www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    19 de junio de 2018

Deportes

GIMNASIA RÍTMICA -

Henar Martínez
Henar Martínez (Foto: FMGR)

Con esta competición, la Territorial echó el cierre a la temporada en la modalidad individual a nivel local

Las gimnastas melillenses deleitaron a los muchos familiares y aficionados a este deporte que se dieron cita en el Pabellón Javier Imbroda.

VELA - COMPETICIÓN

ESTA PRUEBA, ORGANIZADA POR EL RCMM, SE DESARROLLARÁ ENTRE EL 3 Y EL 4 DE AGOSTO

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, y el capitán de flota y vocal de vela del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM), Vicente de Juan, presentaron ayer, en rueda de prensa, un nuevo evento enmarcado dentro del proyecto ‘Melilla Náutica 2018’ y en el que los más jóvenes de la flota tratarán de emular a las tripulaciones de crucero.

BALONCESTO - LOCAL

Los jugadores y las jugadoras serán los grandes protagonistas
Los jugadores y las jugadoras serán los grandes protagonistas

Desde las 20’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi

A este acto asistirán el presidente de la Territorial, Francisco Javier Almansa; el consejero de Deportes, Antonio Miranda; la consejera de Presidencia, Paz Velázquez; así como directivos de los diversos clubes locales que han participado en las competiciones de este curso y los miembros de la Junta Directiva de la FMB, entre otros.

GIMNASIA RÍTMICA - FORMACIÓN

Uno de los grupos de Psicomotricidad, en una exhibición que tuvo lugar el pasado domingo
Uno de los grupos de Psicomotricidad, en una exhibición que tuvo lugar el pasado domingo (Foto: FMGR)

El próximo 14 de junio, en el ‘Javier Imbroda’

La Escuela Federativa de Gimnasia Rítmica llevaba a cabo, en la matinal del pasado domingo, una exhibición en la que tomaron parte los conjuntos que la integran, con ejercicios de cuerda, pelotas, aros y manos libres.

FÚTBOL VETERANOS

Paco Moya jugó también en el Melilla
Paco Moya jugó también en el Melilla

El acto tendrá lugar en la Posada de Paco Benítez, a partir de las 14'00 horas

Francisco Moya Gómez, conocido popularmente como Paco Moya, será homenajeado mañana jueves por el Grupo de Amigos Futboleros de Melilla en la Posada de Paco Benítez, a partir de las 14'00 horas. Los interesados en participar en dicho homenaje podrán dirigirse al presidente de esta entidad deportiva, Manuel Agulló, o en el lugar donde tendrá lugar tan importante acto.
De este modo, el Grupo de Amigos Futboleros de Melilla continúa con su labor desinteresada de seguir homenajeando a ex futbolistas de la tierra, que por su trayectoria deportiva se los merezcan, como en este caso es Paco Moya, ex futbolista del Melilla C.F. y de clubes tan importantes como Rayo Vallecano, Real Zaragoza y Real Mallorca.

ATLETISMO-COMPETICIÓN

La edición del pasado año contó con la participación de 702 atletas
La edición del pasado año contó con la participación de 702 atletas

La prueba se celebrará este sábado (22'00 horas) y tendrá como punto de partida y meta la Plaza Multifuncional de San Lorenzo

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes lo tiene todo dispuesto para organizar el próximo sábado día 9 de junio la IV Carrera Nocturna 'Ciudad de Melilla', que cuenta con una inscripción de 581 participantes, 152 en la prueba de los 5 kilómetros de distancia y 429 en la de 10 kilómetros. La prueba comenzará a partir de las 22'00 horas y tendrá como punto de partida y meta la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, aunque la competición transcurrirá por el Paseo Marítimo.

VELA - COMPETICIÓN

La embarcación melillense, amarrada en los pantalanes del C.N. de Algeciras
La embarcación melillense, amarrada en los pantalanes del C.N. de Algeciras (Foto: RCMM)

Los melillenses participarán entre el viernes y el sábado en la V Regata Strait Challenge

Para la embarcación melillense se trata de la segunda prueba oficial de la temporada a nivel nacional, tras haber tomado parte en la II Copa Internacional, en la que los de José Luis Pérez a punto estuvieron de colarse en el podio. El barco representativo de la ciudad autónoma de Melilla se encuentra desde la noche del pasado sábado amarrada en los pantalanes del Club Náutico de Algeciras.

BALONCESTO-COMPETICIÓN

Componentes del equipo de baloncesto del Club Marítimo de Melilla
Componentes del equipo de baloncesto del Club Marítimo de Melilla

Por Juanma Pastor

Diez nombres que reconquistan un nuevo Over 40, y esta vez celebrado en Santander. Los chicos de rojo, como así van vestidos, merecen mención especial uno por uno, por eso Claudio Arpón, Nacho Suárez, Pepe Torrubia, Nicolás Díaz, Kemel Al-Hamouti, Jesús Huertas, Enrique Aubia, Walter Guiñazú, Víctor Salinas, Jesús Martínez y el ausente por temas laborales, pero que también es tan importante como el resto, Miguel Ángel Noguera, han hecho historia nuevamente. El Torneo Santander Máster 2018 va cogiendo cada año más peso y más prestigio, dado que en cada uno de los torneos siempre vemos a un ex ACB, y en este, hemos tenido el privilegio de ver a Carlas Ruff, ex Manresa, Joventud de Badalona, Breogan y Valvi Girona, entre otros. Sin duda, todos estos ingredientes hacen que la concentración anual sea más interesante y enriquecedora para cada uno de los veteranos que van a competir.

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

Peña Real Madrid A Benjamín
Peña Real Madrid A Benjamín (Foto: PRM)

Al término de la competición, se procedió a la entrega de trofeos y medallas a los participantes

El torneo arrancaba a las 17’00 horas y se prolongó hasta prácticamente las 20’00 horas, momento en el que se procedió sobre el mismo terreno de juego a la entrega de premios, un acto al que asistieron familiares de Leandro Alfaya, además del vicepresidente de la Federación Melillense de Fútbol, José Muñoz; y del director de Instalaciones Deportivas de la CAM, Alfonso Gómez, entre otros.

FÚTBOL-PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA B

El Atlético Malagueño regresa a la Segunda División B después de once años
El Atlético Malagueño regresa a la Segunda División B después de once años
e las eliminatorias de ascenso a Segunda B, categoría a la que ya han ascendido -por la vía directa de los Play-Offs de campeones- el Atlético Malagueño y el Don Benito, conjuntos que en su día ya militaron en el Grupo IV.
0,921875