www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    18 de enero de 2018

Deportes

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Imagen de un encuentro del Sporting Constitución
Imagen de un encuentro del Sporting Constitución (Foto: Guerrero)

REAL BETIS B-SPORTING CONSTITUCIÓN: Hoy (11’30 h.), en Sevilla

El Sporting Constitución se mide hoy, a partir de las 11’30 horas, al conjunto sevillano del Real Betis FSN B, en partido correspondiente a la jornada 16ª del Grupo V de la Segunda División B. Cabe recordar que este encuentro se tenía que haber disputado el pasado 23 de diciembre, pero ambos equipos se pusieron de acuerdo para jugar hoy.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer en rueda de prensa
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer en rueda de prensa (Foto: Calderay)

“Estamos buscando gente ofensiva, que pueda hacer goles y que también los pueda dar”, informa el entrenador de la U.D. Melila sobre la posibilidad de reforzar su plantilla

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar el importante encuentro del próximo domingo ante el F.C. Jumilla, conjunto que está situado en zona de descenso y que se ha reforzado en este mercado invernal para lograr la permanencia, mientras que el plantel azulino sigue sin concretar aún el fichaje de un delantero que le ayude a mejorar en ataque, posición en la que está teniendo bastantes problemas para ver puerta desde que inició la Liga, como así lo reflejan sus estadísticas como tercer equipo menos goleador del campeonato.

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Dificil compromiso el que le espera hoy al equipo melillense
Dificil compromiso el que le espera hoy al equipo melillense (Foto: P. MALAGUEÑO)

C.F. RUSADIR MELILLA - P. MALAGUEÑO: Hoy (11’00 horas), en el Campo Federativo de La Espiguera

El C.F. Rusadir debutará en La Espiguera, en el presente año, recibiendo al Puerto Malagueño, un complicado rival que se encuentra situado en el tercer puesto de la clasificación.

POLIDEPORTIVO - XXIV EDICIÓN

Aloisio, dirigiendo al River Melilla
Aloisio, dirigiendo al River Melilla (Foto: APDM)

Por sus buenas relaciones con los informadores deportivos durante 2017

Mohamed Hamed Al-lal, conocido dentro del panorama futbolístico nacional como Aloisio, se ha hecho acreedor al Trofeo Escultor Diago 2017, que viene a premiar a las mejores relaciones mantenidas con los periodistas deportivos locales. Y es que Aloisio no solamente ha evidenciado un excelente trato y una exquisita sencillez en su época como entrenador del River Melilla, sino que también es un fiel colaborador de los informadores cuando su presencia ha sido requerida, tanto por emisoras de radio como de televisión.

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

Borja Campoy se perderá lo que resta de temporada, por lesión
Borja Campoy se perderá lo que resta de temporada, por lesión (Foto: Guerrero)

C.D. GIMNÁSTICO MELILLA-BM. CASERÍO CIUDAD REAL: Hoy (18’00 H.), en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández

El C.D. Gimnástico Melilla reanudará el próximo sábado la competición liguera, después del parón navideño, ante el BM. Caserío Ciudad Real, quinto clasificado del Grupo F de la Primera División Nacional. El encuentro, correspondiente a la jornada decimoquinta, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 18'00 horas, y será dirigido por los colegiados Patricia del Valle Encuentra y David Gallego Laglera del Comité Andaluz.

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto, a falta de seis jornadas, no pueden permitirse demasiados tropiezos, menos en casa
Los de Javi Nieto, a falta de seis jornadas, no pueden permitirse demasiados tropiezos, menos en casa

CAM ENRIQUE SOLER-C.B. NOVASCHOOL: HOY (19’00 HORAS), EN EL ‘GARCÍA PEZZI’

De cara al partido de esta tarde, el entrenador del CAM podrá contar con todos sus efectivos, por lo que se ha decantado por la siguiente convocatoria: Philipp Holm, Dani Terrón, Álvaro García, Wasim El Otmani, Nacho Giráldez, Luis García, Marcos Molina, Carlos Platero, Javi González, Yusef Ahmed, Miguel Muriana y Jarvis Haywood.

GOLF - FEDERACIÓN

Los más pequeños jugadores serán los grandes protagonistas de esta competición
Los más pequeños jugadores serán los grandes protagonistas de esta competición

A PARTIR DE LAS 09’00 HORAS

Se trata de una competición por parejas en el participarán los alumnos de la Escuela de Golf junto a sus padres y madres.

BALONCESTO - LEB ORO

Los melillenses, pese a un gran inicio, no lo tuvieron nada fácil
Los melillenses, pese a un gran inicio, no lo tuvieron nada fácil (Foto: Palencia Baloncesto)

Los melillenses, que encadenan su segundo triunfo consecutivo, comienzan de forma inmejorable la segunda vuelta del campeonato

Los trece puntos de ventaja con los que terminó el primer cuarto les sirvieron al decano para no perderle la cara el resto de partido al rival, que, a nivel de guarismos, se impuso en el resto de cuartos. Pese a la pájara inicial, Palencia fue un duro rival que, a pesar de la amplia desventaja, logró ponerse por delante en el último cuarto, algo que no había conseguido desde los primeros minutos (4-2). Los locales se fueron viniendo arriba, poco a poco, y eso lo terminó pagando un Melilla Baloncesto que en algunas fases del choque cometió errores infantiles y pérdidas que podían haberle costado caro.

FÚTBOL SALA - NACIONAL SUB-19

Selección Melillense Juvenil
Selección Melillense Juvenil (Foto: RFMF)

Los de Gabi González derrotaban ayer a Cantabria por un contundente 0-5

Hoy, a partir de las 12'00 horas, el combinado melillense puede certificar su pase a la Fase Final del Campeonato de España, ya que, se mide al anfitrión, Aragón, en su último partido, aunque mañana domingo se disputará la última jornada del grupo, en la que descansará nuestro representante.

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Jilmar, jugador de la U.D. Melilla
Jilmar, jugador de la U.D. Melilla (Foto: U.D. MELILLA)

El lateral, que lo ha jugado todo esta temporada, mandó un mensaje de optimismo a la afición.

Jilmar no tiene ninguna duda y ejerció de portavoz del equipo. "El del pasado domingo fue un partido duro, pero sólo queda mirar hacia adelante". El defensor azulino sabe que aún quedan muchos partidos y puntos por disputarse y, en la previa del importante partido en Jumillla, quiso lanzar un mensaje de optimismo a la afición.

0,390625