www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    19 de enero de 2018

Deportes

FÚTBOL - SEGUNDA B

Tanis se ha comprometido por lo que resta de temporada con la U.D. Melilla
Tanis se ha comprometido por lo que resta de temporada con la U.D. Melilla (Foto: U.D. MELILLA)

El portero vasco ocupará la ficha de Pedro Luis hasta el final de la presente temporada

La Unión Deportiva Melilla ya tiene un guardameta para acompañar a Gonzalo en la convocatoria del encuentro ante el Cartagena. Se trata de Estanislao Igor (Tanis) Marcellán García, un reputado portero sub-23 que firma hasta junio con el conjunto azulino para suplir a Pedro Luis.

FÚTBOL - SEGUNDA B

Tanis muestra la camiseta de la U.D. Melila, junto al presidente, Luis Manuel Rincón
Tanis muestra la camiseta de la U.D. Melila, junto al presidente, Luis Manuel Rincón (Foto: U.D. MELILLA)

El joven portero vasco viene a suplir la baja de Pedro Luis, que se lesionó el pasado domingo

La Unión Deportiva Melilla ya tiene a su nuevo guardameta en casa. El donostiarra Tanis Marcellán desembarcó ayer por la mañana en la Ciudad Autónoma sin tiempo para nada, pues, sin deshacer siquiera las maletas, dio su primera rueda de prensa como azulino justo antes de enfundarse las mallase irse a entrenar a La Espiguera con el resto de sus compañeros. Como confirmó él mismo, viene más que preparado para entrar en la convocatoria de este domingo ante el líder Cartagena.

BALONMANO - PRIMERA ESTATAL

El conjunto melillense se impuso el pasado sábado al Balonmano Caserío Ciudad Real
El conjunto melillense se impuso el pasado sábado al Balonmano Caserío Ciudad Real (Foto: Guerrero)

El Gimnástico Melilla está situado en la novena posición, con doce puntos

El Gimnástico Melilla continúa con su preparación de cara al encuentro que le medirá mañana sábado, a partir de las 18’00 horas, al cuadro malagueño del GAES Málaga, en lo que será el primer partido de la segunda vuelta del Grupo F de la Primera División Estatal. Cabe recordar que en el choque de la primera vuelta se impuso el cuadro costasoleño por 34-22.

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Atletas melillenses que participarán en el Cross de Itálica, que se celebrará el domingo en Sevilla
Atletas melillenses que participarán en el Cross de Itálica, que se celebrará el domingo en Sevilla (Foto: C. A. PLAYA DE MELILLA)

Los deportistas pertenecen al Club de Atletismo Playa de Melilla

La antigua ciudad romana de Itálica en Santiponce (Sevilla) acogerá, el próximo domingo, el Cross Itálica 2018, una cita internacional donde volverán a estar los mejores corredores del mundo de campo a través, en uno de los grandes eventos deportivos de Andalucía y de España. La prueba tiene el máximo reconocimiento internacional, ya que incluso el Comité Técnico de Campo a Través de la IAAF se celebrará en Sevilla mañana sábado, con la presencia del ex atleta británico y actual presidente del Atletismo Internacional, Sebastian Coe, quien presenciará al día siguiente la competición.

DEPORTES NÁUTICOS

Javier Mateo y Juan José Collado, ayer en el acto de presentación
Javier Mateo y Juan José Collado, ayer en el acto de presentación (Foto: Melilla Náutica)

La presentación tuvo lugar ayer en el stand de Melilla en la Feria Internacional de Turismo

Durante la presentación se proyectó un vídeo, elaborado por los profesionales de Tactic Media Difusión, donde se hizo un recorrido por los principales eventos y actividades del proyecto para este año. La agenda de trabajo contempla competiciones nacionales de pesca y vela, además de distintas actuaciones en el ámbito de la cultura y el ocio que se desarrollarán a lo largo de todo el año en nuestra ciudad.

POLIDEPORTIVO - GALARDONES

El galardonado recibió una placa de agradecimiento del Melilla Baloncesto
El galardonado recibió una placa de agradecimiento del Melilla Baloncesto (Foto: APDM)

El jefe de los servicios médicos del Melilla Baloncesto, toda una institución

Amigo de sus amigos, fiel compañero cuando se le ha necesitado, Luis Segura no tiene más que buena palabras y recuerdos para todos los entrenadores con que ha trabajado en el Melilla Baloncesto, desde José María Izquierdo hasta el actual Alejandro Alcoba, y feliz y exitoso recuerdo para los grandes jugadores que han vestido la camisola azulona (Espinosa, José María Panadero, Cedric Moore, Fernando Mateo, Javier Hierro, Felipe García, Valentín Holgado, Nacho Romero, Rafa Huerta, David Lee Scott, Joe Wallace... o los más recientes Pedro Rivero, Edu Hernández Sonseca, Marcos Suka, Dani Rodríguez...).

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto vuelve once años después al ‘Nou Congost’
El Melilla Baloncesto vuelve once años después al ‘Nou Congost’

PLAN DE VIAJE A MANRESA

La vuelta del equipo a la ciudad autónoma se producirá el lunes, en torno a las 11’10 horas.

BALONCESTO - LEB ORO

Pablo Almazán, ayer durante su comparecencia de prensa
Pablo Almazán, ayer durante su comparecencia de prensa (Foto: CMB)

El exterior azulón reconoció que aún tienen muchas cosas por mejorar

El capitán del Melilla Baloncesto compareció ayer, en sala de prensa, para analizar el encuentro que los melillenses disputarán el domingo en el ‘Nou Congost’. El jugador granadino considera el partido muy complicado, pero incidió en que afrontan el mismo con la confianza que les han dado las dos últimas victorias ligueras.

PESCA - COMPETICIÓN

Miguel Ángel Vizcaíno, primer clasificado
Miguel Ángel Vizcaíno, primer clasificado (Foto: C.P. ISLAS CHAFARINAS)

V TORNEO DE REYES

El Campeonato de Reyes es un clásico dentro del calendario deportivo del club que preside José Antonio Fernández Morales, y que este año cumplió su quinta edición. Cabe destacar que este año, como novedad, la competición, en lo que se refiere a las clasificaciones, se desarrolló en la modalidad de captura y suelta. Es decir, que una vez capturado el pez se mide y se devuelve al mar, según las nuevas normas de la Federación Española de Pesca y Casting.

BALONCESTo - LEB ORO

Alejandro Alcoba, entrenador del Club Melilla Baloncesto
Alejandro Alcoba, entrenador del Club Melilla Baloncesto (Foto: CMB)

El técnico melillense dirigirá en Manresa su encuentro 154 en el banquillo azulino

En los próximos días se registrará un nuevo hito en la historia del Club Melilla Baloncesto con Alejandro Alcoba en el rol protagonista, ya que el próximo domingo superará a Gonzalo García en el número de partidos oficiales dirigiendo al equipo. Con la visita de los azulinos a la mítica cancha del Nou Congost pasará a encabezar este ranking, lo que mide la importancia del actual entrenador del decano. Situará la marca en 154 encuentros, una cifra difícil de conseguir, si bien aún está por ver donde deja el registro.

0,404296875