www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    22 de junio de 2018

Deportes

POLIDEPORTIVO-EVENTOS

La ciudad ya está preparada para organizar el Melilla Challenger
La ciudad ya está preparada para organizar el Melilla Challenger
El consejero de Deportes, Antonio Miranda, destacó que Melilla seguirá organizando importantes eventos nacionales e internacionales, como el que se va a celebrar a partir del próximo lunes en el deporte del pádel.

POLIDEPORTIVO - ACTIVIDADES

Parte del equipo benjamín del Sporting Constitución, con el cuerpo técnico
Parte del equipo benjamín del Sporting Constitución, con el cuerpo técnico (Foto: CEIP CONSTITUCIÓN)

Con la tradicional entrega de trofeos

El pasado martes se celebró, en el CEIP Constitución, el acto de entrega de trofeos de los clubes Sporting Constitución y Constitución Olimpo, un acto que contó con la presencia del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda; de la presidenta de la Federación Melillense de Balonmano, Samira Mizzian; del director del centro educativo, Antonio Campos; y del presidente de ambos clubes, Rafael Lucena.

CICLISMO - COMPETICIÓN

Los ciclistas melillenses volverán a competir en la modalidad de ciclismo en carretera
Los ciclistas melillenses volverán a competir en la modalidad de ciclismo en carretera (Foto: FMCICLISMO)

Está organizada por la Territorial

El próximo sábado, a partir de las 09’30 horas se celebrará la tercera prueba de la temporada, con la disputa del III Open Ciudad de Melilla de Ciclismo en Carretera, puntuable para el Campeonato Autonómico y para el Trofeo Federación.
La prueba, que se celebrará sobre un circuito de 3 kilómetros, ubicado en la carretera de circunvalación, en el tramo comprendido entre Farkhana y los Pinares de Rostrogordo.

PÁDEL - ACTIVIDADES

Algunos de los miembros de la Escuela de Pádel
Algunos de los miembros de la Escuela de Pádel (Foto: FMLP)

Las actividades federativas no pararán durante los meses estivales

El próximo domingo, a las 10’00 horas, se llevará a cabo en las instalaciones del Parque de Ocio y Deportes El Fuerte, como broche final de la temporada 2017-18, una jornada de juegos y de actividades (pádel, baloncesto, fútbol y piscina, entre otras), en las que se incluye un desayuno para todos los niños.

VELA - COMPETICIÓN

La competición de vela ligera se realizará en dos jornadas
La competición de vela ligera se realizará en dos jornadas (Foto: PEP PORTAS)

Se disputará en todas las modalidades de la vela

Durante los dos próximos fines de semana la vela local será noticia, con la disputa de una nueva edición del Trofeo Virgen del Carmen de vela. Una cita organizada por el Real Club Marítimo de Melilla, a través de su Centro de Actividades Náuticas.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fran Iribarne ha conseguido ser internacional esta temporada
Fran Iribarne ha conseguido ser internacional esta temporada

“En Melilla he aprendido mucho, les tengo mucho aprecio a los melillenses, me llevo muy bien con toda su gente y les agradezco mucho cómo me trataron”, resalta el ya ex jugador del Club Voleibol Melilla

Fran Iribarne no jugará la próxima temporada en el Club Voleibol Melilla, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas, ya que el receptor atacante ha aceptado una importante oferta del club de su tierra, el Unicaja Almería, con el que se ha comprometido para la próxima temporada. El jugador andaluz, de tan solo 20 años de edad, ha visto cumplido su gran sueño de militar en el todopoderoso Unicaja, después de su paso por el conjunto melillense y de convertirse en internacional absoluto. De hecho, se incorporará a las filas verdes procedente de la Selección Española, tras disputar los Juegos del Mediterráneo de Tarragona.

PÁDEL-COMPETICIÓN

El melillense Uri Botello regresa a su tierra para jugar el Challenger
El melillense Uri Botello regresa a su tierra para jugar el Challenger

Después de un gran inicio de temporada, Uri Botello volverá a su casa para tratar de continuar sumando puntos para el ranking mundial.

El Melilla Challenger está a punto de comenzar. Tan solo cuatro días nos separan del comienzo de la tercera cita de la temporada, perteneciente al circuito del Challenger World Pádel Tour. La Ciudad Autónoma se vestirá de gala para acoger esta importante cita internacional. El evento, que comenzará el próximo 25 de junio y concluirá el 1 de julio, reunirá a los mejores jugadores del mundo en nuestra ciudad.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Gonzalo, en uno de los entrenamientos de la U.D. Melilla
Gonzalo, en uno de los entrenamientos de la U.D. Melilla

La U.D. Melilla informa que percibirá una contraprestación económica en función de una serie de objetivos

Gonzalo González Hoyo es desde ayer miércoles nuevo guardameta del Girona F.C., club de la Primera División. Su fichaje es por una temporada, con opción a dos más, según informó la U.D. Melilla, con la que aún le restaba por cumplir dos años más. Precisamente, el Melilla ha sido el encargado de hacer oficial el fichaje del portero melillense en su cuenta de twitter y afirmó que "siempre ha apostado por el joven meta". Además, entiende que este nuevo paso en su carrera "será muy positivo en su progresión".

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El nuevo guardameta unionista firmó ayer miércoles su nuevo contrato con la U.D. Melilla
El nuevo guardameta unionista firmó ayer miércoles su nuevo contrato con la U.D. Melilla (Foto: U.D. Melilla)
La U.D. Melilla anunció en la tarde de ayer miércoles la contratación por cuatro temporadas del joven arquero melillense Adam Mimun Mateo (13/01/02), en sustitución de Gonzalo González, quien ha firmado un nuevo contrato profesional con el Girona F.C. Adam, que ya participó en bastantes entrenamientos el año pasado a las órdenes de Manolo Herrero y de Mohamed, entrenador de porteros, llega procedente de la Peña Real Madrid, equipo con el que ha jugado en la Liga Nacional de Juveniles, aún siendo de edad cadete.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla se impuso al Recreativo de Huelva en su campo esta pasada temporada por 0-2
El Melilla se impuso al Recreativo de Huelva en su campo esta pasada temporada por 0-2
La prensa de Huelva dedicó ayer martes un interesante reportaje sobre la U.D. Melilla, con respecto a la confección de la plantilla para la próxima temporada. Así, el Diario de Huelva tituló el artículo: "La asombrosa capacidad del Melilla para rearmarse". En este sentido, informa que pese a la pérdida de Boateng, fichado por el Real Oviedo de la Segunda División, y a la marcha de Manolo Herrero, nuevo entrenador del Real Murcia, el Melilla "está armando una plantilla a tener muy en cuenta y será un duro rival del Recreativo en la lucha por el ascenso de categoría. Y así lo indican sus dos primeros fichajes. Se trata del extremo Ruano y del delantero Óscar García".
0,5625