Melilla Hoy 24/5/2017    25 de mayo de 2017

Deportes

Luisma Rincón, presidente de la U.D. Melilla, presentó ayer martes a Manolo Herrero como nuevo entrenador azuzlino
Luisma Rincón, presidente de la U.D. Melilla, presentó ayer martes a Manolo Herrero como nuevo entrenador azuzlino (Foto: Calderay)

“Vamos a intentar dar ese saltito de calidad para que cuando llegue la jornada treinta y ocho, el equipo esté entre los cuatro primeros clasificados”, afirmó el nuevo entrenador de la U.D. Melilla

La U.D. Melilla presentó ayer martes al jiennense Manolo Herrero Galaso como nuevo entrenador para la próxima temporada, en la que el equipo decano del Grupo IV de Segunda División B se ha marcado como objetivo el ascenso de categoría. El técnico andaluz, nacido hace 46 años en Andújar, llega al Melilla procedente de la Ponferradina, del Grupo I de Segunda B. Luis Manuel Rincón, presidente del club melillense, resaltó la trayectoria y profesionalidad de Manolo Herrero. "Es un técnico con experiencia en la categoría y ha conseguido ya buenos resultados. Estamos muy satisfechos porque haya venido a Melilla y sea la persona que va a pilotar el segundo proyecto deportivo".

VELA-COMPETICIÓN

Regatistas del Club Marítimo de Melilla
Regatistas del Club Marítimo de Melilla (Foto: Club Marítimo de Melilla)
El Equipo de Regatas del Club Marítimo de Melilla se desplazó el pasado fin de semana hasta la localidad gaditana de Algeciras para participar en la VII Semana Náutica de Vela Ligera del Club Náutico El Saladillo. Siete regatistas melillenses, junto a un entrenador, formaron la expedición que consiguió cuatro medallas.

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Imagen de la presentación de ayer
Imagen de la presentación de ayer (Foto: MELILLAMEDIA)

Los consejeros de Deportes y Seguridad Ciudadana, Antonio Miranda e Isidorio González, respectivamente, y Francisco Sánchez,vicepresidente de la A.D.C. Bomberos Melilla, procedieron ayer
a la presentación de la prueba

El plazo para apuntarse se mantendrá abierto hasta el día 9 de junio, a través de la página web www.melillatriatlon.es, con un coste de 15 euros para las inscripciones grupales y de 5 euros para las individuales. Se prevé una participación de 120 triatletas.

BALONCESTO - LIGA EBA

Un histórico del Melilla Baloncesto como Pepe Rodríguez presenció la Fase Final 2 de Ascenso y se acercó a saludar y conversar con el cuerpo técnico colegial
Un histórico del Melilla Baloncesto como Pepe Rodríguez presenció la Fase Final 2 de Ascenso y se acercó a saludar y conversar con el cuerpo técnico colegial

El técnico del CAM Enrique Soler hizo una valoración de la Fase Final y de la temporada en general

El entrenador melillense se mostró muy orgulloso y satisfecho por la campaña llevada a cabo por sus jugadores a lo largo del curso 2016-2017, pese a no lograr finalmente el merecido premio de poder militar la temporada que viene en la LEB Plata.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Chechu Flores, en uno de los encuentros de Liga con el Hércules de Alicante
Chechu Flores, en uno de los encuentros de Liga con el Hércules de Alicante (Foto: Sentimientoherculano)
La U.D. Melilla de Manolo Herrero ha comenzado ya a trabajar en el próximo proyecto deportivo, que tiene como claro objetivo disputar el Play-Off, y una vez ha sido presentado el nuevo entrenador comienzan a sonar nombres de posibles fichajes. En este sentido, según informó el Diario AS, en su edición de este martes, el Melilla podría estar interesado en Francisco Javier Flores, 'Chechu Flores', jugador que cumple contrato con el Hércules de Alicante el próximo día 30 de junio, aunque el Extremadura U.D. también se ha fijado en el jugador jiennense.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Toufik Mahjoubi ha conseguido 412 puntos, con una eficacia ofensiva de 45’5%, 21 bloqueos y 19 aces
Toufik Mahjoubi ha conseguido 412 puntos, con una eficacia ofensiva de 45’5%, 21 bloqueos y 19 aces (Foto: Guerrero)

La confección de la plantilla del Club Voleibol Melilla está parada y no se ha recibido aún la subvención

La temporada de la Superliga Masculina concluyó recientemente con la proclamación del Can Ventura Palma como nuevo campeón de Liga, desbancando al Unicaja Almería de la hegemonía que había mostrado en los últimos años en la máxima competición del voleibol nacional. Por lo que respecta al siete ideal de la Liga, Toufik Mahjoubi, jugador del Club Voleibol Melilla, ha sido incluido como máximo anotador de la competición y en la actualidad se encuentra disputando la Copa de África con Argelia. El opuesto no seguirá la próxima temporada en el Club Voleibol Melilla, si no en la máxima categoría de la liga surcoreana.

BALONCESTO - NACIONAL DE CLUBES MASCULINO

Los campeones autonómicos no lo tuvieron nada fácil ante rivales muy complicados como el Calahorra, el Bilbao Unamuno y el C.N. Helios
Los campeones autonómicos no lo tuvieron nada fácil ante rivales muy complicados como el Calahorra, el Bilbao Unamuno y el C.N. Helios (Foto: CMB)

Los melillenses pagaron muy caro un mal primer cuarto frente al C.N. Helios de Aragón (16-4)

Los de Jorge Díaz se despidieron ayer del Campeonato de España Cadete de Clubes sumando una nueva derrota, aunque con las sensaciones de haber competido en los tres partidos que disputó. En este tercero y último, los melillenses cayeron ante el C.N. Helios aragonés por 71-50.

BALONCESTO - NACIONAL DE CLUBES FEMENINO

La Salle Melilla
La Salle Melilla

Tercera derrota para las lasalianas

Las chicas de Paulino Puerto dejaron escapar el encuentro prácticamente en el primer cuarto con un parcial encajado de 16-1. Después, ya les tocó a las melillenses a ir contra remolque, logrando imponerse en el segundo asalto (11-12), gracias a una gran intensidad defensiva.

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Las lasalianas, pese a ofrecer una buena imagen, perdieron sus tres partidos
Las lasalianas, pese a ofrecer una buena imagen, perdieron sus tres partidos

Las chicas de Ignacio Escobar afrontan esta importante cita en tierras tarraconenses

De cara a este Nacional, el seleccionador de Melilla, Ignacio Escobar, ha elegido a las siguientes doce jugadoras: Sandra, Lara, Lucía Villegas y Dina, de la Peña Santillana; Amal, Mariem, Alejandra y Lucía, del C.D. Espiguera Féminas; Alba y Elsa, de la Peña Real Madrid; Natalia, del Torreblanca C.F.; y Elena, del River Melilla.
0,1240234375