilla y España en lo más alto

El deportista melillense fue propuesto por CPM para la Medalla de Oro de la Ciudad pero la iniciativa no prosperó

El luchador melillense Yusef Abdesalam Kaddur ha revalida este fin de semana el título de Campeón del Mundo celebrado en Azerbaiyán. El especialista en 'jiu-jitsu' y 'grappling' volvió a exhibir las banderas de Melilla y España en lo más alto del pódium de una competición internacionalista. En esta sentido, hay que recordar la polémica creada después que el deportista melillense fuera propuesto por CPM para la Medalla de Oro de la Ciudad pera no fue apoyada por PP, motivo por el que los cepemistas no fueron a los actos del 17 de septiembre.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Javi Casquero, entrenador del Recre
Javi Casquero, entrenador del Recre (Foto: Huelvabuenasnoticias)
El rival de la U.D. Melilla sólo ha perdido un encuentro en la presente temporada. Fue el pasado 19 de agosto, en Cartagena (3-2). Desde entonces, ha sumado dos victorias y seis empates. Como local ganó dos encuentros y empató en tres ocasiones, mientras que como visitante ha sumado tres empates y ha cedido una derrota. En estas nueve jornadas marcó 10 goles a favor, pero encajó 9 tantos.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los melillenses confian en sumar una nueva victoria, esta vez ante La Salle de Córdoba
Los melillenses confian en sumar una nueva victoria, esta vez ante La Salle de Córdoba (Foto: Guerrero)

“La victoria es importante, ya que nos daría un pequeño colchón de ventaja”, aseguró Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla

El C.D. Gimnástico Melilla reanudará hoy domingo la competición, tras descansar el pasado fin de semana por el aplazamiento del encuentro ante el BM. Ingenio. El club que preside José Luis Torrecilla no pudo desplazarse a tierras canarias por problemas laborales de gran parte de sus jugadores y llegó a un acuerdo con el club insular para jugar el próximo día 23 de diciembre.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Formación del Torreblanca Melilla en el partido celebrado en Almagro hace dos jornadas
Formación del Torreblanca Melilla en el partido celebrado en Almagro hace dos jornadas (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

JIMBEÉ ROLDÁN B-TORREBLANCA MELILLA: Hoy (11’00 H.), en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy domingo, a las 11’00 horas, en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez, al conjunto murciano del Jimbeé Roldán B, en partido correspondiente a la 6ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense venció en la jornada pasada, al Deportivo Córdoba (2-1), mientras que las murcianas cayeron, a domicilio, ante el Almagro F.S. (3-1).

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Alineación del Rusadir Melilla en un encuentro celebrado en La Espiguera
Alineación del Rusadir Melilla en un encuentro celebrado en La Espiguera (Foto: GUERRERO)

Un solitario gol de Simo, en el 21’, dio el triunfo a los de Ahmed Driss

El CF Rusadir continúa con su buena racha de juego y de resultados, y ayer se impuso al Marbella, un buen rival que no se lo puso fácil, por 1-0. Los melillenses hicieron méritos suficientes para conseguir un marcador más abultado, pero al final se tuvo que conformar por vencer por la mínima y sumar tres nuevos puntos.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Una de las formaciones de la Peña Real Madrid
Una de las formaciones de la Peña Real Madrid (Foto: PEÑA REAL MADRID)

NAT. ALMERÍA-PEÑA REAL MADRID: Hoy (18’00 H.), en Almería

El cuadro que dirigen Santi Pérez vuelve hoy a la competición para enfrentarse, en tierras andaluzas al Natación Almería, en partido correspondiente a la novena jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, en un encuentro que se disputará en el Estadio del Club Natación Almería y que será dirigido por el colegiado Manuel Cantón Martos, del Comité Almeriense.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Imagen del encuentro disputado ayer entre el Sporting Constitución y el Infantes F.S.
Imagen del encuentro disputado ayer entre el Sporting Constitución y el Infantes F.S. (Foto: MELILLA HOY)

La falta de puntería de los melillenses les privó de un mejor resultado

El Sporting Constitución no pudo pasar del empate ante el Infantes F.S., en un encuentro en el que los de Raúl Cuenca merecieron un mejor resultado, pero la falta de definición de los jugadores melillenses propició que el choque terminara con reparto de puntos.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses se trajeron los tres puntos de Alcalá
Los melillenses se trajeron los tres puntos de Alcalá (Foto: GUERRERO)

ALCALÁ F.S. 1-3 MELISTAR F.S.

El Melistar F.S. se impuso ayer, a domicilio, al conjunto sevillano del Alcalá F.S., por 1-3, reencontrándose así con la victoria, tras dos jornadas consecutivas sin sumar un sólo punto en su casillero. Los de Rafita tuvieron que remontar el 1-0 del cuadro hispalense.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los barcelonistas comienzan a escalar posiciones en la tabla clasificatoria
Los barcelonistas comienzan a escalar posiciones en la tabla clasificatoria

Los de Gabi González jugaron a un gran nivel, sobre todo en el primer tiempo

La Peña Barcelonista encadenó ayer su segunda victoria consecutiva, tras imponerse a un rival, el C.D. Géminis, que llegaba a este partido como líder y sin conocer la derrota. Los melillenses merecieron el triunfo frente a un conjunto gaditano que nunca arrojó la toalla, pese a verse con un 4-0 en contra al comienzo del segundo periodo.

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Expedición merengue que se desplazó a Granada
Expedición merengue que se desplazó a Granada (Foto: PRM)

MAL FINAL DE PARTIDO

En el inicio del segundo tiempo, los de Juanjo Garcés salieron dispuestos a darle la vuelta al luminoso, algo que consiguieron, aunque se les escaparía el triunfo e incluso el empate en los minutos decisivos, encadenando así su segunda derrota consecutiva. Los goleadores melillenses fueron Moha Largo (2) y Javi Bejerano (2).

0,18359375