www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    24 de abril de 2018

Deportes

VOLEIBOL FEMENINO-PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

Pantilla del Club Voleibol Melilla que disputó recientemente tres partidos de preparación en Cádiz
Pantilla del Club Voleibol Melilla que disputó recientemente tres partidos de preparación en Cádiz (Foto: Club Voleibol Melilla)

Los dos primeros clasificados de cada Grupo accederán a las semifinales

El Club Voleibol Melilla Femenino ya conoce los rivales a los que se enfrentará en la fase de ascenso a la Primera División Nacional, que se va a disputar en Badajoz desde los días 11 al 13 de mayo. El conjunto que dirige Salim Abdelkader ha quedado encuadrado en el Grupo A, junto al C.D. Club Pacense (1º de Extremadura) y al C.V. Collado Villalba (2º de Madrid), mientras que el Grupo B lo conforman C.V.T. Villaseca de la Sagra (2º de Castilla La Mancha), C.V. Sayre (1º de Canarias) y C.V. Coslada (1º de Madrid).

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla azulina continúa con la preparación del encuentro ante el filial cordobesista
La plantilla azulina continúa con la preparación del encuentro ante el filial cordobesista (Foto: U.D. Melilla)

El equipo azulino dispondrá de otra gran ocasión de igualar a 57 puntos al Extremadura, que el pasado domingo cayó derrotado ante el Villanovense (01).

La U.D. Melilla y el Córdoba B conocen desde ayer miércoles la hora del encuentro que disputarán mañana miércoles en el Estadio Municipal Álvarez Claro, después de que la Real Federación Española de Fútbol haya fijado su inicio para las 20'00 horas, mientras que ambos clubes acordaron el día de celebración del choque liguero.

GOLF-COMPETICIÓN

Las melillenses, junto a un árbitro de la competición
Las melillenses, junto a un árbitro de la competición
La Federación Melillense de Golf ha estado representada de forma brillante en el XIII Campeonato de España Individual Femenino de Pitch & Putt por parte de las jugadoras locales Almudena Arellano, Rosa Vázquez, Rosaura Bendito, Mónica Saavedra, Maricela Castillo, Pepa Navarro, María José Marcos y Esperanza Cano. La competición se ha celebrado en Madrid, en el Campo de Golf de Las Encinas de Boadilla del Monte, durante el pasado fin de semana, con la participación de sesenta y cuatro jugadoras, a lo largo de dos jornadas Stroke Play (juego por golpes), disputándose 18 hoyos en cada una de ellas.

VOLEIBOL-CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

Los melillenses se enfrentaron el pasado sábado al Club Voleibol Oujda de Marruecos
Los melillenses se enfrentaron el pasado sábado al Club Voleibol Oujda de Marruecos (Foto: Club Voleibol Melilla)
El Club Voleibol Melilla Juvenil se desplazó, el pasado fin de semana, a la vecina localidad de Oujda para enfrentarse al campeón de la Tercera División de Marruecos, en partido preparatorio para el Campeonato de España que se disputará en Lorca (Murcia) desde los días 2 al 6 del próximo mes de mayo.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Partido entre el C.V. Teruel y el Unicaja Almería del pasado fin de semana
Partido entre el C.V. Teruel y el Unicaja Almería del pasado fin de semana (Foto: Federación Española de Voleibol)
El C.V. Teruel toma clara ventaja en el Play-Off por el título de Liga, tras vencer los dos primeros partidos, al mejor de cinco, al Unicaja Almería. En el primer encuentro se impuso por 3-0 (25-19, 25-21 y 25-18), mientras que el segundo ganó en el 'tie-break' (25-15, 25-19, 25-27, 23-25 y 15-11).

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Imagen de todos los premiados de la edición anterior
Imagen de todos los premiados de la edición anterior (Foto: Guerrero)

El plazo para apuntarse se cerrará el próximo día 9 de mayo, a las 22’00 horas.

La Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla, perteneciente a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), con la colaboración deportiva del Club Atlético Melilla, organiza, como viene siendo habitual desde hace ocho años, la Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras, que se celebrará el próximo día 13 de mayo, a las 11'30 horas, en el Parque Forestal Juan Carlos I.

GIMNASIA RÍMTICA - COMPETICIÓN

Diana Medina
Diana Medina (Foto: FMLGR)

La representación local estuvo compuesta por tres gimnastas, Adriana Montero, Diana Medina y Aitana Caselles

La pasada semana se celebró, en la localidad alcarreña de Guadalajara, el Campeonato de España Base Individual, la Copa Base de Conjuntos Iberdrola, la Copa de España de Conjuntos Iberdrola, en su primera fase, y la Copa de la Reina Iberdrola, por lo que dicha ciudad se convirtió en el epicentro de la gimnasia rítmica nacional, ya que cerca de 2.300 gimnastas de toda España se dieron cita para disputar estas competiciones en el Palacio Multiusos.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla, en uno de sus desplazamientos
El Torreblanca Melilla, en uno de sus desplazamientos (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

El partido ante el Almagro, probablemente, se disputará el día 1 de mayo

El Torreblanca Melilla C.F. no pudo disputar, el pasado sábado, el encuentro que le tenía que haber enfrentado, en el Pabellón Lázaro Fernández, al líder del Grupo III, el Almagro F.S., debido a que el vuelo que tenía que haber trasladado al equipo castellano-manchego hasta nuestra ciudad fue cancelado por falta de visibilidad en el aeropuerto melillense.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting Constitución y el Melistar F.S. tuvieron que aplazar sus encuentros
El Sporting Constitución y el Melistar F.S. tuvieron que aplazar sus encuentros (Foto: Guerrero)

Podrían disputar sus encuentros aplazados el fin de semana del 5 y 6 de mayo

Atípica jornada en el Grupo V de la Segunda División B, con hasta tres encuentros suspendidos, dos de ellos con conjuntos melillenses en liza. El Melistar no se pudo desplazar hasta Baeza, por la cancelación de su vuelo, mientras que el Villa de Fines no se pudo desplazar hasta Melilla, para enfrentarse al Sporting Constitución, por idéntico motivo.

BALONCESTO - LEB ORO

El pívot del decano nacido en Las Palmas volvió a realizar un gran encuentro
El pívot del decano nacido en Las Palmas volvió a realizar un gran encuentro (Foto: CMB)

El canario finalizó el choque ante el Araberri como el más valorado de su equipo

El Melilla Baloncesto lograba el pasado viernes una valiosa victoria ante el Sáenz-Horeca Araberri, la tercera consecutiva. Este triunfo les ha servido a los Alejandro Alcoba para asegurar la quinta plaza, lo que les permitirá contar con el factor cancha en la primera eliminatoria de los play off de ascenso a la Liga Endesa. TAU Castelló o Palencia será el rival de los melillenses.

0,484375