www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    16 de enero de 2018

Deportes

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Lolo Garrido cumplirá un partido de sanción
Lolo Garrido cumplirá un partido de sanción (Foto: Guerrero)
La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer sábado en la última sesión de la semana, preparatoria para el encuentro de esta matinal en Jumilla, donde no podrá contar con Lolo Garrido, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Esta baja se une a las ya consabidas por lesión del meta Dani Barrio y del defensa Richi. El primero sufre una fractura en el dedo índice de su mano izquierda y el segundo ya está recuperado de su lesión en el tobillo, aunque todavía le falta estar al mismo nivel físico que sus compañeros. Además, Pepe Romero y Bilal se quedan fuera por decisión técnica.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pato sustituyó a Ángel Cuéllar en octubre como entrenador del F.C. Jumilla
Pato sustituyó a Ángel Cuéllar en octubre como entrenador del F.C. Jumilla (Foto: Telejumilla.es)
José Francisco Grao García, 'Pato', que sustituyó en octubre a Ángel Cuéllar como entrenador del F.C. Jumilla, afirmó que su equipo tiene como principal objetivo la permanencia en esta segunda vuelta, por lo que indicó que se necesita sumar 25 puntos para seguir en Segunda B.

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

El Torreblanca regresa a la liga tras un mes sin competir
El Torreblanca regresa a la liga tras un mes sin competir (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

S.D. HISPANIA - TORREBLANCA MELILLA C.F.: Hoy (11'00 H.), en Yecla

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 11’00 horas, al conjunto murciano de la S.D. Hipania, en encuentro correspondiente a la 15ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, un encuentro que se disputará en el Polideportivo Municipal J.O. Chumilla, en el que las de Miguel Centeno tratarán de seguir sumando puntos para mantenerse en los puesto importantes de la clasificación.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El equipo melillense, durante un tiempo muerto ayer, en Sevilla
El equipo melillense, durante un tiempo muerto ayer, en Sevilla (Foto: SPORTING)

REAL BETIS FSN B 6-4 SPORTING CONSTITUCIÓN

El Sporting Constitución no pudo comenzar bien el año, al caer ayer, en tierras sevillanas, ante el Real Betis FSN B por 6-4, en un encuentro muy competido.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Formación de la Peña Real Madrid
Formación de la Peña Real Madrid (Foto: PEÑA REAL MADRID)

HUÉTOR VEGA-P.R. MADRID: Hoy (12’00 H.), Polideportivo Mpal. Las Viñas

La Peña Real Madrid se enfrenta hoy, a las 12’00 horas, a un rival directo, el Huétor Vega.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Javi Rosa fue uno de los jugadores más destacados del C.D.E. Melistar
Javi Rosa fue uno de los jugadores más destacados del C.D.E. Melistar (Foto: Guerrero)
El C.D.E. Melistar, de Paco Valiente, que debutó en casa como entrenador del equipo, mereció mejor fortuna en un partido bastante competido y no salir derrotado ayer sábado por 1-2 en su terreno de juego ante un Antequera C.F. muy práctico. El equipo de la Ciudad del Torcal sufrió bastante para poder superar ante un combativo conjunto local, que dio una buena imagen ante un oponente de la zona alta y que aspira a jugar el Play Off. En definitiva, resultado injusto en un partido en el que el plantel que dirige melillense hizo méritos para no salir derrotado, ya que dio una buena imagen en un choque igualado y con escasas oportunidades repartidas por ambos bandos.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El colegiado no dio por válido un segundo ace de Verissimo que hubiera dado la victoria del primer parcial
El colegiado no dio por válido un segundo ace de Verissimo que hubiera dado la victoria del primer parcial (Foto: Federación Española de Voleibol)

Néstor Orellana debutó de principio en el conjunto melillense. Le falta aún adaptación, pero dio una buena impresión. Anotó 7 puntos y logró dos aces

El Club Voleibol Melilla cedió en la tarde de ayer sábado la tercera derrota consecutiva del campeonato en tierras castellonenses, donde el UBE L'Illa Grau ganó por un claro 3-0 (34-22, 25-22 y 25-22). El equipo de David Sánchez no estuvo acertado en los puntos decisivos de cada set, al contrario que su rival, que hizo valer su pegada para vencer el duelo entre rivales directos por la permanencia. El internacional mexicano, Néstor Orellana, debutó de principio en el conjunto melillense. Le falta aún adaptarse a la plantilla, pero durante gran partido del partido cuajó una buena impresión, consiguiendo además anotar 7 puntos y dos aces.

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

Imagen del partido de ayer
Imagen del partido de ayer (Foto: Guerrero)

Gimnástico Melilla 29-28 BM. Caserío Ciudad Real

El C.D Gimnástico Melilla se impuso ayer al Balonmano Caserío Ciudad Real por 29-28, en un encuentro muy igualado, con una gran segunda parte del cuadro de Faisal Salmi, que tuvo que remontar hasta seis tantos de diferencia en el inicio de ese período, pero un gran trabajo, sobre todo basado en la defensa, le hizo merecedor del triunfo ante el conjunto manchego.

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto dejaron finiquitado el choque al final del tercer cuarto
Los de Javi Nieto dejaron finiquitado el choque al final del tercer cuarto (Foto: Guerrero)

La victoria tiene un doble valor para los de Javi Nieto, al haberla conseguida frente a un rival directo

Los melillenses arrancan el nuevo año de forma inmejorable, ya que sumaron ayer su tercera victoria consecutiva después de imponerse al C.B. Novaschool por 96-76.

GOLF - FEDERACIÓN

Las cuatro primeras parejas posando juntas
Las cuatro primeras parejas posando juntas

Un total de seis parejas participaron ayer

Al término de la competición se procedió a la entrega de medallas a todos los jóvenes participantes.

0,296875