www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    18 de enero de 2018

Deportes

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las melillenses no volverán a jugar hasta el próximo 21 de enero
Las melillenses no volverán a jugar hasta el próximo 21 de enero

Será esta noche en el pabellón del IES Miguel Fernández

La temporada hasta el momento está siendo muy satisfactoria para las lasalianas, con un bagaje de cuatro victorias (C.D. Roquetas, C.D. Presentación Granada, C.B. Martos y C.B. Andújar) y otras tantas derrotas (Alhaurín de la Torre, CFI Reina Isabel GMASB, CAB Linares y Agustinos). De aquí al resto del campeonato, nuestro representante deberá afrontarlo sin el concurso de la estadounidense Janee Morton, que abandonó de forma inesperada nuestra ciudad

BALONMANO - COMPETICIÓN

Imagen de un encuentro de la Selección Melillense Cadete
Imagen de un encuentro de la Selección Melillense Cadete (Foto: RFEBM)

COPA DE ESPAÑA INFANTIL, CADETE Y JUVENIL

Ayer finalizó en tierras gallegas, concretamente en Pontevedra y Vigo, la Copa de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano, que se ha venido celebrando, desde el 2 al 7 de este mes en dichas localidades, y en la que la Ciudad Autónoma de Melilla acudió con seis selecciones, la Infantil, la Cadete y la Juvenil, tanto en masculino como en féminas, sin que ninguna de ellas pudiesen lograr un sólo punto en las diferentes categorías en las que tomaban parte, a excepción del combinado cadete femenino, que en la última jornada se impuso a Ceuta, obteniendo la décima plaza.

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

Los melillenses cayeron derrotados ante el Unicaja Almería
Los melillenses cayeron derrotados ante el Unicaja Almería (Foto: CV MELILLA)

Tras perder ante el Unicaja Almería

El Club Voleibol Melilla dio la bienvenida al año 2010 con una derrota en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Unicaja Almería, por 0-3, en un partido en el que su rival fue superior en todas las facetas del juego. Los almerienses jugaron a medio gas ante un conjunto melillense que tuvo bastantes problemas en la recepción, sufriendo bastante con el saque de su rival.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El C.F. Rusadir comenzó el año con una derrota
El C.F. Rusadir comenzó el año con una derrota (Foto: Guerrero)

Linares Deportivo 1-0 C.F. Rusadir Melilla

El CF Rusadir Melilla no pudo lograr nada positivo de su vista a tierras jienenses, perdiendo ante el conjunto del Linares Deportivo por 1-0, en un partido en el que las dos escuadras tuvieron claras oportunidades para haber logrado los tres puntos en juego, pero en esta ocasión, al igual que sucedió en el partido de la primera vuelta, la suerte volvió a sonreir al cuadro andaluz.

FÚTBOL - SEGUNDA B

El equipo melillense no pudo encontrar puerta
El equipo melillense no pudo encontrar puerta (Foto: Guerrero)

A la U.D. Melilla, que en algunas ocasiones le sonrió la suerte en los últimos minutos, en esta ocasión se le volvió en contra.

La U.D. Melilla no pudo comenzar bien el año deportivo, al perder ayer ante Las Palmas Atlético por 0-1, en un encuentro que dominó casi de principio a fin, pero creando pocas ocasiones de gol, mientras que los insulares, con una férrea defensa fueron capaces de aguantar todo el encuentro sin encajar un gol. Al final, cuando todo parecía que iba a acabar con un reparto de puntos, que hubiese sido lo más justo, merced al trabajo desarrollado por uno y otro equipo, un penalti, en el minuto 90, por unas manos de Pepe Romero dentro del área melillense, que se las indicó el asistente al colegiado, significó el gol del triunfo del filial canario, que obtuvo demasiado premio para lo mostrado en ataque durante el encuentro.
Con este resultado, el equipo que dirige Manolo Herrero se vuelve a alejar de los puestos importantes de la clasificación.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses no se dieron por vencidos en ningún momento
Los melillenses no se dieron por vencidos en ningún momento (Foto: Guerrero)

Dos goles de Hussein, en el 89’ y en el 93’, evitaron la derrota del equipo melillense

La Peña Real Madrid de Melilla no pudo comenzar el año con una victoria, en La Espiguera, ante un rival directo como era el conjunto malagueño del Dos Hermanas, con el que no pudo pasar del empate (2-2), en un partido en el que los melillenses tuvieron ocasiones, sobre todo en la primera mitad, para haber senteciado el choque a su favor, pero la mala suerte hizo que el cuadro de la Costa del Sol se colocase con un 0-2.

FÚTBOL - SEGUNDA B

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)

“Pepe Romero hizo un penalti que no lo entiendo, pero también los comete Sergio Ramos y otros jugadores de Primera División. Ha sido una mala decisión, pero al final del partido no ha pasado nada”.

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa contrariado con la primera derrota del año de su equipo, tras perder por 0-1 ante Las Palmas Atlético, y afirmó que la U.D. Melilla “ha sido el único equipo que ha intentado jugar al fútbol y llevar la iniciativa en el juego, mientras que el rival lo único que hizo fue defenderse”.

FÚTBOL - SEGUNDA B

Juanma Rodríguez, técnico de Las Palmas Atlético
Juanma Rodríguez, técnico de Las Palmas Atlético (Foto: Guerrero)

"Veniamos con la lección bien aprendida de cómo jugarle al Melilla"

El técnico de Las Palmas Atlético, Juanma Rodríguez, se mostró satisfecho por el triunfo logrado por su equipo ayer, en Estadio Álvarez Claro, ante la U.D. Melilla, en su comparecencia ante los medios de comunicación.

BALONCESTO - LEB ORO

Mamadou Samb tuvo una buena actuación
Mamadou Samb tuvo una buena actuación (Foto: Guerrero)

Los de Alejandro Alcoba dejaron encarrilado el choque en el tercer cuarto, en el que llegaron a contar con una ventaja de 23 puntos

El Melilla Baloncesto comenzó 2018 con buen pie, aunque lo más importante es que cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas, tras imponerse al TAU Castelló por 75-68, en un duelo en el que los de Alejandro Alcoba fueron superiores aunque no pudieron respirar tranquilos hasta prácticamente el último minuto.

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba, durante un tiempo muerto
Alejandro Alcoba, durante un tiempo muerto (Foto: Guerrero)

El entrenador del Melilla Baloncesto se mostró “satisfecho” con la victoria

El preparador azulón cree que esta victoria debía “haber llegado antes por el buen trabajo que realizamos ante Araberri o Cáceres, pero bueno en casa no se nos podía escapar la victoria, ya que era abrir brecha en la clasificación con Castellón e igualar con Oviedo si perdía con el líder. Es meterte de nuevo en el grupo de arriba, en la cabeza, y afrontar con más serenidad las dos salidas complicadas que tenemos ahora a Palencia y a Manresa”.

0,28125