www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    18 de enero de 2018

Deportes

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Formación de la Peña Real Madrid
Formación de la Peña Real Madrid (Foto: PEÑA REAL MADRID)

HUÉTOR VEGA-P.R. MADRID: Hoy (12’00 H.), Polideportivo Mpal. Las Viñas

La Peña Real Madrid se enfrenta hoy, a las 12’00 horas, a un rival directo, el Huétor Vega.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Javi Rosa fue uno de los jugadores más destacados del C.D.E. Melistar
Javi Rosa fue uno de los jugadores más destacados del C.D.E. Melistar (Foto: Guerrero)
El C.D.E. Melistar, de Paco Valiente, que debutó en casa como entrenador del equipo, mereció mejor fortuna en un partido bastante competido y no salir derrotado ayer sábado por 1-2 en su terreno de juego ante un Antequera C.F. muy práctico. El equipo de la Ciudad del Torcal sufrió bastante para poder superar ante un combativo conjunto local, que dio una buena imagen ante un oponente de la zona alta y que aspira a jugar el Play Off. En definitiva, resultado injusto en un partido en el que el plantel que dirige melillense hizo méritos para no salir derrotado, ya que dio una buena imagen en un choque igualado y con escasas oportunidades repartidas por ambos bandos.

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El colegiado no dio por válido un segundo ace de Verissimo que hubiera dado la victoria del primer parcial
El colegiado no dio por válido un segundo ace de Verissimo que hubiera dado la victoria del primer parcial (Foto: Federación Española de Voleibol)

Néstor Orellana debutó de principio en el conjunto melillense. Le falta aún adaptación, pero dio una buena impresión. Anotó 7 puntos y logró dos aces

El Club Voleibol Melilla cedió en la tarde de ayer sábado la tercera derrota consecutiva del campeonato en tierras castellonenses, donde el UBE L'Illa Grau ganó por un claro 3-0 (34-22, 25-22 y 25-22). El equipo de David Sánchez no estuvo acertado en los puntos decisivos de cada set, al contrario que su rival, que hizo valer su pegada para vencer el duelo entre rivales directos por la permanencia. El internacional mexicano, Néstor Orellana, debutó de principio en el conjunto melillense. Le falta aún adaptarse a la plantilla, pero durante gran partido del partido cuajó una buena impresión, consiguiendo además anotar 7 puntos y dos aces.

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

Imagen del partido de ayer
Imagen del partido de ayer (Foto: Guerrero)

Gimnástico Melilla 29-28 BM. Caserío Ciudad Real

El C.D Gimnástico Melilla se impuso ayer al Balonmano Caserío Ciudad Real por 29-28, en un encuentro muy igualado, con una gran segunda parte del cuadro de Faisal Salmi, que tuvo que remontar hasta seis tantos de diferencia en el inicio de ese período, pero un gran trabajo, sobre todo basado en la defensa, le hizo merecedor del triunfo ante el conjunto manchego.

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto dejaron finiquitado el choque al final del tercer cuarto
Los de Javi Nieto dejaron finiquitado el choque al final del tercer cuarto (Foto: Guerrero)

La victoria tiene un doble valor para los de Javi Nieto, al haberla conseguida frente a un rival directo

Los melillenses arrancan el nuevo año de forma inmejorable, ya que sumaron ayer su tercera victoria consecutiva después de imponerse al C.B. Novaschool por 96-76.

GOLF - FEDERACIÓN

Las cuatro primeras parejas posando juntas
Las cuatro primeras parejas posando juntas

Un total de seis parejas participaron ayer

Al término de la competición se procedió a la entrega de medallas a todos los jóvenes participantes.

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Foto de grupo de los expedicionarios melillenses
Foto de grupo de los expedicionarios melillenses (Foto: RFMF)

Los melillenses caen goleados ante Aragón (0-10)

Punto final a la participación del combinado dirigido por Gabi González, siendo el balance muy positivo, dado que nuestro representante logró tres victorias y una sola derrota, precisamente la cosechada ayer ante el conjunto anfitrión.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El C.F. Rusadir suma sus primeros puntos del 2018
El C.F. Rusadir suma sus primeros puntos del 2018 (Foto: Guerrero)

Los melillenses relizaron un buen partido y fueron merecedores de la victoria

El CF Rusadir se impuso ayer al conjunto del Puerto Malagueño por 2-0. El equipo que entrena Ahmed Dris completó un gran partido, dando un gran paso de cara a conseguir el objetivo de la permanencia.
La primera parte fue muy igualada, aunque el Rusadir llevó siempre la iniciativa, pero el buen hacer defensivo de los malagueños impidió que se sucedieran las ocasiones de gol.

VOLEIBOL-SPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla se impuso en la primera vuelta al UBE L’Illa Grau por 3-0
El Club Voleibol Melilla se impuso en la primera vuelta al UBE L’Illa Grau por 3-0 (Foto: Guerrero)

“Debemos funcionar bastante bien en el saque, como hicimos en el partido de la primera vuelta, en el que ganamos”, asegura David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla afrontará hoy sábado su primer desplazamiento de la segunda vuelta a tierras castellonenses, donde rendirá visita al UBE L'Illa Grau, en un duelo directo por mantener la categoría. El encuentro corresponde a la decimotercera jornada de la Superliga Masculina y se disputará en el Pabellón Ciudad Deportiva, a partir de las 17'00 horas, bajo la dirección de los colegiados valencianos Richard Martínez Ferrer y José Luis Arrarte Mira. Los melillenses ocupan la octava posición de la Superliga Masculina, distanciados en tan solo tres puntos de su rival, que es penúltimo de la tabla clasificatoria.

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Paco Valiente debutará en casa como entrenador del C.D.E. Melistar, aunque ya lo hizo como visitante en El Palo, donde su equipo cayó derrotado por 4-0
Paco Valiente debutará en casa como entrenador del C.D.E. Melistar, aunque ya lo hizo como visitante en El Palo, donde su equipo cayó derrotado por 4-0 (Foto: Guerrero)

"Si queremos sumar la segunda victoria del campeonato debemos arriesgar un poquito más e intentar llevar la iniciativa en el juego, conscientes de que el Antequera C.F. es un rival bastante complicado, ya que está en la zona noble”, asegura el entrenador del C.D. Melistar

El C.D.E. Melistar disputará hoy sábado un encuentro bastante complicado, ya que recibe la visita del Antequera C.F., conjunto que llegará con el claro objetivo de sumar los tres puntos para intentar situarse entre los cuatro primeros clasificados. Los locales también quieren ganar, máxime cuando el cuerpo técnico cree posible aún mantener la categoría nacional, pese a que son 14 puntos los que le separan de los puestos de la permanencia. El choque entre melillenses y malagueño corresponde a la jornada vigésimo tercera del Grupo IX de la Tercera División, que se jugará en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13'00 horas, con arbitraje del sevillano Fernando Lafuente Sánchez.

0,38671875