www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    26 de abril de 2018

Deportes

JUDO-COMPETICIÓN

María Carmona completó una gran actuación en la categoría de + 63 Kilogramos
María Carmona completó una gran actuación en la categoría de + 63 Kilogramos

La Escuela KogyJudo también ha competido en la capital de España con las judokas Lucía Luque, Omar Borrás y Pilar Roldán

La Escuela KogyJudo de Melilla continúa cosechado excelentes resultados en Madrid, concretamente en Villaviciosa de Odón, donde el paso sábado se disputó la segunda fase de clasificación para el Campeonato de España Escolar de Judo. Así, María Carmona conquistó la tercera posición que le asegura su participación para la fase final del Campeonato de España, que tendrá lugar en Talavera de la Reina (Toledo) los días 5 y 6 del próximo mes de mayo.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Imagen del F.C. Barcelona-C.V. Melilla, de la primera vuelta
Imagen del F.C. Barcelona-C.V. Melilla, de la primera vuelta (Foto: Federación Española de Voleibol)
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Voleibol ha resuelto de forma favorable para el Club Voleibol Melilla, en el encuentro suspendido de la última jornada de la Superliga Masculina, en el que el F.C. Barcelona no pudo desplazarse a la Ciudad Autónoma el pasado día 24 de marzo por el fuerte temporal, con fuertes rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora.
De este modo, Competición da por ganador al conjunto melillense por el resultado de 3-0, aunque dicho resultado no afecta a la clasificación final de la fase regular de la Superliga Masculina, ya que el F.C. Barcelona permanece en la sexta posición, con 30 puntos, y el Club Voleibol Melilla en el séptimo puesto, con 28 puntos.

BALONCESTO - LEB ORO

Buena sintonía entre los dos bases del decano, Dani Rodríguez y Miki Servera
Buena sintonía entre los dos bases del decano, Dani Rodríguez y Miki Servera (Foto: CMB)

Los melillenses recibirán la visita del Sáenz-Horeca Araberri

La plantilla volverá hoy a los entrenamientos con una nueva sesión preparatoria, un trabajo que repetirá hoy y mañana para completar así el plan semanal diseñado por el técnico del decano.

GIMNASIA RÍTMICA

La entidad que preside Mónica Solano de las Heras se siente orgullosa de su participación en Madrid y sobre todo de presentar a la Ciudad Autónoma de forma brillante
La entidad que preside Mónica Solano de las Heras se siente orgullosa de su participación en Madrid y sobre todo de presentar a la Ciudad Autónoma de forma brillante

El conjunto benjamín se clasificó en el puesto séptimo y el prebenjamín en la décima posición

El Club Ágora Gimnasia Rítmica de Melilla ha regresado de Madrid, donde este pasado fin de semana ha participado en el Campeonato de la Gym Cup con dos equipos de categoría prebenjamín y benjamín, formado por un total de diez gimnastas.
Las melillenses completaron muy buenos resultados, ya que el conjunto benjamín se clasificó en el puesto séptimo y el prebenjamín en la décima posición, de un total de veinte equipos participantes por categoría.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La asamblea comenzará a las 20'30 horas en 1ª convocatoria y a las 21'00 horas en 2ª convocatoria
La asamblea comenzará a las 20'30 horas en 1ª convocatoria y a las 21'00 horas en 2ª convocatoria (Foto: Guerrero)

La entidad unionista informa que la documentación sobre los asuntos a tratar estará a disposición de los socios en las oficinas del club

La U.D. Melilla informa sobre la convocatoria de Asamblea General Ordinaria para el viernes día 4 del próximo mes de mayo, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos. El club que preside Luis Manuel Rincón comunica también que los socios de la actual temporada 2017-18 están invitados a acudir a la dicha asamblea, a las 20'30 horas en su primera convocatoria y a las 21'00 horas en su segunda.

BALONCESTO - LEB ORO

El escolta canadiense lideró a su equipo el pasado viernes
El escolta canadiense lideró a su equipo el pasado viernes (Foto: CMB)

FUE EL MÁXIMO ANOTADOR DE LOS MELILLENSES EN EL DUELO ANTE CÁCERES

La clasificación general no sufre cambios en la cabeza con un Fran Guerra que, con ocho nominaciones, es el líder absoluto. Lo que sí se comprime es la segunda plaza con hasta cuatro jugadores con cinco puntos, casos de Dani Rodríguez, Pablo Almazán, Mamadou Samb y Diego Kapelan, el último en engancharse a este grupo con un MVP McDonald’s Melilla desde el pasado viernes.

FÚTBOL 7 - FEDERACIÓN

Imagen de uno de los encuentros de la categoría de +40
Imagen de uno de los encuentros de la categoría de +40 (Foto: RFMF)

LA COMPETICIÓN LLEGA A SU RECTA FINAL

En la categoría de +35, después de once jornadas de competición, el Industrial Melilla lidera la tabla clasificatoria con 25 puntos, teniendo uno de ventaja sobre su máximo perseguidor, el Gimnasio Príncipe Felipe. En la tercera posición se encuentra el River Melilla, con 19 puntos, seguido por el Sporting Constitución Peña Kelu, con tres menos.

POLIDEPORTIVO

Los expedicionarios melillenses posando todos juntos con los trofeos conseguidos
Los expedicionarios melillenses posando todos juntos con los trofeos conseguidos

Los melillenses conquistaron siete trofeos en el XXVI Campeonato Nacional de Policías Locales ‘Alcazaba 2018’

Al término de la competición, el sábado por la noche, tuvo lugar la entrega de trofeos, un acto al que asistió Isidoro González, consejero de Seguridad Ciudadana de la CAM, y en el que fueron galardonados, por parte de Melilla, Luis Miguel Ruiz, Eduardo Calderay, Rachid Amjahad, el conjunto A de fútbol 7, el combinado de atletismo, Juan Carlos Sánchez ‘Carlitos’ (mejor jugador del campeonato de fútbol 7) y un premio especial al Mejor Equipo de Ciudades de Menos de 100.000 habitantes. Por último, Miguel Ángel Robles recibió un detalle especial por los años dedicados a la Asociación de Melilla y por su colaboración con los organizadores de este evento.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Foto de familia de los galardonados de la Gran Gala del Deporte del pasado año, en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal
Foto de familia de los galardonados de la Gran Gala del Deporte del pasado año, en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal (Foto: Guerrero)

Estas invitaciones, como viene siendo habitual, son gratuitas y numeradas, con asignación de asiento, tanto en el patio de butacas como en las plateas inferior o superior

La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla informa que las invitaciones para asistir a la XXII Gran Gala del Deporte, que se celebrará el próximo día 27 del presente mes de abril, en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal (20'00 horas), ya se pueden retiradas desde ayer lunes en la sede de la APDM, sita en la segunda planta del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, de 10'00 a 13'00 horas y de 17'00 a 19'00 horas. Estas invitaciones, como viene siendo habitual, son gratuitas y numeradas, con asignación de asiento, tanto en el patio de butacas como en las plateas inferior o superior, intentándose con ello conseguir que puedan asistir a la Gala del Deporte el mayor número posible de personas, tras la experiencia de las dos últimas ediciones, que se celebró en el mismo escenario.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Celebración de un gol del conjunto granadino
Celebración de un gol del conjunto granadino (Foto: SIMA PELIGROS)

SIMA PELIGROS F.S. 4-3 MELISTAR F.S.

El Melistar F.S. dejó escapar el pasado domingo una excelente oportunidad para seguir teniendo opciones a disputar la Copa del Rey, al perder ante el cuadro granadino del Peligros por 4-3, en un encuentro en el que los melillenses llegaron a estar por delante hasta en dos ocasiones, pero al final el triunfo cayó del lado granadino.

0,453125