www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    20 de junio de 2018

Deportes

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Joselu tuvo una buena actuación, al igual que sus compañeros de equipo ante el C.D. Rincón
Joselu tuvo una buena actuación, al igual que sus compañeros de equipo ante el C.D. Rincón (Foto: Guerrero)

El Melistar consiguió en la tarde de ayer el segundo triunfo de la temporada ante el Rincón

El C.D.E. Melistar, colista del Grupo IX de la Tercera División, puso fin en la tarde de ayer miércoles a una racha negativa de nueve derrotas consecutivas, tras vencer de forma justa y con orgullo al C.D. Rincón por un ajustado 1-0, en un encuentro bastante igualado y disputado. Los locales suman de este modo su segunda victoria de la competición y lavan su imagen con respecto al pasado domingo, cuando cayeron goleados en Motril por 8-1.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El colegiado manchego ha arbitrado en cinco ocasiones al decano del Grupo IV
El colegiado manchego ha arbitrado en cinco ocasiones al decano del Grupo IV (Foto: Guerrero)

En esta temporada ha arbitrado 9 encuentros, en los que ha mostrado 59 amonestaciones y 5 cartulinas rojas

Ricardo Escudero Marín, perteneciente al Colegio de Árbitros de Castilla-La Mancha, será el encargado de dirigir el encuentro U.D. Melilla-Écija Balompié, correspondiente a la jornada 28ª del Grupo IV de la Segunda División B que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12'00 horas). Será la sexta vez que arbitre al conjunto melillense en competición oficial, tras un bagaje de una victoria, un empate y tres derrotas.

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El conjunto melillense quiere sumar los dos puntos en juego para arrebatarle a su rival de esta noche la séptima posición
El conjunto melillense quiere sumar los dos puntos en juego para arrebatarle a su rival de esta noche la séptima posición (Foto: Guerrero)

C.D. GIMNÁSTICO MELILLA-BM. AGUILAR ACEITUNAS TORRENT: Hoy (21’00 H.), Pabellón Municipal Lázaro Fernández

El C.D. Gimnástico se enfrentará hoy miércoles al BM. Aguilar Aceitunas Torrent en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 21'00 horas, en partido de Liga correspondiente a la jornada decimotercera del Grupo F de la Primera División Estatal y que se debería haber disputado el pasado día 9 de diciembre. Este encuentro quedó aplazado por la imposibilidad de desplazarse la expedición andaluza al no encontrar billetes de avión, según informó por entonces el Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Melistar no gana desde el pasado 16 de diciembre, en la que fue la única victoria de la competición ante el Torremolinos (2-1)
El Melistar no gana desde el pasado 16 de diciembre, en la que fue la única victoria de la competición ante el Torremolinos (2-1) (Foto: Guerrero)

C.D.E. MELISTAR-C.D. RINCÓN: Hoy (19’00 H.), en el Campo Federativo de La Espiguera

El C.D.E. Melistar, colista del Grupo IX de la Tercera División, disputará hoy miércoles encuentro de competición liguera ante el C.D. Rincón, con el objetivo de lavar su imagen, después de encajar una contundente goleada de 8-1 ante el Motril y que ha significado su novena derrota consecutiva del campeonato. El choque ante el cuadro malagueño corresponde a la jornada trigésimo primera y se jugará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 19'00 horas, con arbitraje del granadino Carlos Fernández Moral.

FÚTBOL-HISTORIA

Antonio Ibáñez ascendió con el Melilla a Segunda División en la temporada 1961/62
Antonio Ibáñez ascendió con el Melilla a Segunda División en la temporada 1961/62

En la temporada 1959-60, con apenas 18 años, fichó por el Melilla C.F., equipo en el que jugó casi toda su vida deportiva

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla continúa con su labor desinteresada de seguir homenajeando a ex futbolistas de la tierra, que por su trayectoria deportiva se los merezcan, como en este caso es Antonio Ibáñez, ex futbolista del Melilla C.F., entre otros equipos. La entidad que preside Manuel Agulló ha organizado esta distinción para el próximo día 1 de marzo, en el Restaurante Miguel Benítez, a las 14'00 horas, por lo que el presidente de dicho Grupo de Amigos Futboleros, Manuel Agulló, hace un llamamiento a todas aquellas personas que "quieran acompañarlo pasen por el citado restaurante o contacten conmigo".

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Baloncesto en estado puro
Baloncesto en estado puro

Del total de once equipos, cuatro pertenecen al C.D. Enrique Soler, dos al Buen Consejo, dos al C.D. La Salle-El Carmen, uno al Melilla Baloncesto, uno al Club Marítimo y un último a la Escuela de Iniciación de la FMB.

BALONCESTO - BASE

El jugador azulón Unai de Haro, en una acción del partido de Pequebasket
El jugador azulón Unai de Haro, en una acción del partido de Pequebasket (Foto: CMB)

El pasado fin de semana se saldó con solo dos triunfos

Las chicas del Cadete Femenino no comenzaron con buen pie la lucha por el campeonato local, al ser superadas, en su primer duelo de play off, ante el Enrique Soler por 80-85. Las colegialas supieron frenar el juego rápido y de contraataque de las de Manolo Álvarez, que, además, concedieron muchas facilidades defensivas.

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Raúl Cuenca, optimista de cara a lo que resta de campeonato
Raúl Cuenca, optimista de cara a lo que resta de campeonato

El entrenador del Sporting Constitución analizó el mal momento por el que atraviesa su equipo

En cuanto al estado físico de los componentes de su plantilla, el preparador sportinguista reconocía que “al principio de la temporada estábamos como motos y, además, podía disponer de todos mis jugadores. De igual modo, es cierto que generábamos ocasiones y las metíamos, encima a los rivales les costaba mucho jugar con nosotros. Ahora hemos bajado físicamente, eso se nota, la bola no entra y estamos dando, quizás, más facilidades atrás de las que concedíamos en la primera vuelta y eso se ve reflejado en los resultados”.

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

C.D. Milenium Garaje Escaño +40
C.D. Milenium Garaje Escaño +40 (Foto: RFMF)

Tres equipos se mantienen invictos en este primer tramo del campeonato, dos en la categoría +35, el Industrial Melilla y el Sporting Constitución Peña Kelu, y uno en +40, caso del Gimnasio Príncipe Felipe B. Sin duda, la igualdad está siendo la nota predominante en esta competición en la que participan dieciséis conjuntos

En el capítulo individual, hay que reseñar que los máximos goleadores de la competición son, hasta el momento, Nordin Ali (Quality-10 16E), tanto en +35 como en +40, mientras que los porteros menos goleados son Miguel Ángel Benítez (Industrial Melilla), en +35, y José Miguel García Benguigui (UDA Melilla), en +40.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Ahmed Dris acumulan cinco encuentros consecutivos sin ganar
Los de Ahmed Dris acumulan cinco encuentros consecutivos sin ganar (Foto: Guerrero)

C.F. RUSADIR-GRANADA C.F. B: HOY (17’00 HORAS), EN EL CAMPO DE LA ESPIGUERA

De cara a este nuevo compromiso liguero, Ahmed Dris no podrá contar con el concurso de Pollo, por lesión, y tampoco con Mizzian, el máximo goleador del Rusadir, al estar sancionado. Por tanto, la convocatoria estará integrada por los siguientes dieciséis futbolistas: José, David, Ángel, Chele, Moha, Ricardo, Osama, Abdu, Symo, Fran, Mimon, Brahim, Carlos, Rubén, Safsafi y Adam.
0,57421875