www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    22 de junio de 2018

Deportes

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Melistar F.S. y el Sporting Constitución serán los representantes melillenses
El Melistar F.S. y el Sporting Constitución serán los representantes melillenses (Foto: Guerrero)

Ayer lunes concluyó el plazo de inscripción

Ayer finalizó el plazo de inscripción para los clubes que van a competir la temporada 2018/19 en la Segunda B. Las novedades las pondrán el Cádiz CFV, el Atlético F. Brandt Carranque, el Carmonense, verdugo en los despachos del Livestone Melilla, y el Jerez Futsal.

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Casi un centenar y medio de triatletas se dieron cita en la playa del Hipódromo el pasado año
Casi un centenar y medio de triatletas se dieron cita en la playa del Hipódromo el pasado año (Foto: Guerrero)

XXII TRIATLÓN BOMBEROS MELILLA

La Asociación Deportiva y Cultural Bomberos de Melilla está preparada para la gran cita del próximo sábado 23 de junio, fecha en que se celebrará el XXII Triatlón Bomberos Melilla. El plazo de inscripciones se cerrará el próximo jueves, a las 21'00 horas, en la página web de la Federación Melillense de Triatlón (www.melillatriatlón.es), una vez que la organización decidió ampliar el plazo hasta ese día. El precio de la inscripción es de 8 euros y 24 por equipo.

PÁDEL - COMPETICIÓN

Finalistas de la Primera Categoría Femenina
Finalistas de la Primera Categoría Femenina (Foto: FMLP)

II Open Absoluto del circuito FMLP 2018

El pasado domingo finalizó el II Open Absoluto del circuito FMLP 2018, con una participación de más de 100 deportistas. La competición se desarrolló en las pistas del Centro de Pádel del Barrio del Real y en El Parque de Ocio y Deportes El Fuerte. Tras una intensa competición para definir los cuadros de Primera, Segunda y Tercera categoría, el pasado domingo se disputaron las finales.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mohamed, entrenador de porteros de la U.D. Melilla, junto a Xavi, ex jugador del F.C. Barcelona
Mohamed, entrenador de porteros de la U.D. Melilla, junto a Xavi, ex jugador del F.C. Barcelona

Ante la marcha de Bolaños, Mohamed colaborará como ayudante del entrenador y Carlos Gómez seguirá de preparador físico

La U.D. Melilla ha decidido no cubrir el puesto del segundo entrenador, después de que Pedro Bolaños comunicara, la pasada semana, su decisión de no continuar en el club melillense. Así, el puesto de ayudante quedará desierto, aunque el técnico de porteros, Mohamed, colaborará estrechamente con el primer técnico, Luis Miguel Carrión, en dichas funciones. Además, Carlos Gómez, que el pasado verano llegó junto a Manolo Herrero, seguirá ejerciendo como preparador físico.

FÚTBOL-INMEMORIAN

Luis Aragonés y Alvarito se reencontraron en Melilla en el 2006
Luis Aragonés y Alvarito se reencontraron en Melilla en el 2006
“Hola abuelo, quiero dejar huella y constancia de que para mí fuiste tanto un gran abuelo como un gran jugador. Es una pena que no me haya podido despedir de ti la verdad, pero bueno sé que desde arriba estás observando cada paso que doy y hacia a donde avanzo. Estuviste, estás y siempre estarás en lo más profundo de mi corazón. Recuerdo todas esas tardes cuando veías los partidos de fútbol en la tele que te encantaban. También recuerdo cuando llegaba de Córdoba y siempre estabas esperando a que entrase en la casa para saludarme y decirme que cuánto había crecido, jeje.

FÚTBOL-PLAY OFFS ASCENSO SEGUNDA B

El Almería B ganó el pasado domingo al Villarrobledo por 3-6
El Almería B ganó el pasado domingo al Villarrobledo por 3-6 (Foto: U.D. Almería)
El pasado fin de semana se disputaron los partidos de ida de la eliminatoria definitiva de ascenso a la a Segunda B, categoría a la que ya han ascendido -por la vía directa de los Play-Offs de campeones- el Atlético Malagueño y el Don Benito-.

GOLF - COMPETICIÓN

Cartel anunciador de la prueba
Cartel anunciador de la prueba

Esta importante cita se disputará este próximo fin de semana, a lo largo del viernes y el sábado, en turnos de mañana y tarde

Las reglas serán de aplicación las locales y las que dicten el Comité de Competición y las vigentes de la Real Federación Española de Golf. Al término de la competición se procederá al acto de entrega de premios, siendo galardonados los tres primeros clasificados de cada categoría, es decir, 1ª Caballeros, 2ª Caballeros y Damas, así como también el Mejor Scratch y el Mejor Médico.

GOLF - COMPETICIÓN

José Luis García Jiménez, el joven melillense (16 años) con mayor proyección
José Luis García Jiménez, el joven melillense (16 años) con mayor proyección

CAMPEONATO DE ESPAÑA

Tuvo como escenario el Club de Campo de Córdoba con una participación de 120 jugadores de todo el territorio nacional. Tras tres mangas disputadas, nuestro representante, que fue claramente de menos a más, finalizó su andadura en un más que meritorio decimonoveno puesto, con un total de 257 golpes (93, 84 y 80).

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Los ‘hispanos’ posando con la copa de campeones
Los ‘hispanos’ posando con la copa de campeones (Foto: SeFutbol)

MELILLENSES POR EL MUNDO

Con los melillenses Mizzian e Ismael en el combinado nacional.

BALONCESTO - FORMACIÓN

Exquisita deportividad entre todos los equipos
Exquisita deportividad entre todos los equipos (Foto: RCMM)

Un fin de semana de baloncesto y diversión, puesto que los expedicionarios realizaron una excursión a un parque temático, antes de regresar ayer lunes a nuestra ciudad

La sección de baloncesto del Real Club Marítimo de Melilla afronta el final de temporada en estos días, y una de sus últimas actividades ha sido el desplazamiento a Málaga de dos de sus equipos. Una experiencia para una veintena de jugadores del RCMM del centenar de licencias con las que ha contado la entidad náutica este año en las ligas locales.
0,63671875